martes, 23 de septiembre de 2008

MM GUSTA, NO MM GUSTA

Un nuevo MM ha llegado al blog, en el que queda demostrado que soy medio 'especial' en ciertas cosas [por no decir 'freak' xD] Sin más ni más, vámonos con el MM:

Este MM viene por un gentil auspicio de Lisett y Alexis.

Y las reglas son:
♦ Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
♦ Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
♦ Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Me gusta:

Dormir: Creo que uno de los beneficios de estudiar en las tardes-noches es que puedo levantarme tarde y así disfrutar más de mi lindo sueño.

Leer: Desde los ingredientes del champú o el Listerine cuando estoy en el baño, hasta los números de serie y las compañías de seguro en los boletos de combi.

Ver películas: Soy fanático de las películas de fútbol americano [aunque no entienda aún lo de los ‘downs’], las de gánsteres, las de juicios, las de guerra, etc.

El chocolate: Aunque me cause alergia, no lo consumo en forma exagerada [un Sublime una vez a la semana] Acabo de descubrir el chocolate en las Pícaras.

Los mapas de calles: En los Favoritos de mi explorador está Guías y Calles de Lima, página que visito para ubicarme y sacarme de dudas cuando lo necesite.

Los celulares: Si las mujeres coleccionan zapatos y los hombres relojes, aún sueño con el día en que tenga que elegir entre varios celulares a la hora de usar uno.


No me gusta [aquí vienen las freakeadas]:

Hablar en las mañanas: Ni me dirijan la palabra cuando me despierto porque no contestaré. Es imposible que una palabra salga de mi boca en esos momentos.

Que descompaginen el periódico: O que lo arruguen, o que lo doblen mal, o que escriban en él, etc. Por eso YO compro el periódico y por eso YO lo leo primero.

Perder tiempo en la combi: Detesto hacer un viaje de más de una hora para ir a estudiar cuando podría estar en casa estudiando para un examen, por ejemplo.

Peinarme: Porque me quita tiempo en realidad y porque mi cabello es un desastre también. Pienso que lo mismo me pasará cuando empiece a afeitarme en serio.

Que maltraten los libros: Ya sean míos o de otras personas. Me molesta que los subrayen, les pasen resaltador, ‘marquen’ una página o los doblen para ‘leer mejor’.

Comprar: Me da ‘cosas’ ir a comprar algo solo. Más si es algo ‘oneroso’ por así decirlo. Siento que la gente dirá que ‘tengo plata’ y que ‘la estoy gastando’ o cosas así.


Y los elegidos para continuar el MM [porque me gustaría saber qué les gusta y qué no xD] son: 1000en@, agnE, Ani, MaiaVane, chOc y Franco.

20 comentarios:

Lisett dijo...

Picaras RULZ!!!!

amigo chocolateinomano!!!

por fin encontre uno que si le gusta yeee!!


Gracias por cumplir el mm...

ete...
ete.......

En la universidad nos enseñaron a marcar los libros, subrayarlos, ponerle pestañitas y todo eso :P

Pero con mis libros de HP NADIE SE METE.. solo yo le pongo corazoncitos y markitas asi :S

Beso Frankis!

Mili-Mili dijo...

choco choco choco... Choco CHOCO CHOCOOOO!!!!CHOOOOOOCOOOOOO!!!!

Inmensamente deliestupendamente delicioso!!!

Además de que si quién hace chocos es como MI CHOCOLATERO MEJOR!!! XD

- los periódicos son de mi madre.
- las combis nacieron para hacernos perder el tiempo.
- jamás me peino
- yo arreglo los libros que mi hermano malogra.
- comprar es mi otra TERAPIA XDD

Maria Vanessa dijo...

My deaaar...te juro que el viernes lo hago, de saber que habias posteado ya, lo hacia antes de lo que ya postee, pero el viernes lo hago =)

Es que tu, tu eres especia mijo! Y necesitas terapia, siempre lo dije, siempre lo dire =)

Pd: No quieres regalarme papel periodico para Apolo? x)

Besos!

