viernes, 25 de julio de 2008

UN AÑITO MÁS


¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!


[¡vao' a chupar!]


33 comentarios:

Cys dijo...

Feliz Día :D

Reivajss dijo...

ya puedes Xupar en USA xD!

Felicidades pe varón.

Adriana dijo...

Feliz Cumple!!!!
Besos

u.u dijo...

21?
ya tas tio ¬¬


HAHAHA!!!

FELIZZZZZ CUMPLEEEE!!!

xP


(pucha chuparia contigo, pero tengo que estudiar ^^!!)

RacuRock dijo...

chupe nomas pero despues lavese la boca

Anónimo dijo...

Que la pases de rechupete!

Unknown dijo...

Yeaaah! Feliz cumpleee!

Te regalo un comentario en tu blog.

:D

Unknown dijo...

JAPI VERDI TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

cumplelos de maravilla!!

mnillones de bsos!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

Julio Cesar dijo...

jeje esa foto ya la habia visto en tu primer año creo!!! no ps! si pones una chica así, te regalo la sesión de fotos :D

Luz Gutierrez dijo...

21 años!!!! ya tas con mayoria de edad mundialmente, ya tas globalizado XD

sabado torta!! y por ahi q algunos llegan con regalito... facil no??? :)

Juelicez twentis y uno!!

Solange dijo...

HB frankie!
Godcito te bendiga

:)!*

juelicidad en este año tan power

Marquinho's Way dijo...

Asu! Feliz cumple ps man!

Kelly dijo...

:) Feliz Cumpleaños, no sabia que eras taaaaan chibolo! jajaja
(q tia me siento)
Ojala tengas un cumpleaños diferente a los demas! un super beso de esta Niña!

Kelly dijo...

:) Feliz Cumpleaños, no sabia que eras taaaaan chibolo! jajaja
(q tia me siento)
Ojala tengas un cumpleaños diferente a los demas! un super beso de esta Niña!

Ron dijo...

Un año menos, querido colega.

Un saludo cordial por su día.

Carlos Morales dijo...

Feliz Cumpleaños ps Frankie! mañana la hacemos aunque sea con café ah! =P

Ani dijo...

Feliz Cumple!

Espero que la estés pasando de la refurinfunflay! (... ¬¬') jajajaja

Nos vemos mañana? xD

Matías dijo...

Feliz cumple Frankie!!!1

Espero q la pases bien. Y weno cómo es la celebración... se van a reunir de todas, todas mañana en Miraflores?

Gabriela Taipe dijo...

sapo verde to you
sapo verde to you

sapo verde sapo verdeeee...

sapo verde to you!

Dennisa Enmarañada dijo...

Frankie!!!!!

Fui la primera en el Cbox pero la última por estos lares... :/
No importa!! igual sabes que te re-quiero y no sé por qué!!! ;)

FELIZ CUMPLE FRANKIECITOOOOO!!!.....(que tia me siento...)

P.D: Si es chupeta dejo de ser anónima ;)

Kissesotes***

aloony* dijo...

ya ya chupamos en la ruena p causaaaa

asu q ganas tngo yo xD

vive mas xD y postea q pa eso nos crearon waaa xD

Dragón del 96 dijo...

Recordé hace un par de días que la fecha estaba cerca. Espero que la estes pasando bien...

Reuna? Otra vez de menores de 18?

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...

Cierto... Feliz Cumpleaños, pe tío!

Slau2.

Anónimo dijo...




Asuuuuuuuu!!!

Feliz Cumple!!!!!
21?? A ver...mi regalo sera...
llevarte a una go-go cuando vengas y te pago un lap dance :P


Ya tienes mayoria de edad aqui ;)


Anónimo dijo...

Frankie, felicidades con retraso.... oye, ahora tu tampoco vas a poder ir a las reunas teens.... te jo...

Nos leemos.

Anna dijo...

Happy Bday! =)

Si ya sé q ya estamos 27 pero nunca es tarde para saludar =)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

feliz cumpleaños aunque ya tardecito,y vamos a chupar pe.

Lukianox dijo...

Tan tarde me enteré?!!!

Feliz cumple...

21 años... mirale el lado positivo. Al menos no pareces de 35 como yo xD

Soldadito Anónimo dijo...

Esa chica aparece siempre en las fotos xD


Feliz cumple!

Unknown dijo...

ja felix cumple atrazadooo

Frankie dijo...

¡GRACIAS A TODOS! =D

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

UYY FELIZ KUMPLE ATRASADOOO