lunes, 1 de septiembre de 2008

MM EL CHUCK NORRIS AWARDS

Ayer, aprovechando el BlogDay, a Franco no se le ocurrió mejor idea que crear como premio mm 'El Chuck Norris Awards, premio por ser un blog bien macho'. Parece que la idea le vino por el premio feminista que ha empezado a recorrer por la blogósfera [el cual no entiendo muy bien porque parece estar en portugués] el cual solo puede ser otorgado de mujer a mujer.

Así que desde aquí, agradezco a Franco por ser uno de sus primeros premiados con tan macho honor. Como todo premio mm, este será otorgado a cinco personas y éstos a otros cinco y cada uno de éstos a otros cinco, y así hasta que se acabe la gracia. Los únicos requisitos son que tiene que ser de macho a macho y que los blogs premiados tienen que ser un ejemplo de pura testosterona andando por la blogósfera.


Sin más preámbulos de por medio, vamos con los cinco premiados que fueron bien difíciles de encontrar, pues no somos muchos, pero somos machos [no confundir con la inversa por favor]:

Dragón: porque no cualquiera organiza reuniones y premiaciones como él, y encima, escribe en su blog una historia adaptada de Saint Seiya al mundo blogger.

Eldo: joder! ostias! Soldadito se fue a las Europas en busca de un futuro mejor y a pesar de eso, sigue plasmando [cuando puede] sus experiencias en la Madre Patria.

Reivajss: como todo arequipeño, su blog también tiene que serlo. Además, lo avalan todas las flacas que lo visitan para preguntarle como recuperar su hotmail.

RacuRock: desde la lejana Canadá, Racu hace una colecta para conseguir su LCD de 46 pulgadas y así disfrutar de la vida a pantalla gigante desde su sala.

Raulín: por contarnos sus múltiples aventuras amorosas, Raulín se merece el premio. Por hacernos recordar los 80's con sus videos de Youtube, también.

Felicidades a todos, y a propagar 'El Chuck Norris Awards' por todos los blogs machos de la blogósfera.

Ahora viene la parte seria del día. Después de leer el último post de Franco y sus comentarios, me quedé con una pregunta bien seria. ¿De verdad el blog se ve amarillo, feo y adefesiero? xD Sé que no puede gustarle a todos... pero me conformo con la mayoría xD En fin. La cosa es que se acaba de inaugurar una encuesta [aquí a la izquierda] sobre si les gusta o no el color del blog, así que no se olviden de responderla. Nos vemos =)


pd1. los resultados de la encuesta se podrán ver. no hay trafas.
pd2. el resultado de la encuesta es simplemente referencial.
pd3. o sea, el color no se va a cambiar ni de a vainas xD

26 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Ni las páginas amarillas usan ese amarillo... es un amarillo caldo maggi? Amarillo mostaza de antaño?


No lo cambies buen Frankie

Anónimo dijo...

En todos lados veo ese premio!
:P

Saludos!

::Lalinke:: dijo...

No sabré como, pero voy a estar mejor jojo
esta bien
hey gracias por las palabras!!
todo pasará, eso espero

saludin!
con besin
xD



pD: jaja

Anónimo dijo...

La verdad es que el amarillo es un poco chocante.

Y ya basta de premios, parece un tema de pasarse la mano unos a otros.

Nos leemos.

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... pensé que sería premiado por mi alto contenido testosteronico y poca educacion al referirme a mis amistades. No te preocupes, el próximo Fight Club que haga te paso la voz.

El amarillo está bien, es un color bien macho. Por ejemplo, Los Simpsons son amarillos, Woodstock, el amigo de Snoopy también lo es, Booster Gold (superheroe de la Liga de la Justicia es amarillo), Electro (enemigo de Spidey), Wolverine y así una larga lista. Solo no le hagas caso a Piolín y a Bob Esponja que son la excepción a la regla.

Slaudos.

Unknown dijo...

azuu machazoooo el Frankie, felicitaciones x tu premio.
ja y a los demas machos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!

Chuck Norris pues! Se agradece Frankie, y mucho.

El color está bien, con negro va estupendo. Amarillo patito sí sería grotesco.

RacuRock dijo...

ala... osea mi blog es macho. jeje.. bueno... se nota que no lees mucho jajaja.. oe... mi tele sera ahora creo de 42... la 46 no baja de precio .. y ya recaude 0 dolarines.. aver si te leen y se apiadan de mi.. ah.. y en dos semanas hare mi venta de garaje (garage sale) osea.. saco mis pulgas y las vendo aver si eso ayuda. .jeje.. gracias seguire la corriente... ( al menos eso me da un post esa semana )

Lukianox dijo...

