martes, 30 de septiembre de 2008

YO SALTARÍA ¿Y TÚ?

Ayer mientras cruzaba un puente peatonal y veía desde arriba la fila de atracadera de buses y combis con sus techos sucios y sin pintar, pensaba en si sería capaz de sentirme en algún momento James Bond o Jason Bourne y saltar por la baranda para caer sobre alguno de los vehículos.

Sí, ya sé que suena recontra quemado pensar en esas cosas cuando uno cruza un puente, pero es que así me entretengo mientras camino y no tengo nada más interesante que hacer que inventame historias en mi recorrido a mi destino. Para ser sincero, es algo que hago desde que era niño.

Alucinar que estoy siendo perseguido por la mafia china o a punto de ser asaltado por 'Los Malditos del Verduguillo' o mi única salida ante una avalancha de personas o un derrumbe a causa de un terremoto en ese instante, son las cosas que imagino en mi cabeza cuando cruzo un puente.

Y es que no me van a decir que no se vería genial saltar desde un puente sobre un ómnibus en movimiento [tiene que ser en movimiento para que sea más espectacular] caer de cuclillas, rodar un poquito, sujetarse de la ventana del techo para no caer y alucinarse un súper agente o espía internacional?

Sí, ya sé. Tengo que empezar a conseguirme amigos =(


pd1. iba a hacer un post por las 20000 visitas pero nah...
pd2. quién habrá sido el visitante 20000?
pd3. por lo pronto la ganadora es tasteless xD
pd4. ganadora de qué?
pd5. de mi más grande estima =D

sábado, 27 de septiembre de 2008

PÉINATE ASÍ

Ayer me di cuenta que, no sé ustedes [más que nada, a los hombres me refiero] pero este peinado, en una mujer, no se ve de lo más.. uhmm.. no sé.. cómo lo diría.. REBUEEENO?? =P

O sea, mirando esta foto, olvídense del rostro de la chica, que bonita puede ser [o mejor dicho, es] que tiene ojos claritos, cejas delineadas, labios seductores, nariz perfecta, mirada matadora, piel lindísima, etc. pero el peinado no es acaso la coronación de todo?

Después de ver a una chica Columbia [ya después hablaré sobre las chicas Columbia] con ese peinado y casi ser atropellado por un carro al cruzar la pista, no quiero hablar de una suerte de fetichismo, pero es que, simplemente, ese peinado en una chica pone, sí o no?

Oficialmente me declaro fanático número uno de este peinado que me he matado buscando en internet sin encontrar su nombre [si lo tiene] u otra foto aparte de la ya puesta. Así que cualquier información al respecto, se agradece de antemano desde este blog xD

martes, 23 de septiembre de 2008

MM GUSTA, NO MM GUSTA

Un nuevo MM ha llegado al blog, en el que queda demostrado que soy medio 'especial' en ciertas cosas [por no decir 'freak' xD] Sin más ni más, vámonos con el MM:

Este MM viene por un gentil auspicio de Lisett y Alexis.

Y las reglas son:
♦ Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
♦ Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
♦ Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Me gusta:

Dormir: Creo que uno de los beneficios de estudiar en las tardes-noches es que puedo levantarme tarde y así disfrutar más de mi lindo sueño.

Leer: Desde los ingredientes del champú o el Listerine cuando estoy en el baño, hasta los números de serie y las compañías de seguro en los boletos de combi.

Ver películas: Soy fanático de las películas de fútbol americano [aunque no entienda aún lo de los ‘downs’], las de gánsteres, las de juicios, las de guerra, etc.

El chocolate: Aunque me cause alergia, no lo consumo en forma exagerada [un Sublime una vez a la semana] Acabo de descubrir el chocolate en las Pícaras.

Los mapas de calles: En los Favoritos de mi explorador está Guías y Calles de Lima, página que visito para ubicarme y sacarme de dudas cuando lo necesite.

Los celulares: Si las mujeres coleccionan zapatos y los hombres relojes, aún sueño con el día en que tenga que elegir entre varios celulares a la hora de usar uno.


No me gusta [aquí vienen las freakeadas]:

Hablar en las mañanas: Ni me dirijan la palabra cuando me despierto porque no contestaré. Es imposible que una palabra salga de mi boca en esos momentos.

Que descompaginen el periódico: O que lo arruguen, o que lo doblen mal, o que escriban en él, etc. Por eso YO compro el periódico y por eso YO lo leo primero.

