sábado, 21 de junio de 2008

DE WEEKEND

Ayer me reencontré con mis amigos del cole y solo puedo decir:

♦ Los taxis son para cuatro o cinco. Máximo seis. Siete ya es tacañería o estupidez.

♦ Al caminar en medio de las discotecas con sus fachadas, música y luces, me sentí en una mezcla de Las Vegas y Broadway... de Cono Norte.

♦ La cerveza es fea. Si está rebajadaza con agua, peor.

♦ ¿Por qué a las mujeres se les tiene que servir en el vaso? ¿Qué no pueden servirse ellas solas acaso? Eso de la igualdad es puro cuento.

♦ No sé bailar. Lo hago mal. Por más que me digan que lo estoy haciendo bien, siento que me meto unas descoordinaciones terribles.

♦ En cambio he descubierto una nueva afición medio voyeur: mirar a la gente en la pista de baile.

♦ No puede ser que Daddy Yankee cante: 'Tú me dejasteS caer, pero ella me levantó' ¿Sabe alguien si cuenta con secundaria completa?

♦ ¿Qué es peor que cuando estabas en el cole te hicieran 'Uhhh...' cuando hablabas con una amiga en especial? Que cinco años después sigan haciéndolo.

♦ Creo que me fumé como tres cigarros. Claro, después de sentarme al lado de un fumador y convertirme en fumador pasivo toda la noche.

♦ Hay que poner los celulares en vibrador en las discos. No hay que ser ilusos y pensar que escucharás el timbre en medio del escándalo.

♦ Sobre todo si en ese momento [cuatro días después] te llegan tus letras. Todas repetidas, por cierto.

♦ Me di cuenta que cambiando vasos llenos por otros más vacíos soy un trome.

♦ Dicen que cuando sientes que estás a punto de picarte debes bailar para que se te pase. Mentira. Todo es cuestión de control mental.

♦ ¿Qué es peor que pensar que por fin ya te vas porque están en la última ronda? Que el único pata del grupo que trabaja reviente su tarjeta llevando a la gente a otra disco poniendo dos rondas más.

♦ En la segunda disco me sentí estafado. Nos dijeron que había orquesta en vivo. Entramos, nos sentamos, la orquesta terminó la canción, se despidió y se quitó O_o

♦ Fueron los dos baños más limpios a los que haya entrado en lo que a discotecas se refiere.

♦ Tengo que hacer algo con mi cabello. En el espejo del baño me di cuenta que parecía que recién me había despertado.

♦ Esta es buena. ¿Saben qué música nos pusieron para botarnos? Soda Stereo, jajajaja.

♦ En casa me dijeron que regrese temprano. Llegué a las seis. ¿Es temprano, no?

♦ Tengo que llamar a mi pata para ver si lo embarqué bien a su casa o si el taxi lo dejó botado pepeado por el aeropuerto.

23 comentarios:

Acuarius dijo...

Me acuerdo que el ano pasado sali de juerga y llegue a las 7am directo al trabajo... ay los tiempos remotos :P
saludos

Carlos Morales dijo...

"La cerveza es fea. Si está rebajadaza con agua, peor."

~ Eso es lo malo de algunas discotecas del Boulevard de Los Olivos (asumo que fuiste ahí)...se creen "vivazos" pero no hacen otra cosa que espantar su clientela.

"¿Por qué a las mujeres se les tiene que servir en el vaso? ¿Qué no pueden servirse ellas solas acaso? Eso de la igualdad es puro cuento."

~ Eso se llama Caballerosidad, mi estimado Frankie...No tiene mucho que ver con Igualdad de género.

"En cambio he descubierto una nueva afición medio voyeur: mirar a la gente en la pista de baile."

~ Ahi si que me diste miedo...y facil que a varios más también XD

"Dicen que cuando sientes que estás a punto de picarte debes bailar para que se te pase. Mentira. Todo es cuestión de control mental."

