viernes, 18 de julio de 2008

A UNA SEMANA

Estando a una semana de mi cumple, me puse a pensar como han sido todos mis cumples a lo largo de mi vida. Debo advertirles desde ya que siempre han sido remonses, o sea FIESTAS = 0 A lo mucho una que otra reunión con unos amigos para reencontrarnos después de tiempo [siempre amigos del cole, que son los más cercanos] Así que aquí van algunos de los cumples que creo han marcado alguna diferencia [si se entiende como diferencia a no pasarla en casa mirando TV]:

A los 6: Se supone que este fue el único cumple con fiesta que tuve. Lo malo es que no me acuerdo de casi nada. Lo que se me viene a la mente es que, en segundo de primaria, la profesora no nos dejaba salir al recreo porque en cualquier momento llegaría mi mamá con una torta y bocaditos para celebrar mi cumple en el salón. Y hasta ahí nomás. Ahí murió el payaso. Después de eso mi mente está en blanco. No recuerdo si hubo fiesta, si hubo torta, si hubo ‘Happy Birthday’, ni siquiera si llegó mi mamá. Según ella, llegó con todo lo que prometió y la pasamos muy bien. Creo que ni con regresiones me acuerdo de ese cumple.

A los 9: Fue lo más parecido a una fiesta que tuve. Invité a varios amigos de mi salón, a los que fueron un aproximado de cinco o seis. Se suponía que mi mamá llegaría a las 4pm con la torta y los bocaditos de rigor, pero los minutos avanzaban y ella no aparecía. Después de acabarnos la gelatina, el popcorn e incluso la canchita [sí, canchita, esa que te ponen para que piques en el restaurante] mis amigos se fueron yendo quedándose solo tres [y eso porque uno de ellos fue a comprar pan a la panadería de la esquina] A más de las 6pm llegó mi mamá, repartió torta para los pocos que se quedaron y así con las mismas se fueron.

A los 11: Aquí me sentí un poquito culpable. Invité a dos amigos a mi casa por mi cumpleaños. Yo tenía planeado únicamente reunirnos y jugar Nintendo [sí, Nintendo, no Súper Nintendo, sino Nintendo nomás] La cosa es que llegaron los dos, pero listos para una fiesta con todas las de la ley. Incluso uno vino con su vieja trayendo regalo [el único regalo que he recibido por mi cumpleaños que no sea de mi familia] Creo que la pasaron bien, pues nos pasamos toda la tarde jugando mis juegos y los que ellos trajeron. El chiste fue al final cuando la mamá de uno vino a recogerlo y le preguntó si había bailado bastante.

A los 16: Al año siguiente de terminar el cole, mis dos mejores amigos vinieron a visitarme por mi cumple [OHH!! MILAGRO!!] Fuimos a la casa de uno de ellos y en el camino nos abastecimos de varias hamburguesas del carrito sanguchero de la esquina de mi casa y gaseosas al por mayor [recontra sanos los tres] Nos vimos tres películas seguidas en la compu de mi amigo, cuando eran novedad los DVDs y los alquilaban como las cintas de VHS.

A los 18: Era la mayoría de edad. Algo bueno tenía que hacerse. Invité ahora a mis tres mejores amigos [agregué uno más] para reunirnos en una pequeña comida en mi casa. Grande fue mi sorpresa cuando solo uno sabía que era mi cumple mientras que los otros dos pensaban que era solo para vernos las caras. Igual fueron a mi casa, tragaron y chuparon rico, y a las dos horas se quitaron, aludiendo que no habían planeado quedarse tanto tiempo.

A los 20: Esta es la más trágica. Con toda la gente separada, quise reunir a los que tenía más cerca y fui por uno de ellos. A pesar que estaba enfermo hasta las patas, me acompañó a buscar a otros dos para hacer mancha. Uno no podía salir porque estaba en exámenes y el otro estaba inubicable. Finalmente, el que me acompañaba tiró la toalla, me dijo que se sentía peor y no me aceptó si quiera una hamburguesa, yéndose también a su casa. Fue un desastre. Ah, por cierto, a ninguno de los tres le dije que ese día era mi cumpleaños [y ninguno se acordó tampoco]

El lunes me llamó uno de ellos. Me dijo que la última vez que nos reencontramos, algunos quedaron en volver a salir y que estarían esperando les avisen para cuándo. ‘Para tu cumple está bien ¿Qué dices? Lo hacemos igual que la otra vez. Manda un mail a toda la gente avisándoles y después yo los llamo para confirmar’ me dijo por teléfono. No lo sé. La cosa es que ya estamos a una semana, y aún no he mandado nada.

