viernes, 4 de julio de 2008

HP UNCENSORED

Ayer cuando leía mi Perú.21 me topé con la noticia que nuevas imágenes de Harry Potter y el Príncipe Mestizo habían salido. Y eso no era todo. Habían declaraciones del director David Yates y del protagonista principal Daniel Radcliffe [chicas ya pueden gritar aquí] que habían hecho sobre la película. Era solo una notita pequeña en la última página del diario, por lo que queriendo enterarme de más, y también querer ver las fotos, busqué en internet sobre esto.

En HarryLatino encontré la noticia completa. Tienen que leerla aquí. ¿Ya la leyeron? Ok.. Ahora déjenme tomar aire. WTF!!?? O_o [como diría aloony*] Escándalo! Escándalo! [como diría 1000en@] ¿Que Ginny se agacha a amarrarle un cordón del zapato a Harry? ¿Que después lo mira con contenido sexual como si se lo quisiera comer? ¿Qué sigue después?

- Listo Harry.
- Gracias Ginny.
- De nada. Espera.. Harry.. ¡Cierre del pantalón!

Y luego ¿Que Ron se vuelve una amenaza para cualquier cuerpo caliente que se le acerque lo suficiente? [guarda ahí] En otras palabras, literalmente [permiso para hablar libremente] ¿Ron se arrecha después de comer los chocolates?

- Harry, déjame pasar. ¡Tengo que ir a verla!
- No Ron, no puedes. Así me apuntes con tu varita no te dejaré ir.
- Este.. Harry.. ¿Cuál varita?

Sí, ya sé, seguro muchos dirán que qué ridículo o monse que soy, pero algo parecido me pasó cuando salió el último libro. Cuando miraba en HarryMedia las ilustraciones por capítulo del libro en inglés, llegué a esta imagen, donde, al leer los comentarios [tienen que leerlos también] encontré a una sarta de fans que alucinaban con lo que hubiese pasado si Ron no llegaba a interrumpir la escena.

No es que no me haya imaginado sobre lo que pudo haber sucedido [créanme que sí; y ustedes también, no se hagan] pero también hay extremos pues. Como el pata que hizo un relato softcore en el que Ginny termina de darle a Harry su ‘regalo’ de cumpleaños; o las que decían [porque en su mayoría eran chicas] que ambos ya estaban ‘planeando’ a James en sus paseos a solas por los jardines del colegio.

Puede ser que estén tratando de promocionar la película de esa manera, puesto que la fiebre por HP bajó un montón después que salió el último libro. No vaya a ser como la Cámara Secreta en la que Chris Columbus hizo la peor película de la serie hasta ahora por hacerla tan infantil [para quien no haya leído el libro, nunca se daría cuenta de ese primer click entre Harry y Ginny] y por eso ahora estén tratando de llevarla al otro extremo. En fin. Si ya estamos así en la seis ¿Qué se espera para la siete? ¿Rated R? x)

pd. yo quiero una chica como ginny xD

24 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

xuxa, mucho movimiento de la varita...

Anónimo dijo...

Ron es un pobre tipo...

Dragón del 96 dijo...

Bananero ya lo dijo hace tiempo... Harry Potter tiene "algo entre manos"... viene mas turbado que nunca!

Slaudos.

Solange dijo...

"pd. yo quiero una chica como ginny xD"
JA! ¬¬! qué barbaridad contigo
xD

no tengo la 6 ni la 7..
así que para mí fue un tremendo shock

horrorsh!
esto no lo puedo recomendar a mis chiquitines.. aunque. probablemente ya lo habrán leído ¬¬!

HORRORSH!

suerte con ginny xD

Unknown dijo...

asu maaaaaaaaaaaare :S

bso!

1000ena dijo...

nah nah!

no paso nada nadita... lo que escriben los fans si , pero en libro (de jk) no pasa nah nahita x)

si no? despues de la siete, se cayo todoooo... es que la siete deja demasiado!! xS

saludos :)

Luz Gutierrez dijo...

Dios mio fashion y super hot... q es lo q pasa en esas peliculas???!!!

La verdad desde la 2 q me desilusioné con la 3 revivió la esperanza, pero murió con la 4 XD Así que desilusionada de las peliculas el libro 5, 6 y 7 me los lei apenas salieron... en inglés XD

A este paso quien sabe q película salga... horrooooorrrrsh!!!!

Gabriela Taipe dijo...

no je leido alguno de los libros xD, me espero a la pela

Unknown dijo...

ja azu q kemadooo

Acuarius dijo...

ummm, quiero leer la ultima parte...
ron es el maximo :P

aloony* dijo...

Daniel Radcliffe [chicas ya pueden gritar aquí]

AHHHHHHHHHHHHHH!