~ Haber haste eso con un vinito malbec o sauvignon ps! ...Pa que dures, TOMAS y a la vez te vas empujando una botellita de agua, así tienes pa' rato ;)

"¿Qué es peor que pensar que por fin ya te vas porque están en la última ronda? Que el único pata del grupo que trabaja reviente su tarjeta llevando a la gente a otra disco poniendo dos rondas más."

~ Siempre pasa.

"En la segunda disco me sentí estafado. Nos dijeron que había orquesta en vivo. Entramos, nos sentamos, la orquesta terminó la canción, se despidió y se quitó O_o"

~ Jaaaaa que lornas XD

"Me dijeron que llegue temprano. Llegué a las seis. ¿Es temprano, no?"

~ Se nota que vas muy a menudo a las fiestas XD

1000ena dijo...

el ultimo punt que dijo choc tbm lo pense (y facil que tbm el de que trauams xD)

lo que me parecio muy interesante es lo del uhhhhhhhhhhhh o.O

saludos :P

Anónimo dijo...

Por evitar la chela pateada, prefiero los huateques.

La igualdad de género no tiene porqué aplicarse. Servir vaso = Autoridad, recurso que hay que explotar con todo. Mientras le sirves, se queda contigo; Cisnerismo Básico III.

Cuando hablaste del voyeurismo, esparaba algo mucho mejor, más veraniego, tú sabes... no me vuelvas a decepcionar... maximiza la potencialidad.

Baño limpio... ¿Saquara?

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Al igual que Choc, últimamente he aprendido a beber con una botella de agua mineral al lado. No para mezclarla con la cerveza, sino para tomar de rato en rato. Para los pollitos como yo eso es muy bueno para no llegar a embriagarse en extremos porque detodas maneras estaras ebrio pero ma cuerdo, eso si. Ah y no fumar, deja de fumar.

A las mujeres se les sirve por una cuestion de caballerosidad. Aunque yo se a quien servirle y a quien no. Hay algunas con las que he salido que no merecen ni que les cambie el vaso.

aloony* dijo...

melaas

no se solo kiero chongear

y si, se siente como broadway o las vegas d cholly wood

yah fuckin yeah xD

Unknown dijo...

Dijistessssss (a lo Daddy Yankee :P) voyeur???? JUAT!! jajaja así no quieres enfrentar lo que pensé cuando te conocí no? jajajjajjajaja

bsos miles y qui buina el último parrafo, puede pasar, siempre es bueno chequear ;)

Anónimo dijo...

Pasa y pasará, conforme pase el tiempo verás que de estas varias y e algún momento serás tu quien ponga las dos últimas.

Y viendo un comentario, eso de la caballerosidad es una franca conchudez, si quieren igualdad que sea en todo.

Nos leemos.

Soldadito Anónimo dijo...

Mejor no te cuento la juerga q me meti este ultimo sabado... con muertos y heridos graves.

Ya no kiero beber mas...

Dennisa Enmarañada dijo...

Frankie es un chico de su blog (casa)
-No baila
-No toma
-No fuma
-Junta letras movistar
-Y cambia vasos llenos por otros vacios!!...replop! (yo hago lo contrario jejeje)

:S

Pero esta bien Frankie,esta bien siempre y cuando no quieras tonear cuando tengas 45 y ahi va a ser rochoso verte en una disco.

Habla!...cuando quieres que te enseñe a bailar?? jiji

Besos!!

Marquinho's Way dijo...

oye man, eso de que cierren con Soda Stereo es un sacrilegio.

7 puntas en un taxi? es un poquito mucho.

He escuchado el mismo ME DEJASTES CAER y cada vez me parece más increible que hayan lanzado al mercado el CD.

Si sales a una disco no lleves celular man!!

Frankie dijo...

