viernes, 5 de septiembre de 2008

UNA PARA TODOS

Karlita entró a estudiar al salón de Frankie en quinto de secundaria. Apenas cruzó la puerta, sus tres mejores amigos, Erick, Rony y Jon, empezaron a molestarlo con ella. ¿Por qué? Nadie lo sabía. Lo que sí sabía Frankie era que, desde ese día, Karlita se convirtió en una completa extraña para él, y que, para sus amigos, todo da vueltas en esta vida.

Los días siguientes pasaron igual para Frankie. No había momento en que sus amigos no aprovecharan para hacer una broma entre él y Karlita. Lo más raro era decirles –o no decirles, debido a su timidez– que no lo molestaran con ella, pues no le interesaba para nada. Este fue el motivo por el cual Frankie no cruzó más de un saludo con Karlita en todo el año.

Pero pasadas unas semanas, Frankie empezó a notar una actitud extraña en su mejor amigo de los tres, Jon. Ya no lo molestaba tanto con Karlita como antes. Es más, después de un tiempo, ya no le decía nada. Fue así como un día, Frankie se sorprendió de escuchar una conversación de chismosas en la que planeaban un encuentro entre Jon y Karlita al terminar las clases.

Y dicho y hecho. A la salida Frankie pudo ver como Jon y Karlita se cogían de la mano y se iban juntos. Al día siguiente, él y todo el salón, se sorprendieron de saber que ambos eran enamorados. Y es que de verdad era raro para alguien como Jon que tenía el récord de mandársele a una chica en la noche y terminar con ella a la mañana siguiente.

Pero agarrarse de la mano a la salida era todo lo que hacían. Nadie había visto un beso o un abrazo entre los dos. Todos los días en el colegio lo pasaban como si nada y, a veces, sin hablar si quiera. Lo único que demostraba que estaban juntos era a la salida, donde se iban los dos de la mano. Esta situación causaba gracia en Frankie y en el resto. Menos a uno.

Fue a las dos semanas que, mientras veía a Jon irse con Karlita, Rony le confesó a Frankie: ‘Mira cómo la trata. Yo no haría algo así.’ Frankie se sorprendió de escuchar tal cosa. ¿Era que Rony también sentía algo por Karlita ahora? ‘¿Y? Ya sabemos cómo es Jon con las mujeres’ le contestó. Rony no dijo nada, pero Frankie ya suponía a dónde iba con esas intenciones.

Para no perder la costumbre, Jon terminó con Karlita así como empezaron: rápido y sin que nadie se diera cuenta. Excepto Rony, que prácticamente sabía todo de ella para ese momento. Una tarde, buscó a Frankie y le dijo que ya no aguantaba más y que estaba dispuesto a confesarle su amor a Karlita. Después de darse esperanzas, Rony fue a su encuentro.

Treinta minutos después Rony se lamentaba en la casa de Frankie. Según él, Karlita le había dicho que no quería estar con nadie en ese momento. Que acababa de determinar con Jon y que se vería mal que ya estuviese con otro. Además, ella nunca lo vio con otros ojos que no sean de un amigo. Con el corazón roto, Rony le dijo a Frankie que algún día lo lograría.

El último en intentar algo fue Erick. Desde que terminó con Jon y rechazó a Rony, Karlita se hizo muy amiga de Erick. Pasaban casi todo el tiempo juntos, con confianzas mucho más allá de simples amigos. Si bien todos decían que él estaba interesado en ella, él nunca hizo ni dijo nada. Pero a leguas se notaba que estaba más templado que cuerda de guitarra.

El clímax de esa situación fue el viaje de promoción, donde, después de pasarse de tragos en una discoteca, Karlita se mandó con todo a Erick, quien aprovechó la situación al instante. Si bien al día siguiente Karlita decía no recordar nada de la noche anterior y Erick negaba todo, Frankie y el resto de sus compañeros sabían bien lo que había pasado entre los dos.

La secundaria terminó y cada uno se fue por su lado. Karlita se mudó de barrio y de vez en cuando la veían. Rony se fue a estudiar a Ica y los visitaba cuando estaba de vacaciones. Mientras que Frankie, Jon y Erick seguían siendo buenos amigos y se veían seguido. En esas reuniones Frankie siempre se mataba de risa y los vacilaba con que de los tres que empezaron a molestarlo con Karlita, los tres terminaron enamorados de ella. Aunque ellos siempre lo negaran.