31 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Uy comparito vas en racha negativa y lo que pienso es que sera igual, eso de invitaciones por mail no funcan pe varon.....invita a los del barrio y sacate la mugre en invitar a las mejores amiguitas y a los mas juergueros y amigueros, ellos traeran el ambiente. Yo hacia eso y mi hato se llenaba.

Dennisa Enmarañada dijo...

esteee....no me parece muy buena la idea de Frank Michael, pero silo que quieres es embriagarte y perderte como loco pues...dale!
Ah! y por cierto, que chistosos tus cumples, definitivamente son tooodo lo contrario a los de una chica de la misma edad.

:)

Sigue recordando...

Kisses (*)

Kelly dijo...

Jajaja, sorry pero me has hecho reir con tus recuerdos, si te sirve de consuelo tampoco mis cumples fueron siquiera para recordar, nunca y ya tengo 28, ahora ya no me intereso mucho por celebrar, antes si y aun cuando invitaba a todo el mundo nadie llegaba, so ahora no invito a ndie y se aparecen en mancha..el ultimo cumple fue asi, me fui al sur con una par de amigas(las q mas me importan), todos al final llegaron a la misma discoteca, y estuvo cehvere, no tanto porque al final hayan ido, si no porque lo celebre sin importarme si llegaban o no y me diverti de lo lindoooo!

Slds!
NG

Unknown dijo...

ay pobechiiiiiiiiiiito jajaja
mira por el lado amable, a pique esta vez si será RECONTRA bacán, anda di que si :)
animo pe

bsos!! oye y cuantos cumples 21? :S

Luz Gutierrez dijo...

lado positivo? podrías ver q tal servimos nosotros pa acompañarte en tu cumple XD dile a aloony q ta q quiere figuretear y chOc está de vacas, yo libre y etc etc etc... aprovechanos!! jajaja!!

Y no te preocupes, nosotros SÍ nos vamos a acordar de tu cumple :D

Carlos Morales dijo...

No te afligas Frankie....la mayoría de mis cumpleaños también han sido monces ya que de por si no me gustaba hacer fiestas (3 o 4 veces en toda mi vida), con las justas una reunión en familia y amigos cercanos (nada de baile, solo comilona).

En fin, haber si pasas la voz a bloggers para ir a tonear ps! =D

Carlos Morales dijo...

=O recién me doy cuenta que Mili-Mili se me adelantó con la idea...ya ves? pasa la voz! =)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Dennisa Enmarañada: Claro si se quiere una reunion intima, basta con los patazas o amigos muy personales, pero si se quiere dar un reventon hay que invitar a la gente juerguera y estos quedran amigas y a la vez que invitaran as gente. Es mi humilde opinion. xD!

Dragón del 96 dijo...

Yo he tenido tan buenas experiencias en mis cumpleaños como tu (verás que cuando llegues a los 32 serás casi un clon mio), y solo puedo decirte algo para que no cometas mis errores.

Dejate de tanta hue...a y empieza a perderte de lo lindo, chupa, toma, mataperrea, perrea a secas en posición vertical (siempre con sombrero), llega a tu jato a las 6am, si quieres llama para avisar que te demoraras, hazlo solo o con tus patas, esas experiencias nunca las olvidarás y aunque no lo creas, te forman.

Slaudos.

Cys dijo...

Invítanos y vamos a comer hamburguesas de carretilla y ver DVDs y jugar Mario!

aloony* dijo...

x eso yo no celebro mis bdaysç

nadie s acuerda ni yo oe xD
sq pa q celebrar pes?
si no dan chela T_T

Anónimo dijo...