Perder tiempo en la combi: Detesto hacer un viaje de más de una hora para ir a estudiar cuando podría estar en casa estudiando para un examen, por ejemplo.

Peinarme: Porque me quita tiempo en realidad y porque mi cabello es un desastre también. Pienso que lo mismo me pasará cuando empiece a afeitarme en serio.

Que maltraten los libros: Ya sean míos o de otras personas. Me molesta que los subrayen, les pasen resaltador, ‘marquen’ una página o los doblen para ‘leer mejor’.

Comprar: Me da ‘cosas’ ir a comprar algo solo. Más si es algo ‘oneroso’ por así decirlo. Siento que la gente dirá que ‘tengo plata’ y que ‘la estoy gastando’ o cosas así.


Y los elegidos para continuar el MM [porque me gustaría saber qué les gusta y qué no xD] son: 1000en@, agnE, Ani, MaiaVane, chOc y Franco.

viernes, 19 de septiembre de 2008

LEYENDO CON COQUITO

Ayer le pregunté a mi mamá si ella fue la que me enseñó a leer. Me respondió que suponía que fue ella si no quién más. La cuestión es que me dijo que aprendí a leer bien temprano. Desde los dos años, mientras ella se ocupaba de la casa, me ponía los libros que mi hermano no llevaba a clases y me entretenía pasando las hojas y mirando las figuras en ellos. Así a veces estén de cabeza.

Como ya los libros de mi hermano me aburrían de tanto verlos, mi mamá me compró el libro para aprender a leer por excelencia de ese entonces: el famoso Coquito. Desde que lo vi no lo volví a soltar. Lo llevaba a todos lados de mi casa. Si bien en un principio solo miraba los dibujos, después me empezaron a interesar los dibujitos más chiquitos y que se repetían. O sea las letras.

Después de preguntarle a mi mamá cómo era que se leían las letras [qué pregunta para más rara ¿no?] ella empezó a enseñarme a distinguirlas en su tiempo libre por las mañanas. Así empecé con el ‘A de avión, E de enano, I de iglesia, O de oso y U de uva’ ¿Quién no recuerda esa paporreta característica del Coquito? ¿O el ‘mi mamá me ama, mi mamá me mima, yo amo a mi mamá’?

Mientras llevaba mi segundo año de inicial, mi mamá me enseñaba clandestinamente a leer con el Coquito. Y digo clandestinamente pues, según ella, el aprender a leer se enseñaba todavía en primero de primaria, ya que en inicial solo ibas a hacer vida social y a jugar como descosido. Así que para cuando terminé oficialmente inicial, ya me sabía todo el Coquito de pies a cabeza.

Con cuatro años y Coquito en mano, mi mamá me llevó a matricularme a la primaria. Con solo decirles la edad que tenía le dijeron que estaba muy peque para entrar al colegio. Yendo desde la profesora de primero hasta el propio director, también recibió un ‘no’ por primera respuesta. Fue allí que mi mamá sacó el as bajo la manga y convenció a todos diciendo que ya sabía leer.

‘Con cuatro años ningún niño lee, señora’ le dijeron. Entonces mi mamá sacó el Coquito y enseñándoselos a todos contestó que ya me lo sabía hasta la última página. El director desconfiado, dijo que accedería tomarme una prueba pero tendría que ser a solas, o sea sin mi mamá y me llevó a la secretaría de su oficina. Entró la profesora y atrás llegó mi mamá con el Coquito para que lo lea.

‘El Coquito no, señora. ¿No dice que ya se lo sabe de memoria? Que lea otra cosa’ El director le pidió a su secretaria que me alcance cualquier hoja para que lea. Ella me dio un pequeño texto de un tercio de página que era –según recuerdo– un comunicado o algo por estilo que iba dirigido al colegio. Para ser el primer texto que leía que no fuera el Coquito, creo que lo hice muy bien.

Para cuando terminé, mi mamá, que había estado atenta al otro lado de la puerta, apareció al instante para reclamarle al director que decía la verdad. Ya con la profesora diciendo que no tendría inconveniente en recibirme en su clase, al director no le quedó otra que aceptarme en primero de primaria. Ahora el chiste era que ya estaba en el colegio y no hablaba nada más que lo que leía.

martes, 16 de septiembre de 2008

REPITENTE INICIAL

Ayer recordaba que había repetido inicial. Bueno no sonaría tan trágico si en realidad aclarara que YO NO repetí inicial, sino que más bien ME HICIERON repetir inicial. Y es que mi mamá preocupada porque en esos tiempos me hicieran pasar un mal rato por ser tan peque en la primaria, no tuvo mejor idea que hacerme quedar un añito más en esos salones con forma de honguito.

