viernes, 11 de julio de 2008

I'M NOT IN THE MOOD

Ayer recibí una mala noticia en lo que 'académico' se refiere y no me gustó para nada. Por eso estoy medio bajoneado. En otras palabras, estoy asao y eso que yo no me aso fácilmente. Tenía pensado postear algo, pero como dice el título I'm not in the mood [para postear por si acaso] Ahora solo tengo ganas de dormir y dormir y dormir y así sustantivamente. Es consecuencia de estar trasnochando y madrugando por una semana [semana de exámenes] cumpliendo con mis labores de buen estudiante. Por lo que tampoco tengo ganitas de salir mañana a 'celebrar' el fin de clases. Seguro este será otro fds más en casa viendo Sábado Nitro por TNT [gracias Operativo DUNA]

¿Alguien vio esta noticia? ¿Pueden creerlo? Si hace algún tiempo les dije que nunca había ido a un concierto en mi vida [esa vez estuve muy cerca] pues parece que esta puede ser una muy buena ocasión para que sea la primera vez. Y es que reír y rimar con 'Ya no sé qué hacer conmigo' de El Cuarteto de Nos, cortarse las venas con 'Iris' de Goo Goo Dolls y 'You and Me' de Lifehouse, y saltar y poguear con 'Puto' de Molotov; todo en uno, parece que es una oportunidad que no se puede desaprovechar.


mi nuevo himno xD


También me acabo de dar cuenta que hoy se acaba la promoción Junta Letras y, gracias a las 'energías positivas' que varios me mandaron, creo que no ganaré nada. En fin, para las cien luquitas que le puse en total y que me falte una letra en la mayoría de palabras, no está mal, no? ['Nooo!' tienen que responderme pues] Ahora, con las veinte que me sobran, creo que me iré a la esquina a vender llamadas para recuperar la inversión [aunque sesenta luquitas me las puso mi mamá xD]

Para terminar, en estos momentos solo tengo ganas de seguir enviciándome con Civilization IV toda la noche y dormir hasta el mediodía de mañana. Creo que me merezco ese premio con descansito incluido. Después de eso.. ya veré que haré. Como dije: I'm not in the mood [para postear, insisto]

pd. btw en dos semanas es mi cumple =)

18 comentarios:

aloony* dijo...

pos hombre q no t bajonee nada academico

al final mira a einstein, murio solo y loco y estudio un weebo

y ira a marco aurelio y a santa martha hildebrandt... pudriendose ahi dspx d tanto studiar!xD

tranki frankie xD

Kelly dijo...

El comentario anterior bastante alentador..jajaja, ya pasara, tranquilo....

Dragón del 96 dijo...

Lo que haya sido, pasará...

Comoq eu dentro de dos semanas es tu cumplee, hace unos posts lei que era en junio... veste!!!

Slaudos.

Carlos Morales dijo...

A Einstein no le gustaban las matemáticas...que irónia no? Pero como llegó a su famoso E=mc2 ...

En fin, ya ps, para levantarte el ánimo (SOLO EL ÁNIMO EH...mmff! xD) puede ser una reuna blogger ps xD ....organiza, organiza!

Anónimo dijo...

Jajajaja una te dice que vas a terminar loco y el otro que organices una reuna, con amigos así...

Mejor no digo mas.

Nos leemos.

Unknown dijo...

:(
no che ponga trishte
ánimo mi estimado y deja ya de sacarle plata a tu mami por las tarjetas oye! :P

bsotes

Luz Gutierrez dijo...

ja! mira si tu te deprimes por lo académico yo debería tirarme del techo del Marrriot (sí o no?)

Sacando plata soy feliz (xq no gasto la mía XD), los conciertos son lo máximo!! [VAYAN AL CONCIERTECHOOOOO!!!] y pues... celebrando cumple!! reu reu reu!!!

u.u dijo...

que Einstein hizo que cosa ¿?
O_O!!


U__U
eeh yo estoy peor que tu!!!
waaaa!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

de regalo no ayas a querer a NANADA nomas....guarda

Imberbe_Muchacho dijo...

perdon...NANDA

Anónimo dijo...





Asu Molotov y Goo Goo Dolls together???
bacan!


Espero te diviertas harto en el concert!


Y pues... si te vuelves loco de tanto estudiar, don't worry querido, yo te cuido jijiji


Cys dijo...

me invitas a tu cumple? :P

u.u dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
u.u dijo...

pks!

nose porque michi se llamara zapallal, quiza antes como todo Puente Piedra era chacras, hay vendian zapallos O_o pero ahora ya no hay zapallos ^^!! me constaaaa...



[pura arena es lo que hay...]


:)

atormentado dijo...

dentro de 2 semanas tmb es mi cumple
:D
(bueno, contando a partir de hoy).

Solange dijo...

ya tranquilo. si bajaste, bajaste.
tienes un nuevo ciclo para rajarte rico, duro y parejo xD

disfruta lo que haces

me gusta el himnoo!
[te has puesto al che en la nalga?]

lo único q sé es q gastaste un platal en juntar las letritas xD
todo tiene su lado bueno

[claro ♥]

descanza che. todos lo necesitamos

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Interesante la tematica que le muestras a tu redaccion, me gusta tu estilo y eso de estar aburrido... pues ya seremos dos.
Saludos

Frankie dijo...

allony*: jaja Marco Aureliooo!! Maaaartha!! xD

NiñaGoya: sí ps así me quieren xD

Dragón: en junio? cuándo dije junio?

chOc: jaja chOc me quiere levantar! el ánimo xD

peregrino: insisto, así me quieren x)

Fiore: ya no más tarjetas!

Mili-Mili: todos piden reu! están con ganas de verse creo =P

metódica: como dicen: una pena entre dos es menos atroz x)

Imberbe_Muchacho: jaja Nanda más no quierooo!!

TruLy: jaja cuídameee!!

Cys: invitaciones para todos! [pero pagan su entrada x)]

metódica: jaja tons debe llamarse Arenal xD

atormentado: 28 de julio?? pero qué patriota tu mami!! xD

agnE x): no no me he puesto al che en una nalga pero si lo quiero en un polo x)

Jorge: Dos aburridos dos, ni así nos desaburrimos los dos x)