sábado, 27 de septiembre de 2008

PÉINATE ASÍ

Ayer me di cuenta que, no sé ustedes [más que nada, a los hombres me refiero] pero este peinado, en una mujer, no se ve de lo más.. uhmm.. no sé.. cómo lo diría.. REBUEEENO?? =P

O sea, mirando esta foto, olvídense del rostro de la chica, que bonita puede ser [o mejor dicho, es] que tiene ojos claritos, cejas delineadas, labios seductores, nariz perfecta, mirada matadora, piel lindísima, etc. pero el peinado no es acaso la coronación de todo?

Después de ver a una chica Columbia [ya después hablaré sobre las chicas Columbia] con ese peinado y casi ser atropellado por un carro al cruzar la pista, no quiero hablar de una suerte de fetichismo, pero es que, simplemente, ese peinado en una chica pone, sí o no?

Oficialmente me declaro fanático número uno de este peinado que me he matado buscando en internet sin encontrar su nombre [si lo tiene] u otra foto aparte de la ya puesta. Así que cualquier información al respecto, se agradece de antemano desde este blog xD

27 comentarios:

El Rojo dijo...

Bueno, pero una pokemona con ese peinado, no creo que ponga igual que la chica de la foto.

u.u dijo...

y mi enamorado dice que me suelte el pelo u.u*

aih!


nose como michi se llama T.T*

Reivajss dijo...

me gustó el peinado..

ahora lo tengo que ver en una chica promedio.. para ser más justo.
.
.
.

[que linda chica!.. ya me dio hambre.. voy a cenar]

Dragón del 96 dijo...

No sé, los peinados "lamidos de vaca" no me ponen para nada, prefiero las de pelo suelto, me gusta todo lo que sea misterio, me gustan las que van en contra del viento, las que dicen blanco cuando yo les digo negro.

Slaudos.

Solange dijo...

POTO u.u

mi hermano tbn dice eso.. pero él ya me tiene hasta el carajo con "peinate así. está a la moda u.u"

el peinado es genial... pero todo el mundo lo usa [hasta dante dávila xD].. es mejor tener uno más original

bi japi (:

buena apreciación

Jocho dijo...

te seré sincero... no me gusta para nada el peinado. Prefiero los cabellos largos y sueltos

pero bueno, gustos son gustos

Unknown dijo...

Ese peinado esta de recontra modaaaaa. Y lo mejor es que cada vez hay mas gente que lo hace. Queda bonito. No es el MEEJOOR para mi, pero si queda bonito. Aprobado.

Acuarius dijo...

a mi personalmente no me gusta... me peinaban asi cuando era nina :S

Anónimo dijo...

Mira, conociendo la calidad Columbia, puedo creer que el peinado haya sido asombroso.

Y en verdad lo es, lo admito. Pero yo prefiero algo menos atado, un poco más libre y... colores más oscuros. Eso sí, de todas maneras, que me muestren la frente y las cejas, eso me derrite, no los cerquillos.

PD: Ese peinado, por cierto, no es nada habitual. Pero cuando está, rompe.

Gabriela Taipe dijo...

depende de la forma de la cara tambien, si es redonda como la de la chica de la foto pone.

Anónimo dijo...

Sta chvre pero me queo con las chicas de pelo ondulado xD

Cys dijo...

Mi mejor amiga se peina así y le queda muy bien. Yo tengo rulos, así que ni modo...
Cuando era chiquita era lacia y odiaba que me hagan ese peinado. Ahora ya no me parece feo.

Adriana dijo...

Hmmm se ve bien, pero yo no suelo peinarme, bueno ok no me peino, ni siquiera tengo peine! es que el cabello ondulado no es para peinarse creo yo, salvo en la ducha y con los dedos nomas! je
Besos

Unknown dijo...

Uy Frankie ya has dado un dato para que tus fans se peinen asi cuando te vean jiji
:P
veremos en la proxima reuna blogger ;)

bso!

Maria Vanessa dijo...

Pero es parte de la moda, antes era el flequillo al costado tapandose un ojo.

Gracias a Dios, puedo hacer con mi cabello lo que se me da la gana =) es que de por si yo hago lo que se me da la gana.

Besos muy dear!

Frankie dijo...

El Rojo: jajaja 'pokemona' xDD

metódica: nooo! péinate para atrás nomás xD

Reivajss: jaja otro con su chica promedio xD

Dragón: una chica 'Sin Parar'??

agnE: qué tiene que ver el POTO con esto?? o.O

jocho: a todos les gusta que vayan con el pelo suelto, no?

Franco: yo recién me entero pues.. :$

Acuarius: de niña? yo pensaba que era reciencito :s

Raulín: una raya al centro, para ti entonces ;)

tasteless: y si no es redonda??

Jav1er: a todos les gusta los rulos también, no?

Cys: lacéate de nuevo entonces! xD

Adriana: todas tienen cabello ondulado ahora! xS

Fiore: jajaja nooo.. yo decía nomás.. :$

MaiaVane: tranquiiiila haciendo lo que te da la gana xD O sea si quieres lo peinas o si quieres no también x)

aloony* dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ
NO PUES!

FIGURATE MI CARA HORROROSA CON ESE PEINADO

noooooo señor no pone ah
mis pelos en la car yo no los cambio

q horror esa vision mia con el peionado

pero si, a algunas chicas les qda xD

un fetiche frankie q jueeee? xD

Ani dijo...

Pienso que tu post es muy traumado xD.

Personalmente me gusta... pero soy recontra ondulada asi que no sé =S

Lara Holmes dijo...

Ese peinado se ve chevere en ciertos rostros...a algunas les queda a otras no, sin embargo xq está de moda se lo hacen todas y se les ve fatal!!!...en fin...
Intenté hacerme el dichoso peinadito, pero uso la raya al costado y mi cabello rebelde se para x todos lados jajaja...tons mejor lo dejo como está :-)

Anónimo dijo...

Ahora si.... eres un freak.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

El cabello esta bonito.. largo como me gusta.. pero siento como si fuese solo un bonito marco para esos labios!! Eso es lo que mas me atrae de esa mujer.. pasa la voz si la encuentras. Que labios!!

Unknown dijo...

puxa yo lo uso cuando mis cabellos recontrafinos me lleguan. péro realmente usarlo siempre nooo. en fin...
a ver q nuevos peinados ponen...

Frankie dijo...

aloony*: tú eres original ps aloony, tú impones moda ;)

Ani: jaja sí, ya sé que estoy traumado xS

Lara: sí mejor déjalo como está nomás tons ¬¬'

peregrino: lo sabíaaa!!!

Lobo: es lo que más resalta de todo, sí o no??

***n!nf@***: al fin alguien que admite que lo usa! estrellita para ti x)

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

no, definitivamente si pienso ese peinado en mi.. no way!

paso..

lizzy dijo...

mi amigo le dice a ese peinado "lambida de burro" jajajaja

Kelly dijo...

mmmm, yo vengo haciendome ese peinado, aunque tengo el cabello ondulado...pero pero ya me aburrio :S toda vez que en las fotos salgo con una super cara de mongaaa!!

OmaR dijo...

no me gusta el peinado.. a mí me gustan las rulosas de cabello oscuro suelto y libre..

saludos.