martes, 8 de julio de 2008

MARTES DE CINE [EN TU CASA]

Esta nueva edición de MDC [ETC] viene gracias a Centro Comercial El Hueco, chocolate Sublime, chifles El Piuranito y como acomoda Comodoy.


A LOT LIKE LOVE

A lot like love [2005] es una comedia romántica [casi tirando para chick flick, si es que no lo es] Trata sobre Oliver [Ashton Kutcher] que mientras vuela desde Los Angeles a Nueva York, tiene un 'click' [para ponerla en este entorno] en el aeropuerto con Emily [Amanda Peet] y tienen su 'choque y fuga' en un baño. Ellos permanecen juntos todo el día en Nueva York, haciéndose buenos amigos y hasta un poco más que eso, creciendo en ellos el amor.

Pero todo cambia cuando Oliver le cuenta a Emily sobre el plan de vida que tiene para él [su carrera, su trabajo, tener una familia, etc]. Es así que le da su número de teléfono y le dice que lo llame en siete años para que compruebe si llegó a cumplir sus metas. Aunque en el transcurso de esos siete años, ambos tienen encuentros casuales en el que se ponen al día de como van y también se ponen al día de 'la otra' forma.

Si te quieres poner feeling con tu chico o tu flaquita, esta es tu película. Además, cabe destacar el buen soundtrack que tiene. Este incluye canciones de Third Blind Eye - 'Semi Charmed Life', Eagle Eye Cherry - 'Save Tonight', Smash Mouth - 'Walkin' on the sun', The Cure - 'Mint car', Anna Nalick - 'Breathe (2 AM)', Jet - 'Look what you've done' y la mejor de todas, Aqualung - 'Brighter than sunshine'.


chOc córtate las venas!


Aquí les dejo una de las mejores escenas de la película. En ella, Oliver y Emily están en uno de sus últimos reencuentros. El chiste es que la primera vez que se ven, ella, al verlo con una guitarra eléctrica, bromea con él diciéndole si sería el nuevo Bon Jovi . Años después, él 'trata' de demostrárselo.




pd1. para los que no saben coreano, en el 1:54 el grito del fondo dice: 'you suck!'

pd2. este es el único motivo por el que aprendería a tocar guitarra xD

18 comentarios:

Unknown dijo...

no hay cosa mas rica que comer canchita en piyama viendo la pelicula que quieres, a mi me encanta :)
oooooobviamente con mi chico a mi lado


bsos

1000ena dijo...

pelicula amorrorosa chistosa! me enamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

nah nah

me apunto las de ashton! x)

saludos :D

Luz Gutierrez dijo...

Oh Dios!! ah no, me toca sugerir las mías! q es esto!!!!

Pero de q la peli me gusta... me encantaaaaa!!!! Bien ahí con el Frankie romanticón XD

u.u dijo...

chOc cortate las venas??
o_O!
[no es el unico ¬¬*]


cheere ah! yo si quiero verla enterita y en mi casita :L

Carlos Morales dijo...

=O OMG!! buena voz man! justo estaba en búsqueda de películas para ver con la pioja =)

BTW, Brighter Than Sunshinee....AAAAAAAAHHHH AAAAAAAAAAAAAAHHH AHHHHHHHHHHHHH (gritando, misma chica en concierto de servando y florentino".... ¬¬" punk!

PD: Tu sabes coreano? andaaaaaaaa!!

PD2: Prestamela la pela peeee, sino me demoro en descargarla u_u

Anónimo dijo...

Buena pela.

Nos leemos.

PD: Cómprate tu BB en la cachina.

Anónimo dijo...

Bien ahí con tus vacaciones.

Yo le digo NO a Ashton Kutcher.

Gabriela Taipe dijo...

:o sera razon para verla completa!(solo vi 20 min.)

Mama novata y curiosa dijo...

a mi me encanta esa pelicula se las recomiendo

Anna dijo...

Recien caigo en tu blog y esta muuui bueenooo! =)

Ya es uno d mis blogs favoritos!

=P

Carlos Morales dijo...

Película descargada =) ...mañana la veré! buena voz tiO! (Y)

Anónimo dijo...




A mi me encanta ver peliculas en casa y/o el cine :P

Esta pelicula me gusto mucho..


Kelly dijo...

Yo la vi hace tiempo, de casualidad, aunque Ashton no era uno de mis preferidos, digamos que con esta pela, hizo que me riera y me pusiera feeling, linda pela sobre el caprichoso destino.

Sldos,
NG

Matías dijo...

Dados los comentarios la veré, después de mi CHAT DE ANIVERSARIO ja ja ja

Ya sabes Frankie, a ver si te das un tiempo este sábado.... Pasa la voz!!!!

Marquinho's Way dijo...

Justo este sábado tengo cine en casa, me cayo a pelo man! gracielas!

Dragón del 96 dijo...

Nah, tampoco tampoco. Apenas la recuerdo, esas comedias romanticonas amelcochadas como que solo me elevan el azucar.

Slaudos.

Frankie dijo...

Fiore: yo tbn quiero!! solo que no con tu chico a mi lado xD

1000en@: tú la ves por ashton nomás!

Mili-Mili: vamos volvernos blogs de cine x)

metódica: jaja hay más fans! todos lloran por esa canción

chOc: jajaja esos gito están recontra ummmff!! jaja xD

peregrino: mi BB??

Raulín: jaja NO xD

tasteless: 20 nomás? qué te detuvo?

Sheila: ya somos dos =)

Anna: gracias =D

chOc: cuenta ps! te gustó o no? lloraste? xD

TruLy: ya somos tres =)

NiñaGoya: claro esa película es destino puro nada más ;)

Matías: TIENES que verla.

Marquinho: de nada!

Dragón: jaja bueno yo decía nomás.. :$

El Rojo dijo...

La peli es muy buena, pero para los que no lo saben (incluido tú al parecer :P), es una versión moderna de "When Harry Met Sally". Tienes que ver esa!