Cuando tenía dos años, mi hermano mayor ya había empezado inicial y yo me quedaba con mi mama todos los días. Pero por alguna extraña razón que hasta ahora no me explico, yo lloraba por querer seguir a mi hermano al colegio. Era algo tan raro que a veces llegaba al extremo de patear la puerta mientras me sostenían de los brazos por detrás hecho un mar de lágrimas.

Pensando mi mamá que me estaría generando un trauma de por vida, fue al colegio conmigo y le consultó a la profesora de mi hermano si yo podía acompañarlo algunos días en algunas clases. La profesora no se opuso pues al ver que tenía tan solo dos años, supuso que yo terminaría por aburrirme allí y al paso de unos días dejar de querer ir y se acabó el problema.

Pero no. Después de unas semanas en la que iba como ‘invitado’, pues lo único que llevaba era mi lonchera, iba sin mandil, sin útiles, llegaba cuando quería y solo jugaba con las cosas de los demás; no parecía tener la más mínima señal de aburrimiento o de no querer volver de nuevo. Más bien era mi hermano el que ya no quería regresar y hacía los berrinches por la mañana.

Después de terminado ese año, mi hermano pasó a primer grado y yo, con tres años ahora, era muy peque para pasar con él. Así que en una conspiración digna de servicio secreto, mi mamá y la profesora acordaron que me quedaría otro año en inicial y que el primero no contaría a pesar de haber llevado todo el año anterior aunque no por la legal. Fue de esa manera que repetí inicial.

Sobre mi segunda estancia en inicial no recuerdo nada. Con las justas recuerdo la primera cuando iba con mi hermano y eso por algunas fotos que me ayudan. En general, recuerdo los cinco salones con forma de setas de hongo de un color diferente cada uno [el mío era amarillo: ¿premonición?] el patio al que poco salía y las dos profesoras que sé que estaban allí.

Según me dijeron, en ese tiempo solo era necesario un año de inicial para pasar a primer grado. Así que después de un año de ‘invitado’ y otro de legal, ya me tocaba salir de allí. Pero aún había problemas con lo de mi edad, pues con cuatro años aún era muy peque para entrar a primaria. Pero cómo me hicieron entrar a primer grado, esa ya es otra historia.

viernes, 12 de septiembre de 2008

ESE AMARILLO OBJETO DEL DESEO

Ayer terminó la encuesta para saber si les gustaba o no el color del blog. Después de más de 40 votos, los resultados fueron en primer lugar un condescendiente ‘Sí’, seguido muy de cerca por un racional ‘Me da igual’ y ahí nomás el sincero ‘No’. Así que para celebrar el post 100 en este blog, no hay mejor manera que contarles el porqué del amarillo Tico. Creo que a algunos ya les he contado su origen por MSN o en alguna reunión, pero igual déjenme contarlo de nuevo.

Como algunos sabrán, este blog nació con otro nombre, otra temática y otro color. Los dos primeros no valen la pena recordar, pero el último sí, pues este color era el anodino blanco. La plantilla era Minima. Las letras eran grises y los títulos negros. El header eran solo letras y no tenía widget alguno. Era un blog bien humilde y simple el que no destacaba el amarillo D’Onofrio para nada.

Cuando decidí relanzar el blog, con otro título y otra temática, me puse a buscar un nombre que ponerle pues quería partir de allí. Así fue que encontré el header actual con el título ‘Fue ayer y sí me acuerdo’ en ese amarillo CAT. Recurriendo a mis cavernícolas conocimientos de Photoshop, logré convertir la imagen en un header [pues estaba en vertical] y también hacer el efecto que luce.

Una vez terminado, me pareció que había quedado muy bien, así que ahora la tarea era encontrar el color de fondo. En un primer momento pensé en dejar el blanco que ya tenía, pero seguiría viéndose tan pálido y triste como ya estaba. Jugando con todos los colores posibles, decidí probar con el mismo amarillo Metro del header pero no sabía qué clave de color en HTML era.

