martes, 30 de septiembre de 2008

YO SALTARÍA ¿Y TÚ?

Ayer mientras cruzaba un puente peatonal y veía desde arriba la fila de atracadera de buses y combis con sus techos sucios y sin pintar, pensaba en si sería capaz de sentirme en algún momento James Bond o Jason Bourne y saltar por la baranda para caer sobre alguno de los vehículos.

Sí, ya sé que suena recontra quemado pensar en esas cosas cuando uno cruza un puente, pero es que así me entretengo mientras camino y no tengo nada más interesante que hacer que inventame historias en mi recorrido a mi destino. Para ser sincero, es algo que hago desde que era niño.

Alucinar que estoy siendo perseguido por la mafia china o a punto de ser asaltado por 'Los Malditos del Verduguillo' o mi única salida ante una avalancha de personas o un derrumbe a causa de un terremoto en ese instante, son las cosas que imagino en mi cabeza cuando cruzo un puente.

Y es que no me van a decir que no se vería genial saltar desde un puente sobre un ómnibus en movimiento [tiene que ser en movimiento para que sea más espectacular] caer de cuclillas, rodar un poquito, sujetarse de la ventana del techo para no caer y alucinarse un súper agente o espía internacional?

Sí, ya sé. Tengo que empezar a conseguirme amigos =(


pd1. iba a hacer un post por las 20000 visitas pero nah...
pd2. quién habrá sido el visitante 20000?
pd3. por lo pronto la ganadora es tasteless xD
pd4. ganadora de qué?
pd5. de mi más grande estima =D

19 comentarios:

Unknown dijo...

Osea que tu quieres ser como Bond, en tu caso sería Frankie, EL FRANKIE
jaja

mmmm yo no sé si saltaría mmmm
mejor no pienso en eso ya?

bso!

Maria Vanessa dijo...

Y luego luego, te quejas si te digo qu necesitas terapia.

My dear, en el Hermilio Valdizan, tendrias muchos amigos!
Besos!

Anónimo dijo...

En serio no tienes amigos?... no te creo.

Nos leemos.

Unknown dijo...

Amigoooo...

No mentira, no soy tu amigo.

No mentira, si soy.

La mera verdad es que es IMPOSIBLE saltar a un camión moviendose. Por la sencilla razón que si el camión va a 60 km/h y tú caes encima, tú sale disparado a 60 km/h hacia ADELANTE. Nada de que me quedo en el techo de la coaster.

Reivajss dijo...

no sirve frankie... tengo amigos.. y cuando camino por la calle hago lo mismo.. es mas.. camino por laros insospechados xq me imagino que me siguen en secreto.. y yo cambio de rutas para despistarlos.. voy en contra del tránsito para que no me sigan en autos xD pa que seguir.

ya me dio por postear algo.. facil la prox semana

Dragón del 96 dijo...

Necesitas una reuna blogger urgente!

Pues para hacer tantas acrobacias o empiezas a hacer aikido o las haces de verdad, te sacas la michi y te dejas de pensar esas cosas.

Slaudos.

RacuRock dijo...

yo cuando paso con mi carro debajo de un puente alucino una serpiente que mira a la gente y que dira que si chirinchirin y que dira que no choron choron si me muevo o me quito me dara un peyiscon ... tambien me alucino que justo despuesito de haber pasado el puente se cae aplastando a los de atras,... sobre todo a los que se pegan demasiado a mi parachoques trasero... y porsupuesto... yo paro a rescatarlos y me convierto en heroe desconocido.

Anónimo dijo...

Hey Frankie.. soy mucho mayor que tu.. he vivido en mas lugares (creo).. he tenido cientos de amigos (dizque amigos).. y aun sigo alucinando como tu.. y me siento la persona mas sana de este mundo! Los locos son aquellos que no tienen nadita de imaginacion o percepcion creativa como tu.. y yo. Alucina, Frankie.. seamos locos.. asi estaremos mas sanos que el resto!!

Lara Holmes dijo...

Pucha, yo también alucino, a veces bien feo, hasta me la creo :-S
Hubiese querido ser una especie de espía jejeje...o detective tipo Sherlock Holmes jajaja...he ahí el xq de mi apellido ficticio :-P

u.u dijo...

yo soy la visita 20038 xP


oee yo tengo esa sensacion de querer saltar cuando estoy en lugares altos :)

lindooo!
^^!

Unknown dijo...

oe tu bien alusinado eres ahh...
bueno yo no quiero ser james bond ni ninguno que se paresca, yo saltaria para hacer puenting nada mass.
en serio necesitas amigos... o pensar en otras cosas.
azu 2000 visitas? q tu llevas las cuenta de eso? manya nifre...

El Rojo dijo...

Para mi siempre es lo mismo: un pata trata de asaltarme, yo me defiendo y lo tiro del puente. Por supuesto, él muere aplastado por un camión.

No, no es tan alucinante como lo tuyo.

Mars dijo...

Te pareces a un pata que tenía en el Británico =/

1000ena dijo...

que fumas?

xD

nah, que la mente haga esas cosas yo digo que es normal ...porque yo soy una chica normal y que mi pensamiento se alucine otra pelicula en mi cabeza es normal :)

era para que yo ganara again xD

saludos :P

Solange dijo...

ayer soñe con una cosa parecida xD
creo que postaré sobre eso..

si.. yo si saltaría.. pero con la convicción de que no caeré ala pista y que un carro m arrollará

"Sí, ya sé. Tengo que empezar a conseguirme amigos =("

no hijo.. no creo que sea la falta de amigos. sino del exceso de tiza.. déjala. yaaa

bi japi (:

Frankie dijo...

Fiore: jaja sí mejor no pienses, de ahí te traumas :s

MaiaVane: sepárame una cama!! @.@

peregrino: por qué no me crees?? me ves amigable?? =D

Franco: total?? eres o no eres?? o.O Pero moviéndose despacito ps xD

Reivajss: yo también voy contra el tránsito en la calle! xD

Dragón: sí necesito una reuna!! jajaja xD Déjame alucinar solo ps..

RacuRock: así misma la película con Andy García y Dustin Hoffman??

Lobo: hagamos de este mundo, un mundo [de locos] mejor xD

Lara: jaja a veces también me la creo, pero después ya se me van las ganas xD

metódica: también te ganas mi estima entonces xD Yo sueño con saltar de edificios y la sensación de caída es ufff ^^!

***N!nf@***: y eso que no he contado otras alucinadas que alucino xS

El Rojo: jaja eso de tirar al choro es más de héroe de acción ps ;)

Boomerangcita: yo no soy!! O.O

1000en@: si te digo tendría que matarte xDD Por qué no ganaste?? es que no hubo publicidad como la vez anterior ps x)

agnE: posteen sus saltos posteen! xD No es tiza! Es hierbita de la alegría @.@

Gabriela Taipe dijo...

si te hace sentir mejor ,estas más cuerdo que muchas personas que conozco x)

wiii gane! xD

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

sólo de pensarlo me entro el pánico...

:S

Vane dijo...

Salta, salta!!! de ahi me avisas para ver si me animo :P