martes, 9 de septiembre de 2008

TODOS CONTRA UNA

Karlita estaba de cumpleaños el viernes y Rony llegaba para su fiesta. Después de tiempo Erick, Jon y Frankie lo verían nuevamente. Una vez que se encontraron, todos enrumbaron a la casa de Karlita. Queriendo ahorrar dinero para gastarlo después, los cuatro optaron por ir en combi. Minutos después, se bajaban en una esquina y caminaban las dos cuadras respectivas.

Llegaron y saludaron a Karlita. En el lugar había invitados que ellos no conocían; para ser más exactos, ellos eran los únicos ex compañeros de colegio que allí estaban. Como las mujeres también escaseaban y el ambiente prestaba más para ser una chupeta que un baile, Frankie y sus amigos se apoderaron de unas cervezas, unos muebles en una esquina y a pasar el rato.

Después de tres horas, la gente se fue retirando, quedando únicamente el grupo de Frankie y otros más. En un momento Karlita apareció con una bandeja y varios shots de tequila. Retándolos a tomar uno cada uno, incluyendo ella, Frankie declinó la propuesta pues sabía que el corto lo tumbaría por completo, así que el suyo fue a parar a la anfitriona que tomó doble.

El efecto fue instantáneo. Karlita, de lo sana que estaba, empezó a estar más alegre que de costumbre. Rony empezó a balbucear palabras incongruentes. Erick aprovechó el desconcierto de todos para ir al baño y regresar el trago recién ingerido. Y Jon, seguía igual pues era el más ‘jarra’ de todos. Mientras tanto Frankie se alegraba de no haber sido partícipe del desafío.

Pero el peor de todos seguía siendo Rony. Se acercó donde Frankie y empezó a hablarle de cuánto quiso y quería a Karlita. Si había algo que Frankie no soportaba, era escuchar a alguien borracho de trago y amor por una chica. Así que le recomendó a su amigo salir a bailar para que se le vaya pasando. Tomando su consejo, Rony salió a bailar con los pocos que ya lo estaban.

En ese momento Karlita se acercaba alegre del otro grupo. Frankie vio como se sentaba al lado de Erick y después de hablar unos segundos con él, se lo chapaba así sin más ni más. En pleno estado de asombro, los ojos de Frankie coincidieron con los de Karlita. Esta se paró y levantó a Frankie contra su voluntad para que baile con ella. Después de un rato, Karlita le preguntó:

- ¿Te molestaste?
- No.
- ¿Por qué?
- Pues ¿Por qué habría de molestarme?
- No sé. Pensé que como yo te interesaba…
- No. Nada que ver.
- Ah. Porque a mí sí…

La música terminó sin que Karlita terminara la frase y una sonora mentada de madre hizo saltar a Frankie sobre sus pies y voltear la mirada para ver de dónde venía. Rony, que también había estado bailando, salía raudamente por la puerta de la casa seguido por Erick detrás de él. Jon se acercó a Frankie y mientras se reía le confirmó sus sospechas: ‘Se cagó. El huevón los ha visto.’

Una vez afuera los cuatro, las acusaciones entre Rony y Erick iban y venían de lado a lado de la calle. El primero lo acusaba de ser un mal amigo, una basura, un desgraciado, que ni le vuelva a hablar; mientras que el otro se defendía diciendo que nada había pasado, que nunca le había fallado y que todo era un mal entendido. En la casa de Karlita la fiesta desapareció, lo mismo que ella.

Temiendo que la cosa pase a mayores, Frankie trató de calmar a Rony quien, después de amenazar por última vez a Erick, se dio media vuelta y se fue despotricando contra su ahora enemigo. A Frankie no le quedó otra que ir tras él. Unas cuadras después, Jon los alcanzó en un taxi y después de dejar a Frankie, terminó llevándose a Rony a su casa.

Al día siguiente, preocupado por la amistad de sus amigos, Frankie organizó una reunión para los cuatro y así aclarar las cosas. Grande fue su sorpresa al ver a Jon y Rony llegar, y que este último se ría de lo ocurrido, decir que no pasaba nada, que todo ya estaba olvidado y que era el trago lo que lo había puesto así. Jon, que se había ido con él la noche anterior, corroboraba su versión.

Tomándoles la palabra, Erick, aliviado después de las palabras de Rony, también le puso fin al tema y todos terminaron brindando mismo comercial de Pilsen. Solo Frankie se había quedado pensando en dos cosas ese momento. Primero, en que nunca tomaría tequila en su vida. Y después, en qué habría querido decir Karlita con su ‘Porque a mí sí…’ mientras bailaban.


pd1. este es mi post 99 =)
pd2. o sea el próximo es mi post 100 =D
pd3. y no, no hay concurso ni premio por siaca xD

24 comentarios:

Anna dijo...

oww.. bien con el jalee Frankiee! ... =)

esa karlita me parece unaa ... srta de su casaa xD

lovely__lonely dijo...

ooohhh!! como diceen Esta con jale!!..con la razon la hacias interesante =) hay las karlitas...

