lunes, 30 de noviembre de 2009

TIENDA CANÍBAL


Ayer, buscando información para sacar una tarjeta de una tienda comercial:

• yala
• yala [eso puede arreglarse]
• forever yala
• yala
• yala
• yala [eso también puede arreglarse]
• ya..


WTF!!
¿Es que esta tienda se jacta de ser un refugio de zombis antropófagos mismo Resident Evil o Left 4 Dead?



Quiero creer que el redactor se quedó dormido en el colegio, que no pasó el corrector de Word, que no googleó ni buscó en el DRAE y que solo es un error ortográfico. Así como también lo son 'matricula' y 'record', ambas sin tilde. Analfabestias.

15 comentarios:

Gabriela Taipe dijo...

primera!!!
cual es esa tienda comercial?

Unknown dijo...

No sé chocherito, a mí se me hace que te han visto y te han "querido meter diente" JAJAJA
buena Frankiciiiiiiiiiito

:P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

aloony* dijo...

carne XD
bueno supongo q si yala todas pe no?

Solange dijo...

A lo Exterminio o REC...

Sean caníbales o susceptibles a errores ortográficos, igual son bestias :P

[soy parte del grupillo :D]

Ronny Lionel dijo...

Para la próxima, varón, paga nomás en efectivo.

Porque, ¿qué tal si te piden un pedazo de tu carne que de verdad vas a extrañar?

xD

Saludos

Anónimo dijo...

A fin de todo, no tengo alguno de esos requisitos xD, salvo el vivir con mis padres...

¡Necesito dinero!
:D

Cuidate.

LeCiel dijo...

hahahahaXD
ala........k buinaaaa
facil y le pasaste la voz al encargado no?..hahahaXD ahhh k buenaaaa!!

Noé Alvarado dijo...

cómo sera el sabor de la carne humana????
That's teh real and important question!! (si esta mal escrito.. bueno, yo si soy un Analfabestia!)

Un chico de Lima dijo...

ah? wtfff!!

Mili-Mili dijo...

bloody hell... Zombieland en vivo y en directoo!!

Frankie dijo...

tasteless: lo peor que es peruana: estilos =/

Fiore: estás tratando de querer insinuar que estoy gordo?? [no me contestes]

aloony*: aún quiero llamar para terminar de convencerme ¬¬

Solange: saca tu tarjeta también, entonces =D

Ronny: fijo, yo tengo que ser enterrado 'entero'

Santiago: dile a tus padres que se saquen una y tú la usas entonces xD

**LeCieL**: naaa, que se queden viviendo en su ignorancia x)

Neo: ewwww.. habrá que preguntarle al Dr. Lecter.

Javier: same!

Mili-Mili: vamos a casar zombis!! xD

u_U dijo...

haaa verdad que mi word corrige cuando pongo "carnet" XD

el gordo dijo...

La verdad yo no se poner tildes cuando escribo en la compu,voy a preguntar como se hace!
buen post,suerte!

Anónimo dijo...

Jaja. Qué burrada!

Jou eS... dijo...

fácil coleccionan pellejos