jueves, 13 de septiembre de 2007

MAN! I FEEL LIKE A WOMAN!

Ayer me puse a vagar por Internet como siempre y al verme aburrido por no encontrar nuevas páginas o blogs que visitar [si alguien tiene alguno por ahí que me las recomiende] decidí revisar mis correos que creé en alguna ocasión antes de decidirme por el oficial y único que manejo al día de hoy. Es así que pase por el primero que hice en mi etapa post-colegio [y que tiene más de 200 contactos creo] y me reí y 'nostalgiqué' al ver la clase de contactos que tenía ahí dentro [desde amigos del Británico hasta 'Ven a mí, quiero ser la madre de tus hijos'] Después de copiar este último contacto.. digo, después de recordar con aquellas direcciones, pasé al siguiente mail, el cual cree 'inteligentemente' para pasar todas las letras de canciones que busque y encuentre en Internet, para que así, al ir a mi cabina preferida, no tenga que estar buscándolas de nuevo una por una.. nada más idiota se me podría ocurrir en ese tiempo: al final demoraba más en bajar una canción [YouTube todavía no era tan conocido] que buscar la letra en Internet. Finalmente, llegué a uno que me hice por una necesidad de la vida: el de una CHICA X.

En medio de mis estudios del Británico y sin futuro profesional por delante, decidí que lo mejor sería seguir con los idiomas, así que al ya estar estudiando y conociendo y dominando [psssss..] el inglés, me propuse aprender francés. La Alianza Francesa me pareció la mejor opción, pero como siempre, aterrado por el eventual rechazo a una llamada, entregar mis datos así nomás y otros etcéteras todos referentes a la timidez, no se me ocurrió mejor idea que inventarme una dirección electrónica y a partir de allí realizar consultas a la Alianza. Y no solo fue la Alianza, si no también el Británico, la UIGV, la URP, la USMP, USIL, ISIL y otros institutos más incluyendo en el que estoy ahora.

Todo no pasaría de ser una simple cuenta de correo casi obsoleta, si no fuera por que estaba en plena tirada de pera.. digo, rato de ocio, y se me ocurrió crearle un MSN y lanzar a CHICA X al chat a hacer amigos. Pero para hacerlo tenía que hacerlo bien pues. Me metí al hi5 y como mi Ms. Hyde había sido creada por una francesa causa, decidí sacar una imagen de una joven de esa nacionalidad. Oh error.. En verdad ni tan error. Después de haberme reído con toda la sarta de enfermos que me saltaron encima [algunos que decían: 'amiguitas, por que solas las dos'] un broder 'llamado' chicodesanborja me cayó tan buena gente [eso sonó bien gay] que me convenció darle mi msn [en realidad no era tan difícil: mi nick era el mismo] y así empezó la aventura más gay que haya tenido en la vida [y eso que tenido algunas otras pero no taaan gay como esta eh?]

Para empezar, crearme aparte de un nombre, una vida: Cuántos años tengo? 17 recién. Familia? vivo con mi mamá y mis hermanitos menores. Dónde vivo? en Pueblo Libre. Cole? Sí, último año. Todo esto sobre el tecleo indiscriminado del chicodesanborja. Después, las fotos. Cam? Naa que ver amigo no tengo, mi mamá no me compra. Fotos? Pucha, espérate voy a buscar en mis cd's. hi5, hi5, hi5, cual era el hi5 de esta flaca.. Ya aquí está. La ves? Estoy en la puerta de mi casa. Tú tienes algunas tuyas? [que recontra gay] Manya, que chévere.. Y así y así..

Al final me sorprendió que el broder me respetara [jajaja] por ser menor de edad y simplemente, después de una charla de dos horas [ese es el límite de un pseudo-gay] tuviese que cortarlo y decirle que tenía que cenar. Si ya sé lo que están pensando: este tipo Frankie es un enfermo!! Pero no, nada que ver, fue simplemente una palomillada de ventana de primer piso con el pobre chicodesanborja al cual le pido disculpas públicas por relojearlo de esa manera toda la tarde-noche de ayer.

pd. y cuídense!! que CHICA X aún sigue allí buscando nuevos incautos.. muajajaja..

1 comentario:

Dragón del 96 dijo...

Y después me dices que ando en plan rasking ball... conc... xiensudo! Jajaja.

Que te puedo decir, tu experiencia "open" me hace recordar a las aventuras de Candy de Casu (lo tengo linkeado desde mi blog, Casu el cuero, o sino buscalo asi en la internet) el pata es un cague de risa, ese ha sido uno d elos pocos blogs que cada entrada (desde la primera) es mas cague de risa que la anterior.

Y suave con el chico de san borja, no le vayas a romper su corazoncito (hasta facil si le dices la verdad, quiera conocerte de todas maneras).

Slaudos.