viernes, 28 de septiembre de 2007

LATINVAINA

Ayer tuve que ir a una cabina de Internet por primera vez en mucho tiempo, y es que desde que pusieron Internet en mi casa [a principio de año nomás] a la única computadora a la que entraba aparte de la mía era la del instituto y eso. Fui al ciber al que siempre iba en toda mi época de vagancia post-cole: uno que quedaba a la vuelta de mi casa y en el que pasé HORAS [sí, literalmente HORAS] de puro webin.


Sin embargo, al primer ciber al que fui solo por primera vez [y podría decirse que fue mi primer contacto con el Internet] fue uno que quedaba por la academia a la que iba para ingresar a la universidad [jajajajajaja, la universidad.. perdón por la risa] Cuando aún la hora costaba dos soles, las cabinas no eran privadas, el porno no era tan accesible y el Latinchat era furor con toda chibolada, en esa época se produjo mi primera vez virtual [en el buen sentido de la palabra]

Después de pensarla por 20 minutos si entrar o no [el ETERNO roche] me aventuré a probar que tal sería estar frente a frente con la pc por tu cuenta [en otras ocasiones había estado en compañía de amigos] Pagué por adelantado [qué idiota ni sabía que se pagaba después, recién me enteré después de mucho tiempo] y al sentarme frente a la compu la verdad me entró una sensación de.. de.. de.. NO SABER QUE HACER. Y ora? Pos ora? No sabía que era una cuenta de correo, menos que era messenger, NADA de NADA. Así que me puse a hacer la fácil nomás.

Como todo un enfermito entré a chatear y a conocer gente de las Américas Españolas. Aunque en un principio me sedujo el 'Sexo' con su colorcito rojo, decidí por el tranquilito azul de 'Amigos' y/o 'Novatos'. Si bien ya había chateado antes, siempre era con amigos que siempre hacían la joda a las chateantes [así se dice??] que nos encontrábamos. Pero yo.. ni siquiera podía [ni puedo creo] hablarle a una mujer en persona y menos podría por una máquina. Caballero nomás, elegir cualquiera que recién haya entrado para evitar el chote.

Así fue que empecé a hablar de la nada con una chica española. La verdad no recuerdo su nombre, así que si me estás leyendo, disculpa por eso [jajajajajaja, si me lees.. perdón por la risa nuevamente] Tenía dieciséis años al igual que yo y era de Madrid. Y oh! casualidades de la vida, justo iba al estadio a ver el clásico Real Madrid-Barcelona que ese sábado jugaban en el Bernabeu. Eso era un punto para mí, al menos había un tema en común del cual conversar, y si bien aún no era un experto en fútbol español, pues al menos para pasar el rato estaba bueno. Finalmente, a la media hora de charla [estuve la primera hora 'descubrieno' el fascinante mundo de la internet] me dijo que tenía que irse a bañar para salir al juego [inserté imagen mental aquí]

Apenas se fue y después de dejarme su mail para encontrarnos en otra ocasión en el Latin, alquilé media más [qué loser] para hacerme mi propia cuenta en Latinmail [la cual fue la primera que tuve] Fue en ese momento que vi el link de Latincards y se me ocurrió la idea de mandarle una tarjeta festejando 'nuestra nueva amistad' [qué recontra loser] Obviamente que esa tarjeta nunca fue contestada, ni con otra tarjeta ni con un correo si quiera; ni tampoco la volví a ver por el Latin tampoco. Fue mi primer heartbreaking virtual. El Madrid ganó, terminé la academia, encontré un nuevo ciber y Magda [Magda! me acordé su nombre!] no apareció. Asimilando el golpe después de dos semanas, solo me quedaba por hacer lo que todo el mundo hace después de algo parecido* ya sea por internet o en la vida real: buscar otra víctima más.

*entiéndase por 'algo parecido' como ser abandonado, choteado o humillado por alguien como un completo loser.

11 comentarios:

Franco dijo...

Jaja. Todos hemos tenido nuestra epoca loser algun dia. Jeje. Ademas, eso de conocer gente por internet antes era de lornas, pero ahora a la gente como q le llega.

Bueno blog, volveré.

TRuLy dijo...




Yo soy una de las dinosaurias del latinchat jajajaa!

TRuLy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maestro_RoShi dijo...

Tenía que ser. Al igual que el otro, tan sólo un niño. Primero edúcate, crece, madura, y luego, si llegas si quiera a ser alguien en esta vida y conseguir trabajo, tendrás siquiera el valor moral para pretender replicarme.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

jajaja yo tb !!! empeze cuando solo habian dos areas ! la roja y la azul ... yo era de la azul ! y despues ya me pase a la roja ah ke rekuerdoss ! luego vino la naranja, la turkeza jajaja ay el arco iris enterooo !

J dijo...

para mi primero fue ciudadfutura...

crap... stoy viejo...

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, esos ciber heart breaking le suceden a cualquiera. Y es que el primer ciber amor, tampoco se olvida.

Slaudos.

Pollo especialista dijo...

2 soles la hora?
Te gané: yo fui cuando costaba 5!!!

Y sí, recuerdo q en esa época era todo Latin... algo y luego el mirc (no, no había msn T.T).

Psss... me siento de la pre-historia!

Julio Cesar dijo...

pasu! buenisimo, me acuerdo que tenia una cuenta yahoo (de la cual no me acuerdo mas ni el password ni el login) y la cuenta latinmail, con el latinchat y toda la cosa...

pero me acuerdo de otro chat "el superchat" que era con audio, mas o menos en la época que costab 2.5 la hora....

ese era bravazo e iba a la unica cabina que tenia audifonos y promocionaba el "superchat" a mas no poder, fue mi primer acercamiento a la buena publicidad :D

Manu dijo...

Ohhhh que recuerdos, cuando iba a Wilson y pagaba 5 soles, SI 5 lucas la hora para no saber que hacer, igual me metia al latinchat o me bajaba screensavers los cuales guardaba en mi diskette.

Y tambien recuerdo que cree una cuenta en latinmail nomas para darselas a las chicas del latinchat, que de paso nunca volvian a aparecer :(

Emigdio y nadie más dijo...

si pues, esto me hace recordar a Viviana, una uruguaya con la que vivi lindos momentos por el chat hace años, asi es la vida.