Googleando claves de color en infinitas páginas web y creyendo incluso que el amarillo era tan pacharaco que solo existía en esa imagen, al fin pude encontrarlo. Lo probé para ver como quedaba y me pareció perfecto. Los colores de las letras y los títulos los invertí con el de los links y la cosa quedó mucho mejor. La clave #ffcc00 [alias amarillo smiley] se convirtió en el color oficial del blog.

En cierto momento llegué a pensar en cambiar la plantilla, pero después de probar las otras que tenía blogger [en ese momento no habían tantas como ahora] opté por quedarme con Minima pues me gustaba así. Ahora, tampoco la cambiaría. Y es que las plantillas que he visto no me han llegado a convencer del todo. Sobre todo porque ninguna tiene el amarillo barquillo del blog en ellas.

Y ese es el final de la historia. Así fue como mi blog renació en amarillo Frankie. ¿Llegar a cambiarlo alguna vez? No creo. Como me dijeron por ahí, si llego a cambiar el color, no vayan a dejar de reconocer que este es mi blog. Así que terminando este post 100 de aniversario, no me queda más que agradecer a los que les gusta. Y a los que no ¿qué esperan para cambiar de opinión? xD

martes, 9 de septiembre de 2008

TODOS CONTRA UNA

Karlita estaba de cumpleaños el viernes y Rony llegaba para su fiesta. Después de tiempo Erick, Jon y Frankie lo verían nuevamente. Una vez que se encontraron, todos enrumbaron a la casa de Karlita. Queriendo ahorrar dinero para gastarlo después, los cuatro optaron por ir en combi. Minutos después, se bajaban en una esquina y caminaban las dos cuadras respectivas.

Llegaron y saludaron a Karlita. En el lugar había invitados que ellos no conocían; para ser más exactos, ellos eran los únicos ex compañeros de colegio que allí estaban. Como las mujeres también escaseaban y el ambiente prestaba más para ser una chupeta que un baile, Frankie y sus amigos se apoderaron de unas cervezas, unos muebles en una esquina y a pasar el rato.

Después de tres horas, la gente se fue retirando, quedando únicamente el grupo de Frankie y otros más. En un momento Karlita apareció con una bandeja y varios shots de tequila. Retándolos a tomar uno cada uno, incluyendo ella, Frankie declinó la propuesta pues sabía que el corto lo tumbaría por completo, así que el suyo fue a parar a la anfitriona que tomó doble.

El efecto fue instantáneo. Karlita, de lo sana que estaba, empezó a estar más alegre que de costumbre. Rony empezó a balbucear palabras incongruentes. Erick aprovechó el desconcierto de todos para ir al baño y regresar el trago recién ingerido. Y Jon, seguía igual pues era el más ‘jarra’ de todos. Mientras tanto Frankie se alegraba de no haber sido partícipe del desafío.

Pero el peor de todos seguía siendo Rony. Se acercó donde Frankie y empezó a hablarle de cuánto quiso y quería a Karlita. Si había algo que Frankie no soportaba, era escuchar a alguien borracho de trago y amor por una chica. Así que le recomendó a su amigo salir a bailar para que se le vaya pasando. Tomando su consejo, Rony salió a bailar con los pocos que ya lo estaban.

En ese momento Karlita se acercaba alegre del otro grupo. Frankie vio como se sentaba al lado de Erick y después de hablar unos segundos con él, se lo chapaba así sin más ni más. En pleno estado de asombro, los ojos de Frankie coincidieron con los de Karlita. Esta se paró y levantó a Frankie contra su voluntad para que baile con ella. Después de un rato, Karlita le preguntó:

- ¿Te molestaste?
- No.
- ¿Por qué?
- Pues ¿Por qué habría de molestarme?
- No sé. Pensé que como yo te interesaba…
- No. Nada que ver.
- Ah. Porque a mí sí…

La música terminó sin que Karlita terminara la frase y una sonora mentada de madre hizo saltar a Frankie sobre sus pies y voltear la mirada para ver de dónde venía. Rony, que también había estado bailando, salía raudamente por la puerta de la casa seguido por Erick detrás de él. Jon se acercó a Frankie y mientras se reía le confirmó sus sospechas: ‘Se cagó. El huevón los ha visto.’

Una vez afuera los cuatro, las acusaciones entre Rony y Erick iban y venían de lado a lado de la calle. El primero lo acusaba de ser un mal amigo, una basura, un desgraciado, que ni le vuelva a hablar; mientras que el otro se defendía diciendo que nada había pasado, que nunca le había fallado y que todo era un mal entendido. En la casa de Karlita la fiesta desapareció, lo mismo que ella.