Marquinho's Way dijo...

lo confirmaste, estas kemado man.

mejor me apuro en hacer el meme yo tambien antes de que no quede a quien enviarlo.

Acuarius dijo...

pucha, lo de abrir la boca para hablarle a alguien por la manana lo comprendo. a Mi tampoco me gusta dirigir ni una palabra a uno mientras estoy intentando salir del sueno. Y si te levantas con resaca? Mejor, no pregunto... ;)

Raulín Raulón... dijo...

Afeitarse es una cacana.

¿Sabes? A veces puede ser mejor vivir con pelusa encima.

Franco dijo...

Sera un buen motivo para postear de una vez! Ya lo hago.

Te gustan los mapas??? Vaya que hay de todo en esta vida...

Odio la combi. Me copiare esa -_-

Dragón del 96 dijo...

"Pienso que lo mismo me pasará cuando empiece a afeitarme en serio."

Jajajaja...!!!

Diandres, me siento tan viejo.

Jajajaja...!!!

Slaudos.

kela dijo...

yo también odio que arrugen el periodico o escriban sobre el...

:S

pd. pensé que era una loca con este tema pero ya somos dos!

jaaa

Lisett dijo...

Tio Frankie..

ete.. ete..

te nomine como mejor blog personal en bitacoras.com..

como se ke eres medio freaky no se si te gustara pero te aviso..

ni idea de donde fuck esta la lista de nominados pero solo se ke tienes ke poner un botoncito en tu blog...

http://bitacoras.com/premios08/

a ver si le encuentras el truco y me avisas :P

beso!

Fiore dijo...

ay miercoles
este MM anda por todos lados y yo sin hacer mi tarea :(

bso!

Tatun Muyin dijo...

Frankie, yo tambien te habia incluido en uno de estos mms, asi que bacan si ya lo hiciste. saludos

tasteless dijo...

...a mi si me gusta peinarme xD

huummm...otro 666 !

metódica dijo...

me pongo como me pongo ¬¬*

Frankie dijo...

Lisett: mis libros de HP están tan inmaculados como el día que los compré =)

Mili: cómo que no te peinas? ni te pasas los dedos si quiera?

MaiaVane: jaja insistes con mi terapia.. en vez de levanatarme la moral y decirme que no la necesito x)

Marquinho: quemadazo @_@

Acuarius: claro! porque no quiero salir del sueño ps! xD

Raulín: qué aburrido afeitarse todos los días, no??

Franco: sí, fanático de los mapas xD

Dragón: es que es verdad pues! todavía me afeito 'mariconamente' y no en serio xD

kela: odio que maltraten el periódicoo!!

Lisett: concurso?? premio?? por qué?? si yo soy bien perfil bajo xD

Fiore: haga su tarea niña!

Tatun Muyin: pucha! o no me avisaste o me avisaste tarde pues! =/

tasteless: serás peinadora entonces xD oohh! no me había dado cuenta que era un MM satánico O.O

metódica: oye chica!! jajaja xDD

Cys dijo...

Te afeitas mariconamente? Tons eres un imberbe muchacho?

NepTunia dijo...

|| y eso te parece freak! vah! somos mas los marcianos que andamos por allí con pasos oblicuos y cuerpos amorfos en busca del infinito ||


[ NepTunia*ruLes ]


un abrazo! suerte*

NepTunia dijo...

|| me gusta viajar en micro || es genial ver tanto rostro amorfo, gente vendiendo, cantando, conversaciones, observar por la ventana, la ciudad, los momentos, ceder el asiento reservado, ver a la gente dormirse, el cobrador impertinente, el chofer que no sabe conducir! haha! es jodidaaazo! e ahi lo atractivo!

---- en fin*



[ NepTunia ]

Vane dijo...

A mi tambien me encanta leer, y lo de perder el tiempo en la combi es de lo peorrrr!!!!

peregrino dijo...

Yo lo que no soporto son los ruidos fuertes en la mañana.

Nos leemos.