Lara Holmes dijo...

Tremenda la Karlita jajaja...q mal, ah....x ahí he escuchado q cuando la gente está borracha dice la verdad :-O
A mi me vacila el tequila y no me transformo :-)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

mmmmmmmm las cosas que pasan productos de los tragos, ja!! si no sabre como son esas cosas....

Dennisa Enmarañada dijo...

tequila!!! o_O taaaan ricooooo

habla Frankieboy, cuando unos shots?? ;)

Bueno, y con respecto a lo q dijo Karlita pues no tienes xq hacerte el desentendido, le gustas y yaaa, tas con jale pues hijo, te vieron churro (con trago jeje)Igual y estás churro Frankiecito.

Lo bueno sería que les cuentes a tus amigos q Karlita te dijo q le gustabas, a ver como reaccionan....facil y le echan la culpa a los tragos.

ayy alcohol...

Kisses**

Anónimo dijo...

Jajaja! Bien con la historia mi estimado. Y que bueno que no tomes tequila. Yo tampoco tomo eso. Aunque para esas cosas, el trago es indistinto. Sino pregúntale a Juanito Caminante.

Hablamos!

Cys dijo...

Buena Frankie! ;)

Anónimo dijo...

Yo que tú, le decía a mis patas que me peguen, para acelerarme.

Unknown dijo...

Azuuu q tal pleito.
Azuu tiene su jale el sr.
Puxa alusina q io no tomo cerveza sino puro trago corto, azuu ya me hice una experta.
Dos cosas: Doña Karlita de lo dijo zampada y uno habla sonseras cuando esta asi o realmente lo sentia asi.
????

Luz Gutierrez dijo...

wuuuuuuuuuuuuuu!!! FrankieBoy tiene jale con las "karlitas"!!! eeeeseeee!!

Y tan rico el tequilaaaaaa!!! Por qué rechazas un tequilaa??!! Mal...

lo que pasa es que karlita no sabe que eres un superhéroe y las chicas de los superhéroes simpre les pasa cosas bien EMO.

Unknown dijo...

Yo sabia
Yo sabía!!!
que el sex appel de Frankie no pasaría desapercibido jijiji :P

Buiiiiiiina, pero luego no hiciste nada? no buscaste la siguiente frase de Karlita??

bso!

Solange dijo...

hahhahhahaa xD

ay. el amor: cosa más rara ♪

te acosan por todos lados x)
la tipa quería con los 4...

matenla x)

bi japi dear (:

Marquinho's Way dijo...

si asi es con tekila como será con thunderkats!

Wena Frankie

Maria Vanessa dijo...

Jajaj my deaaaaar! no se porque, pero ya me lo imaginaba =)

Wiiiiii! estamos con jale eh!
Pero esa Karlita se pasa, no no, no te conviene :)

Gabriela Taipe dijo...

al final Karlita quedo sola y uds 4 brindando

bien hecho ,eso le pasa por player

Carlos Morales dijo...

FRANKIE....QUE ESPERAS?? APLIIIIIIIIIIIIICA xDDD ...jajaja asuuuu mas mandada la tipa. u_u

aloony* dijo...

esto ya parece una novela xD
sig p sig en q trmino el porq a mi si @.@

Dragón del 96 dijo...

No sé... ese Frankie medio caido del palto... aparte porque no tomó Tequila, no aplico. Te me caes, hombre, te me caes, jajaja.

Slaudos.

Por cierto, buena por el jale. No lo desaproveches.

Slau2.

Lisett dijo...

Pa´mi que la chica esta keria un quinteto eh!

para estar echandoles la onda a cada uno por separado.. facil que se alucinaba zapato con hueco... y penso en Uds como los zapateros con clavo en boca para arreglarla en one...

no.. me parece sensato que no hayas "aplicado" porke segun lo ke nos cuentas.. facil ke esta wona tiene algo por ai escondido..

como dijo musa alguna vez:
"para la arrechura no hay cama dura"

y como dije yo alguna vez:
antes que la calentura esta la precaución...


Felicidades por tu post 99...
es tranca escribir y es mas tranca aun escribir casi 100 post..

felicidades!

Vane dijo...

jajaja, ese Frankie...cada cosa te pasa jeje

Ani dijo...

Jajajaja Karlita no queria perder!

XD

Sincero dijo...

JAJAJA BROER. LA MAYORIA DE KARLAS SON ASI, NO SE PORKE NO ME SORPRENDE.

Anónimo dijo...

Buen relato.. ahi hay una buena telenovela. Creo la historia merece una continuacion.. o al menos una cancion: "Porque a mi si... me interesabas!" Wow!

Anónimo dijo...

Pero tu con Karlita nada de nada o que.... como quedaron después, la volviste a ver o que, cuenta.

Nos leemos.