Temiendo que la cosa pase a mayores, Frankie trató de calmar a Rony quien, después de amenazar por última vez a Erick, se dio media vuelta y se fue despotricando contra su ahora enemigo. A Frankie no le quedó otra que ir tras él. Unas cuadras después, Jon los alcanzó en un taxi y después de dejar a Frankie, terminó llevándose a Rony a su casa.

Al día siguiente, preocupado por la amistad de sus amigos, Frankie organizó una reunión para los cuatro y así aclarar las cosas. Grande fue su sorpresa al ver a Jon y Rony llegar, y que este último se ría de lo ocurrido, decir que no pasaba nada, que todo ya estaba olvidado y que era el trago lo que lo había puesto así. Jon, que se había ido con él la noche anterior, corroboraba su versión.

Tomándoles la palabra, Erick, aliviado después de las palabras de Rony, también le puso fin al tema y todos terminaron brindando mismo comercial de Pilsen. Solo Frankie se había quedado pensando en dos cosas ese momento. Primero, en que nunca tomaría tequila en su vida. Y después, en qué habría querido decir Karlita con su ‘Porque a mí sí…’ mientras bailaban.


pd1. este es mi post 99 =)
pd2. o sea el próximo es mi post 100 =D
pd3. y no, no hay concurso ni premio por siaca xD

viernes, 5 de septiembre de 2008

UNA PARA TODOS

Karlita entró a estudiar al salón de Frankie en quinto de secundaria. Apenas cruzó la puerta, sus tres mejores amigos, Erick, Rony y Jon, empezaron a molestarlo con ella. ¿Por qué? Nadie lo sabía. Lo que sí sabía Frankie era que, desde ese día, Karlita se convirtió en una completa extraña para él, y que, para sus amigos, todo da vueltas en esta vida.

Los días siguientes pasaron igual para Frankie. No había momento en que sus amigos no aprovecharan para hacer una broma entre él y Karlita. Lo más raro era decirles –o no decirles, debido a su timidez– que no lo molestaran con ella, pues no le interesaba para nada. Este fue el motivo por el cual Frankie no cruzó más de un saludo con Karlita en todo el año.

Pero pasadas unas semanas, Frankie empezó a notar una actitud extraña en su mejor amigo de los tres, Jon. Ya no lo molestaba tanto con Karlita como antes. Es más, después de un tiempo, ya no le decía nada. Fue así como un día, Frankie se sorprendió de escuchar una conversación de chismosas en la que planeaban un encuentro entre Jon y Karlita al terminar las clases.

Y dicho y hecho. A la salida Frankie pudo ver como Jon y Karlita se cogían de la mano y se iban juntos. Al día siguiente, él y todo el salón, se sorprendieron de saber que ambos eran enamorados. Y es que de verdad era raro para alguien como Jon que tenía el récord de mandársele a una chica en la noche y terminar con ella a la mañana siguiente.

Pero agarrarse de la mano a la salida era todo lo que hacían. Nadie había visto un beso o un abrazo entre los dos. Todos los días en el colegio lo pasaban como si nada y, a veces, sin hablar si quiera. Lo único que demostraba que estaban juntos era a la salida, donde se iban los dos de la mano. Esta situación causaba gracia en Frankie y en el resto. Menos a uno.

Fue a las dos semanas que, mientras veía a Jon irse con Karlita, Rony le confesó a Frankie: ‘Mira cómo la trata. Yo no haría algo así.’ Frankie se sorprendió de escuchar tal cosa. ¿Era que Rony también sentía algo por Karlita ahora? ‘¿Y? Ya sabemos cómo es Jon con las mujeres’ le contestó. Rony no dijo nada, pero Frankie ya suponía a dónde iba con esas intenciones.

Para no perder la costumbre, Jon terminó con Karlita así como empezaron: rápido y sin que nadie se diera cuenta. Excepto Rony, que prácticamente sabía todo de ella para ese momento. Una tarde, buscó a Frankie y le dijo que ya no aguantaba más y que estaba dispuesto a confesarle su amor a Karlita. Después de darse esperanzas, Rony fue a su encuentro.

Treinta minutos después Rony se lamentaba en la casa de Frankie. Según él, Karlita le había dicho que no quería estar con nadie en ese momento. Que acababa de determinar con Jon y que se vería mal que ya estuviese con otro. Además, ella nunca lo vio con otros ojos que no sean de un amigo. Con el corazón roto, Rony le dijo a Frankie que algún día lo lograría.

