domingo, 23 de septiembre de 2007

DANCE, DANCE

Ayer paseando por MTV me encontré con un vídeo que me trajo recuerdos. Se trata de Dance, Dance de Fall Out Boy [banda recontra emo, quizás por eso me gustó: soy un emo frustrado] Aparte que la canción es xvr, el vídeo también es genial. Habla de la típica fiesta de graduación gringa y los losers nerdies que terminan 'haciéndola' en ella, es decir se quedan con la chica, son aceptados por la gente, etc, etc. Además, en la mayor parte del vídeo salen chicos y chicas haciendo diferentes tipos de baile, desde foxtrot hasta el Thriller de Michael Jackson [soy un fanático de los bailes coreografeados] Pero el mejor baile de todos es el que hace el cantante Patrick Stump. ES GENIAL!! Realmente me vi bailando YO!! Creo que interpreta al más nerd de todos y aparte que también se queda con la chica, baila como si no le importase nada que los demás están haciendo [claro hasta que empieza el pogo y todos terminan chancándolo]

Algo así me pasó una vez en una fiesta [no fue de promo menos mal] pero al estar en plena efervescencia musical, etílica, amical y de ada chura [parafraseando a Dragón] hice algo parecido a esto:



Ese, es el querido gordito Kevin James en Hitch y claro, en ese momento yo ni me di cuenta de lo que mi cuerpo hacía sin responder a las órdenes de mi cerebro. No fue hasta que tuve acceso al vídeo que filmaron en esa reunión cuando, para vergüenza, risa, patetismo, joda y múltiples etc ahora sí, tuve que aceptar la ridiculez que había hecho en ese estado lamentable que me encontraba. Si bien no soy un Hitch bailando [en verdad soy malísimo bailando, siempre trato de evitarlo] esa vez si saqué el Albert Brenneman que habita en mí. La próxima vez que tenga que bailar [hace años que no lo hago] trataré de combinar un poco de los tres, aunque soy tan malo que ni el paso de Hitch me sale.

Para los que se quedaron con la duda del baile de Patrick Stump en Dance, Dance aquí está el vídeo:


pd. sabían que Fall Out Boy es el nombre en inglés del Niño Fisión de Los Simpsons??

5 comentarios:

Anónimo dijo...



De la pitrimitri los videos jajaja..Recuerdo cuando vi la movie Hitch me mate de risa cuando le metio sus cachetadas por bailar monse jajajaa..


Unknown dijo...

Yo nunca tuve problemas en bailar y bailar.. y nunca fui nerd.. buuu

Dragón del 96 dijo...

No sabes bailar...? bienvenido al club (aqui entre nos eso atrae a las chicas tb con frases como "yo te voy a enseñar a bailar lambada" -es mi epoca pues!).

Después aprenderás, a la mala, pero aprenderas.

Slaudos.

Anónimo dijo...

No se bailar, pero igual bailo (o hago el ridiculo pero no me han avisado aun) :S

Gabriela Taipe dijo...

q vivan los pies izquierdos!!!
tngo dos piez izquierdos y a mucha honra n_n