Acuarius: aaala.. eso sí nunca lo he hecho: llegar boleteado a estudiar [en mi caso ps xD]

chOc: pero tomar y andar con la botellita de agua ps.. no sé.. no se vería muy.. ummff! xD

1000en@: nunca te han hecho 'uhh..' en el cole?? [no digas que no]

Raulín: jaja más veraniego?? habían falditas, sí, pero a tanto no llego xD

Fr@nk M!ch@ell: yo nunca he fumado! supuse que era por algo de caballerosidad, pero igual, solo preguntaba.

aloony*: jaja por tu cumple seguro terminaste hasta las últimas consecuencias, o no??

Fiore: jajaja no ps! ver a la gente bailar no tiene nada de 'raro' no? o sí? o_O
pd. mi pata llegó en buen estado.. creo xD

peregrino: poniéndo las últimas?? será cuando trabaje ya xD

Soldadito: ayayay Eldo. Cada día te perdemos más. Vamos a hacer una pollada para juntar fondos y traerte de vuelta.

Dennisa: Dios, me mataste. Me dejaste como el lorna del barrio [blogósfera] xD
Clases de baile?? Lo más pronto posible!! Ya viene mi cumple y ya me enyucaron otra salida x)

Marquinho: de verdad fue SS. Creo que era Zoom la que pusieron primero. Y por qué dijisteS para no llevar mi celu?? xD

Gisel dijo...

la sinceridad por delante =)

Cys dijo...

*La cerveza siempre es fea
*Los hombres y las mujeres no son iguales pues (por dónde?!)que ni uno sea ni más mejor ni menos peor, es otra cosa. Por eso yo seré ama de casa y veré tele mientras mi esposo trabaja :D
*Yo tampoco bailo, no me gusta. Prefiero ir a bares que a discotecas.

Unknown dijo...

Jaaaaaaa. Cuando uno está picado TODO es Las Vegas.

Cuando sea millonario, tendré una discoteca de lujo, donde la cerveza tenga todo menos agua (o sea en polvo), y donde Daddy Yankee cante tu me DEJASTE caeeeeerrr.

HE DICHO

Dragón del 96 dijo...

Cuando en grupo salimos y nos embarcamos, siempre tomamos los datos del taxi, placas y esas cosas.

Por otro lado... parece que recién hubieras salido por primera vez. Y las 6am si es temprano, no los acostumbres a menos, me lo agradecerás algun dia.

Slaudos.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Adriana dijo...

Agg por donde es rica la cerveza?
"tu me dejasteS caer" es de lo peor
Oye y como que los botaron con Soda Stereo? yo con soda me quedo mas bien con Daddy me quito al toke!
Besos

u.u dijo...

weeeen! llama a tu pata oe! :P


yo jamas salgo de mi casita :)
niña buena*

Mama novata y curiosa dijo...

jaja bueno yo sali tambien el fin de semana nunca mescles chela con wiscky jajaja te marea totalmente

Carlos Morales dijo...

@el frankie: Con o sin botellita tu te ves medio ummff! ....por el contrario, la botellita te hace ver mas socialite u_u ...XD

PD: WTF Nobel Prize Blogger? cada cosa que sacan, realmente les sobra tiempo XD

Frankie dijo...

Gisel: y la verguenza por detrás x)

Cys: jaja qué suerte la de tu esposo! Recomiéndame un bar xD

Franco: será cerveza deshidratada mismo Futurama xD

Dragón: ps creo que fue la primera 'hasta las últimas consecuencias' del año :s

NPB: pero yo quiero el de la Paz o el de Literatura.. sino nada!

Adriana: disculpa, pero creo que soy uno de los pocos bloggers a los que no le gusta Soda Stereo. Y con orgullo!

Metódica: ya lo lamé! Y yo tampoco salgo mucho, a menos que sea por una buena ocasión x)

Sheila: buen consejo. Lo tendré siempre en cuenta :s

chOc: jaja y qué rayos es socialité?? O_o
Y sobre el NBP.. creo que huelo envidia, jajaja xD

Carlos Morales dijo...

WTF? envidia? ya PEEEEEEEEEEEEEE XD...---> Socialité