martes, 11 de septiembre de 2007

NÜ ERA

Mientras le mando un mensaje a mi amigo JC para que me disculpe por no haber ido al insti por tercer martes consecutivo [y semana también], empiezo esta nueva entrada y también era de este blog, que empezó como una detallada y nada 'autoestimulante' [viene de autoestima por si acaso] redacción de posts en los que para variar, me retrataba como todo un loser ante el sexo opuesto, cosa que no voy a negar eh? no hay que tapar el sol con un dedo. Es solo que llegué al punto en el que así como uno se cansa de contar siempre los mismos chiste a los amigos hasta que ya dejan de reírse del chiste si no de ti, pues igual mis problemas con las mujeres llegaron al punto en el que dejaron de ser problemas y se convirtieron únicamente en anécdotas y que por supuesto contaré esporádicamente aquí mismo para no perder la costumbre de la auto.

En mi lucha por conseguir terminar una carrera [ya van como cuatro que he querido seguir y no he terminado con ninguna] desde hace dos años me encuentro estudiando publicidad en un insti de nuestra capital [que won] Así que ese será un tema recurrente en este blog. Otro tema? Pucha pues no sé, será mi familia pues no? Otro más? Ya no exijan demasiado que recién empiezo. Por cierto, se aceptan sugerencias.

Y para empezar con el primer recuerdo del ayer, hablemos de algo que justamene me pasó ayer. Ayer debí ir a estudiar. Me propuse dejarme de vainas y por fin ir el lunes pero de nuevo mi YoRelajado me tiró al abandono y falté. No sé qué haré cuando regrese, según JC están a full con los trabajos y los grupos y yo para grupos soy tan bueno como Pizarro en la selección. Hoy tampoco fui [como creen que estoy escribiendo esto pues] Pero prometo con mano derecha levantada y palma sobre Libro de Oro de la Publicidad, que mañana si asisto puntualmente a mi primera clase de este 2007-II; así mañana juegue Perú, así mañana dé Jack Bauer, así mañana pueda haber otro terremoto, así mañana quiera quedarme a seguir escribiendo, así mañana me salga un plancito [jajaja ni yo me la creo], así mañana..

2 comentarios:

Anónimo dijo...



Que loca tu plantilla!!!


Por otro lado espero que hayas ido a clases o sinooooooooo!! un ciber palmazo en el poto bien fuerte!

Dragón del 96 dijo...

No pues, los planitos nunca se dejan de lado (aunque parezcan improbables, siempre dales cabida).

Como dices, espero que la tematica del blog se mantenga. Igual, el cautivar a los lectores se debe mucho a la forma como escribas. Exitos, mano!

Y paso a extenderte la invitacion a la reuna del 29 de este mes. Por si te animas...

Slaudos.