Milagros y Cys tienen razón, haste una reu blogger para jugar Fútbol Excitante o Top Gear, fácil ya evolucionaste a Super Nintendo, o para buscar una buhardilla donde fumar.

Prueba algo nuevo. Eso sí, nunca te ilusiones al menos hasta que haya más de diez invitados con ganas y que se queden hasta más de las 11:00 pm.

u.u dijo...

haha!
:P

a mi solo me celebraron una fiesta, cuando cumpli 5 ¬¬


despues, prefiero no recordar x_X!!

Gabriela Taipe dijo...

porque celebrar que estas un año mas cercano a tu muerte ?? just kidding n.n (ese es mi pesimismo)

Disfruta ,porque puede que el proximo año ya no puedas hacerlo...(eso sono stalker xD)

Dennisa Enmarañada dijo...

Ya Frankie...esta es la propuesta de Frank Michaell despues de leer mi post de "De amistades y más":


Frank MiChaell dijo...
Ya Dennisa, tenemos solucionado el problema de la fiesta de Frankie (aunque no ire) invita a tus amigas del grupo de zorritas para que nuestro cumpleañero la pase de maravillas. a las evangelicas para que algun diablo juerguero de la fiesta las hage entrar en si y salgen de su catarsis. A la higado para que se vacile y reniege con algun pavo que la saque a bailar. A las fashions para que chismee con algun pituco de medio barrio y se enteren de las ofertas en gamarra. a la alfombritas pero sin enamorados para que alguien florero les jale la alfombra y otra cosa que se deje. A la puritana para que se escandalize con tanto morbo del tono y se saque los lentes de nerd y se vacile con el reggaeton. A la ultima coca cola del desierto para que se siga sientiendo sola y se de cuenta de su fealdad. A las niñas viejas para que se jacten de sus ballerinas y se animen a ser mas señoritas atrevidas pero no tanto como las zorritas. A las chanconas para que saquen la cuenta de los meses de atrazo que ese dia empezaran porque despertaran de su letargo y de ahora su libro kamasutra empezaran a ponerlo en practica y por ultimo y no menos importante a las lesbianas especialmente a la que te acosa pe, haber si le das un poco de zajiro, conociendo (solo lo lei ah!!) tu esporadico momento lesbico jijijii. He dicho xD!!!!

jajajaja...la verdad que en teoría suena divertido, en la práctica creo que no se va a dar, pero bueno...yo sí te recomiendo que hagas lo que quieras hacer sin necesidad de contar con extras, xq no siempre van, y mira que ahí tienes a varios bloggers ofrecidos, podrías ser el que organice otra reuna blogger con motivo de tu cumple...o sea, doble motivo para que vayan ¿no?

De todas formas, te quedan 4 dias

:)

Kisses

Dennisa Enmarañada dijo...

ah! y por cierto...¿¿Por qué Frank Michaell cita mi nombre con algo que yo jamás dije??



mmm....está en la mira T___T

Unknown dijo...

Asu mare, esa fiesta suena bien.

Yo no me olvidare de tu cumpleeee!!

Bueno, la verdad es que ni sé cuándo es, así que fácil sí me olvide. Pero si puedes avisas ps!

Anónimo dijo...

Seguro que te llama !!!!!!, tu tranquilo.

Lo que si, es que me dejaste pensando en eso de "quiero tener sexo". Yo soy caliente (lo sabes bien) jejeje. Ahora estoy en Mexico de viaje , vacacionando y soltera.

Pero tengo una amiga, q le encantaria concerte. Dame tu mail y te paso el suyo. Ya le hable por msn de ti jejeje. Me dijo: "es buen chico"? y claro q lo eres jejeje.

Weno me dices o si es puro floro normal jeje.

Anónimo dijo...

Tu me dices si quieres :p, si necesitas ayuda y yo te ayudo feliz de la vida :P

Matías dijo...

Ja ja ja esa Miss W marketeandose. Broder, en serio que han sido bien monses tus celebraciones. Yo por ejemplo, siempre hago algo, ya sea una jato (no la mía, porq me la ensucian, y nunca falta "el pilas" q se porta con la jato) o e una disco (casi siempre)... y tonear, hasta las ultimas consecuencias.

aarma un tono en una disco, saca tu lista de cumpleaños y inscribe a la gente. Y sacas lista me mandas pues para caer a la disco... pero claro caeré como incognito jejeje

Anónimo dijo...