Todo no sería más que una simple anécdota de colegio para recordar, sino fuera porque dos hechos se conjugaron para crear una situación más que incómoda en la actualidad. Después de casi dos años sin visitarlos, Rony llegaba para pasar unas semanas y de paso, aprovechar que Karlita celebraba su cumpleaños. Ese era motivo para reunirse. O para desunirse.


Continuará…

22 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena historia
mas mas mas

:)


y a Frankie no le gustaba Karlita?

bso!

Dennisa Enmarañada dijo...

OMG!!

-Volverá Karlita igual o mejor que antes?
-Los mosqueteros contarán con su Dartagnan?
-Rony se pasará de ron y se lanzará con todo a los mosqueteros?
-Frankie habrá terminado el colegio de verdad?

No se pierda esto y mucho más en su culebrona favorita "Todos para una" by Frankieboy


:)

Así que por ese cumple no fuiste al BlogDay? mmm...le diste muchas expectativas, ojalá que no seas como yo y sí termines la historia.

Kisses***

::Lalinke:: dijo...

siiii
eso pasaa!
jojo
esperoo la continuación
[oh sii]*


xD
besinn
cdt!

Gabriela Taipe dijo...

entonces por eso te fastidiaban, para tratar de ocultar que a ellos les gustaba?

en fin,postea la conti!!!no nos hagas esperar mucho =)

Gabriela Taipe dijo...

entonces por eso te fastidiaban, para tratar de ocultar que a ellos les gustaba?

en fin,postea la conti!!!no nos hagas esperar mucho =)

Maria Vanessa dijo...

Asi no vale eh!
No valeeee!
Frankie malvado, ya no te quiero por dejarme en suspenso :)

Escribe! Escribe ya! He dicho =)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, me recuerda a la mascota de todo grupo de amigos.

Bueno, esperamos el desenlace.

Luz Gutierrez dijo...

oie no te me pongas EMO pz, como dejas la historia así!!!

Más más más!! quiero máaaaaas!!!!

... y ahorita, DIJE.

Anónimo dijo...

Oe que tal grupito, al final todos se metieron el puñal jajajaja, aunqur por lo visto eso no molestóa a nadiessss... será la única vez que pasó algo así, me parece que no?

Nos leemos.

Cys dijo...

Si todos se habrían muerto por mi en el cole, me habría jurado lo máximo.

Unknown dijo...

Se hizo famosaaaza Karlitaaa. Salio con medio cole. El precio de la belleza ps.

El Frankie salió más o menos limpio, por lo menos.

Pero... que paso despueeeesss!!??

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Solange dijo...

uaaayyy! x.x

que enredo..

no quisiera tener el prestigio de karlita. never never x.x

continuará. no?

apura x3

bi japi (:

Anna dijo...

Jajaja xD q buena!

me pregunto que habrá tenido Karlita para que tus 3 amigos se templaran de ella??!


mmm pensandolo bien mejor no pregunto nada XD

Anónimo dijo...

Otro que deja las historias a medias! Ya pues, no hagan eso!

En cuanto a la historia misma, pues se me hace algo familiar.

Saludos!

Lisett dijo...

¬¬

Creo que alguna vez hemos pasado por algo similar en el cole (aunke mi cole era solo de mujeres) pero...

A los 16 años ya se ve el perfil de una foxy... xD

Espero la continuacion

y como siempre digo
"ojo de foxy no se ekivoka "

0_=

Lukianox dijo...

La que te pa...

ME DEJASTE CON TODO EL SUSPENSO!!!!

PD: Buena Stephen King XD

Dragón del 96 dijo...

Yo quiero saber si hubo/hay/habrá algo entre Frankie y Karlita.

Los primeros son de prueba, el ultimo es el firme.

Slaudos.

Vane dijo...

jajaja, esa Karlita encantando a todo el cole ;) ...ya pss estamos esperando la continuación!!

u.u dijo...

y continuara todavia...

u.u
[muchas mas razones para no pensar..]

lovely__lonely dijo...

uuu.. continuacion? on ta? y eso q yo lo leo tarde y aun no está..donde esta?... pongala pueeee =)

Carlos Morales dijo...

Standing by for the 2nd part =)