El último en intentar algo fue Erick. Desde que terminó con Jon y rechazó a Rony, Karlita se hizo muy amiga de Erick. Pasaban casi todo el tiempo juntos, con confianzas mucho más allá de simples amigos. Si bien todos decían que él estaba interesado en ella, él nunca hizo ni dijo nada. Pero a leguas se notaba que estaba más templado que cuerda de guitarra.

El clímax de esa situación fue el viaje de promoción, donde, después de pasarse de tragos en una discoteca, Karlita se mandó con todo a Erick, quien aprovechó la situación al instante. Si bien al día siguiente Karlita decía no recordar nada de la noche anterior y Erick negaba todo, Frankie y el resto de sus compañeros sabían bien lo que había pasado entre los dos.

La secundaria terminó y cada uno se fue por su lado. Karlita se mudó de barrio y de vez en cuando la veían. Rony se fue a estudiar a Ica y los visitaba cuando estaba de vacaciones. Mientras que Frankie, Jon y Erick seguían siendo buenos amigos y se veían seguido. En esas reuniones Frankie siempre se mataba de risa y los vacilaba con que de los tres que empezaron a molestarlo con Karlita, los tres terminaron enamorados de ella. Aunque ellos siempre lo negaran.

Todo no sería más que una simple anécdota de colegio para recordar, sino fuera porque dos hechos se conjugaron para crear una situación más que incómoda en la actualidad. Después de casi dos años sin visitarlos, Rony llegaba para pasar unas semanas y de paso, aprovechar que Karlita celebraba su cumpleaños. Ese era motivo para reunirse. O para desunirse.


Continuará…

lunes, 1 de septiembre de 2008

MM EL CHUCK NORRIS AWARDS

Ayer, aprovechando el BlogDay, a Franco no se le ocurrió mejor idea que crear como premio mm 'El Chuck Norris Awards, premio por ser un blog bien macho'. Parece que la idea le vino por el premio feminista que ha empezado a recorrer por la blogósfera [el cual no entiendo muy bien porque parece estar en portugués] el cual solo puede ser otorgado de mujer a mujer.

Así que desde aquí, agradezco a Franco por ser uno de sus primeros premiados con tan macho honor. Como todo premio mm, este será otorgado a cinco personas y éstos a otros cinco y cada uno de éstos a otros cinco, y así hasta que se acabe la gracia. Los únicos requisitos son que tiene que ser de macho a macho y que los blogs premiados tienen que ser un ejemplo de pura testosterona andando por la blogósfera.


Sin más preámbulos de por medio, vamos con los cinco premiados que fueron bien difíciles de encontrar, pues no somos muchos, pero somos machos [no confundir con la inversa por favor]:

Dragón: porque no cualquiera organiza reuniones y premiaciones como él, y encima, escribe en su blog una historia adaptada de Saint Seiya al mundo blogger.

Eldo: joder! ostias! Soldadito se fue a las Europas en busca de un futuro mejor y a pesar de eso, sigue plasmando [cuando puede] sus experiencias en la Madre Patria.

Reivajss: como todo arequipeño, su blog también tiene que serlo. Además, lo avalan todas las flacas que lo visitan para preguntarle como recuperar su hotmail.

RacuRock: desde la lejana Canadá, Racu hace una colecta para conseguir su LCD de 46 pulgadas y así disfrutar de la vida a pantalla gigante desde su sala.

Raulín: por contarnos sus múltiples aventuras amorosas, Raulín se merece el premio. Por hacernos recordar los 80's con sus videos de Youtube, también.

Felicidades a todos, y a propagar 'El Chuck Norris Awards' por todos los blogs machos de la blogósfera.

Ahora viene la parte seria del día. Después de leer el último post de Franco y sus comentarios, me quedé con una pregunta bien seria. ¿De verdad el blog se ve amarillo, feo y adefesiero? xD Sé que no puede gustarle a todos... pero me conformo con la mayoría xD En fin. La cosa es que se acaba de inaugurar una encuesta [aquí a la izquierda] sobre si les gusta o no el color del blog, así que no se olviden de responderla. Nos vemos =)


pd1. los resultados de la encuesta se podrán ver. no hay trafas.
pd2. el resultado de la encuesta es simplemente referencial.
pd3. o sea, el color no se va a cambiar ni de a vainas xD