Oiga maestro sus cumples están más que divertidos, entretenidos para contar. Ja! Más bien yo he experimentado algo muy extraño en los últimos cumpleaños, o cuando menos en las últimas reuniones que he hecho en mi casa: siempre pasa algo inesperado, algo sorprendente, algo rochoso. Y claro, como debe ser, YO NO SOY EL PROTAGONISTA! Ánimo maestro que los cumples hay que celebrarlos! Saludos!

Anónimo dijo...

Tu cumple?
TONO? O.O

xD..

Cuando era peque me regalaban ropa y queria juguetes..

Ahora quiero ropa Y NO ME COMPRAN!

T.T

Anónimo dijo...

Quiero tener sexo, YA!!!
Qu fue con eso?

Cys dijo...

que miedo me da miss w. :S

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es cambiar de madre y amigos.... feliz día por adelantado... no vaya a ser que me olvide.

Nos leemos.

Frankie dijo...

Frank Michaell: pero una vez sí funkaron ps!

Dennisa: diferentes? a ver cuenta los tuyos? xD

NiñaGoya: yo quiero -mínimo- UN cumple como el tuyo =D

Fiore: siii, ya toca que sea recontra bacán :s

Mili-Mili: como se mueren por una reuna, no? x)

chOc: y yo por qué??

Frank Michaell: jaja tengo que buscar gente juerguera tons!

Dragón: me has abierto los ojos a un nuevo mundo, eres mi Sai Baba xD

Cys: jaja siiii Mario! vamos a voltearla!

aloony*: jaja nadie te invita una chelita si quiera? Caral está dos luquitas nomás

Raulín: jajaja me regresaste a mis tardes de perdición después del cole en que me enviciaba con Fútbol Excitante!! xD

metódica: únete al club!!

tasteless: jaja qué depre! ia nu qeru naa ia :$

Denissa: doble motivo para que vayan?? de ahí van a querer fiesta! xD

Franco: jaja no te preocupes yo te aviso ¬¬!

Miss W.: jaaaa.. sorry Miss W. pero yo no fui el que escribió eso, sino sabe Dios qué enfermo que utilizó mi nick. Nunca sería capaz de escribir algo así por aquí [ni tampoco estoy necesitando] :S

Matías: qué buenos amigos que dejan que 'ensucien' su jato, eh? xD

Fantomas: ok, lo checaré

Alexis: contigo no se cumple que el cumpleañero es el centro de atencion tonces?

*¡Tata!*: al menos no te regalan juguetes! xD

peregrino: jaja es que los quiero taaaaaanto.. xD

Marquinho's Way dijo...

huy! oe pero cuando es? Ya paso?

En mi vida he tenido 3 cumples:
1 año, 16 años y a los 30 años.

El último fue una bombaza! la sala estaba llena de gente.

Unknown dijo...

y??????
falta poco no?

es el viernes?
ya te llamaron??
cuenta pi!!

bsos

Anónimo dijo...

Jajaja. Lo que ocurre mi estimado es que en mis últimos cumples siempre alguien ha terminado agarrando con alguien, y claro, no he sido yo, porque yo ya tenía flaca. En fin! Y al final cómo es el viernes?

Solange dijo...

no armo tonos. ni reunas...
[seeh qué aburrida soy...]
pero creo q es mejor pasarla en familia y con anita*huerfanita

y si pasan esas cosas. las metería en mis agnEcdotas xD

las anormalidades hacen memorables los cumples

HB :)!*

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

hey Frankie permitime este espacio para aclarar lo de Dennisa, para que no me tenga en la mira, sino jala el gatillo y manco la palomita...... la cite como respuesta a lo que ella menciono en su primer comentario que no estaba de acuerdo con lo que te habia dicho, pero solo resalte su nombre, mas no lo que escribi al lado de su nombre es de su autoria, esa fue mi respuesta. Permiteme esto como comentario copiar en tu nuevo post. Gracias y Feliz Cumple juerguero.