DANI T AMOOO!

si yo soy una super FANATICA DE DANITOOO AHHHHHH

a si.ñ.. con contnido sexual va la cosa?!

ay no sabs m muero por verla! ahhhhhh!

mañaosona la pela

ayy ya ya estrenate jodeer!

lovely__lonely dijo...

Siisisiisi! que se estrene de una vez, he leido todos los libros y si bien algunas peliculas fueron buenas y otras mm no tanto siempre quedaron chicas para todo lo que el libro trae, ojala que esta parte sea de las buenas! si que sii!! hay ..yo que ya me habia olvidado temporalmente lo del estreno volvio la desesperacioncita por ver la pela ..waaaa! =)

Dennisa Enmarañada dijo...

Bueno Frankie...lástima no poder compartir el gusto contigo, no he leído ninguno de los libros y no he visto ninguna de las pelas...y creo que nunca lo voy a hacer xD

No es mi corriente, y el crudito de Radcliffe no es mi biotipo...iuuu, tan blanco él.

jiji

Te cuidas!!

Dennisa---> aspirante a Ginny

Frankie dijo...

Imberbe_Muchacho: se le salen las chispitas.

Raulín: pero en el fooondo cae bien x)

Dragón: jaja ese video es genial!! xD

agnE x): es que quiero ps :$
no te preocupes, en los libros no dice nada de eso, solo en las pelis que quieren hacer

Fiore: imagínate hija!

1000en@: sí tienes razón, en el libro no mencionan nada de eso, pero según los fans, aseguran que todo está 'implícito' ps :s

Mili-Mili: tranquila ps en inglés x) Yo leí el 7 en un blog donde posteaban los capítulos recién traducidos

tasteless: jaja honestidad ante todo! pero léete aunque sea uno! no sabes lo que te pierdes ;)

***N!nf@***: ricuuuntra xs

Acuarius: todas las chicas quieren a Ron y todos los chicos lo odian, no?

Julio César: :D x2

aloony*: jaja iba a poner 'aloony* ya puedes gritar aquí' pero no quise ser egoísta con las otras fans de Daniel ps xD

lovely__lonely: pero seguro que ahora con el estreno de la nueva peli, toda la fiebre vuelve a subir ps.

Dennisa: ni libros ni películas!!?? no puede ser! estoy decepcionado xD jaja
Como dijiste por ahí, a Daniel le falta sol.
Frankie---> aspirante a Harry xD

Reivajss dijo...

te pasa ah jajaja me habre reido jajaja

"cual varita?" xD

u.u dijo...

weenno se de que hablas T_T

ginny?


okas no soy fan...
(y no se de noticieros...ahorita me cae una piedra!!!! :L)

Ani dijo...

Lo unico que me desilusiona de tu post es que haya tenido que enterarme de algo de Harry Potter a travez de otrs persona y NO por MI MISMA, como se supone ha venido ocurriendo los ultimos 5 años. T____T

Y a diferencia de Aloony... i just don't like Dani. :) Y Ron tampoco xD

Snif, las peliculas son malazas... y me parece estúpido como es que van a lograr la escena del beso, osea ella va a amarrarle el zapato? cuando se a visto eso?? y luego aparecen los mortífagos??? NO PUES! ESO ESTA MAL! y la parte cuando Dumby y Harry van a la cueva? y cuando iegan a Hogsmeade y entran a Hogwarts en las escobas?... ¬¬

Anónimo dijo...

Quien es Ginny?... estem Harry Potter... not a fan?

Nos leemos.

YaniRa dijo...

x.X

Soldadito Anónimo dijo...

Su varita es su sexapil

Ronny Lionel dijo...

Asu madre, fuerte la escena para ser Harry Potter... nunca me interesaron sus pelas, pero esta fácil la voy a ver... y acompañado encima ;)

saludos

Frankie dijo...

Reivajss: son unos eeeeenfermos..

metódica: puxa estás desconectada del mundo. Buena estudiante x)

Ani: jaja a estar más pendiente de las ultimitas de Harry ps! Eso del cordón fue lo más estúpido que se les pudo ocurrir. Y dónde está el primer beso en la sala común después de campeonar en el Quidditch??

peregrino: otro? bueno no importa, nunca es tarde para serlo x)

YaniRa: X.x

Soldadito: ashaa, con razón la tienen siempre lista..

Ronny Lionel: jaja si no fueran fuertes tons no ibas acompañado? xD

Cys dijo...

Yo no grito por HP, pero me trae loca Ron :P

Dreampicker dijo...

Everybody loves Harry. Everybody loves Daniel.

Y yo que ando sin ver hace un chorro de tiempo www.veritaserum.com

Caere por ahi, tons. buen dato.

D.