Es amarillo DeWalt... asi bien Taller de Herramientas industriales U_U

PD: Osea machazo

Cys dijo...

este premio sí me gusta... es como un antipremio

Carlos Morales dijo...

Y pa que la encuesta si no vas a cambiarlo oe! =P

Unknown dijo...

Era un decir! No se trata si es bonito o feo. Si no que es original, viste? Como la torre Interbank, como las obras de Picasso.

Asi que amarillo queda, ya voté.

Además, amarillo, es macho macho.

Reivajss dijo...

jajajaja muy bueno!
GRACIAS!

1000ena dijo...

es como si fuera rosado, seria machazo no? x.x

tu blog me acordar a cuando el mio era medio fosforecente y la gente no me queria leer xDDD pero = se kiere al blog x)

saludos :P

Vane dijo...

Jajaja Felicidades ps por le premio!!! ¿"amarillo bien macho"?
jajaja

Unknown dijo...

macho macho macho man (cantando al ritmo de Village People) ummm aunque ellos no eran tan machos machos ah?

bueno....no creo que les pase eso verdad??

jijiji

Bsos y me gusta el amarillo :D

Luz Gutierrez dijo...

ese premio pues!!! jaja!!

y no cambies el amarilloooooo!!! pasaría de ser macho macho Frankie a ser macho umfff Frankie con cualquier otro color. Ya es marca registrada, sello personal, signo y seña, patente original y privada, etc... no te paases!!!

Marquinho's Way dijo...

pucha man, cada quien tiene algo que identifica al toque su blog.

Franco tiene a Stich (o como se esriba), JC pone negritas a las frases, Truly habla de potos, y tu... pues el color amarillo tico.

Bien ganao el premio man!

Anna dijo...

Ya me acostumbré al amarillo tico U_U


Aunque me deje viendo todo amarillo por laaargoo ratoo xD...

aloony* dijo...

otra vez

oie y ocmo es eos d las pestañas d emarts q m da tanta risa xD jojojojojojojojoj

amarillo iwal frankie admas, osea si no es amarillo yo no se que es tu blog ah, don change it, sino la revolucion d cambio d templates empieza y por la fuck, todos caemos xD

Maria Vanessa dijo...

No cholo, no es adefesiero =), jeje tu sabes pequeñas bromitas, a mi me gusta y como a mi me gusta asi se queda ok mijo?

=)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

a mi tambien me premiaron jaja cosa de locos..cambia el amarillooooo, con ese color tu blog ya no es tan macho, sino tiene mucho d amarilo patito....

Frankie dijo...

Juanito: es amarillo municipalidad.

*¡Tata!*: es que hay varios machos pues xD

::Lalinke:: cuando menos lo esperas, te das cuenta que ya todo ha pasado pues. Saludos! =)

Peregrino: jaja tranquilo pere, esto más que premio es una joda al estilo meme nada más. Y eso que te iba a nominar a ti. Me ibas a mandar por un tubo xDD

Dragón: fight club! fight club! cuáles son las reglas? las mismas de siempre?

***N!nf@***: no somos muchos pero somos machos. jum!

Raulín: aunque medio que tira para amarillo patito, no? :s

RacuRock: para cuando juntes lo que necesitas, ya estarán de moda los proyectores 3D

Lukianox: es amarillo Caterpillar x)

Cys: es que los hombres siempre somos 'antis' pues x)

chOc: jaja pra saber su opinión nomás ps..

Franco: jaja ya sé Franco, no hay problema. Es solo un motivo para poner una encuesta xDD

Reivajss: de nada! =)

1000en@: pero tu fosforescente se llegó a querer pues! yo me identificaba con él xDD

Vane: creo que voy a patentar ese tipo de amarillo xD

Fiore: nooo! que no pase nuuuunca xDD

Mili: este amarillo es como yo.

Marquinho: Frankie = amarillo x)

Anna: jaja qué más quieres! te proyectas bien xvr! xDD

aloony*: jaja nooo, que no me desconozcan! no lo cambio! x)

MaiaVane: jaja está bien ya sabía que bromeabas, no hay problema [igual no lo iba a cambiar xD]

Fr@nk M!Ch@ell: pero a mí me gusta.. =(

u.u dijo...

lo raro es que te premiaron a ti...

xP

oshe a mi me gusta tu color amarillo patito en el blog, en el hi5 y hasta en el tiwwter!!!


[me pregunt osi hasta tu cuarto sera amarillo ¬¬*]

Maria Pía dijo...

jajajaja!!!! hola primera vez q t leo es increible el premio a mi encantaria uy no soy mujer!!!!

de chiquita me decian chiquillo, eso cuenta????


saludos y suerte con su premio

la homiguita lucida dijo...

yo creo que el color que has elegido es perfecto!
es unico este blog!