martes, 24 de noviembre de 2009

HONESTO ERNESTO



Yendo en contra de los principios de este blog, seamos honestos entonces:


Agradecimiento: Gracias a *Luna* por dejar la invitación suelta en plaza.


10 cosas honestas del momento:

1. No me baño desde el sábado. Pero tiene explicación. Estuve enfermo este fin de semana y cuando me enfermo no hago nada. Agradezcan que no me pueden oler.

2. Hay una pulga[s] en mi cama. Toda la noche sentí que algo me caminaba [guarda ahí] y me quedé depierto hasta las 2am. Hoy desperté con picaduras en toda la pierna.

3. No me gusta Tilsa Lozano. No me gusta pues. Cuál es el problema. Cuando veo que algunos babean por ella, a mí ni me viene ni me va. He visto mejores.

4. He vuelto a ser un series fan. Si antes fue Seinfeld, Frasier, Scrubs y Mad about you, ahora es Glee, Skins, The Big Bang Theory, Two and a half men y Curb your enthusiasm.

5. No puedo postear continuamente. Y no es por falta de tiempo o falta de ideas o falta de entusiasmo. El culpable tiene cinco letras y me tiene secuestrado: GTA IV.

6. Estoy necesitado. Pero de plata. Quiero gastar y gastar pero para eso primero tengo que trabajar y trabajar. Menos mal que me aguanto como los machos.

7. No tengo amigos. Bueno, en realidad sí tengo. [No, no tengo] Pero la cuestión es que no los veo desde julio aproximadamente. Hablo de amigos de verdad, no de conocidos.

8. Sigo soñando con 'lugares que no conozco'. Como siempre. Esta vez fue un edificio que era un aeropuerto pero que después se transformó en una sede del Británico.

9. Se acrecienta mi fobia a comprar. Esta vez a comprar por internet. Lo vengo posponiendo desde hace tres semanas. Tengo que apurarme que ya llega el 2012.

10. No salgo a divertirme desde... FEBRERO. Y no es joda, eh? Creo que en parte la culpa la tienen los puntos 4, 5 y 7. Pero tampoco siento la necesidad de. Soy un 'nerdmitaño'.


Saludos a la mamá de alguien: Saludos a la tuya.


Devolución: ¿Alguien quiere hacer esto?

12 comentarios:

Ronny Lionel dijo...

3. Yo soy uno de los que babeo por Tilsa. No solo babeo: resoplo, bufo, convulsiono (igualito que el Padre Maritín)....

4. Yo me quedé en Frasier, Spin City y E.R., después de esas no he vuelto a ver series gringas. Seinferld y Friends simplemente me parecieron (con todo respeto ) una reverenda huevada :P

9. Desde que entré al Ministerio y mi sueldo se más que duplicó, también me he vuelto loquito compras. Todos los domingos me compro una corbata; me he dado cuento que a las mujeres les fascina las corbatas xD

Buen post, ya se te extrañaba. Un abrazo.

Mili-Mili dijo...

mi querido... GLEEEEEEE!!!! o sea, es obvio.

estamos idem en la 6... y también en la 7 xD

saludos a la tuya tmb.
a ver si hago esta vaina.

Un abrazototote!!!!!

Anónimo dijo...

Yo muero, resucito, y me vuelvo a morir por Tilsa Lozano (y Jennifer Aniston).

Yo no tengo nada para gastar. No tengo trabajo.

Chesu!

Saludos.

Noé Alvarado dijo...

no se quien es tilsa ¬¬

Un chico de Lima dijo...

felicidades por el premio y gracias por darnos a conocer un poco más de ti :D

aloony* dijo...

bah
soy dmasiado onesta asi q x las webas lo aria

q mas diria:s

Gabriela Taipe dijo...

Sheldon pone!
maxxie pone más!

Dennisa Enmarañada dijo...

frankiecinho...

weee, comparto casi todas las tuyas, salvo la de no bañarse desde el sabado :S

jeje

Saludos!**

Unknown dijo...

cochino!
Te apyo con lo de ser fan de los programas VIVA GLEE, TWO AND HALF MEN, THE BIG BAN THEROY :D

ah! y lo de "cochino" era broma -(no no lo era)- jiji :P

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Adriana dijo...

queeee? como q no t bañas? ala cuando toy enferma si no me baño me siento peor, siempre digo q un baño me recuperará :P
Besos

Marquinho's Way dijo...

Glee es lo máximo. Tilsa no pasa nada. Como bien dices hay mejores. En mi caso lo que me ha secuestrado desde hace tiempo se llama: Call Of Duty.... lo peor de todo que en 2 semanas me llega God of War chesss.... comprar por Internet ahora es más seguro que hace 5 años... por último comprate un Pagum y afiliate a paypal.

Suerte!

Vane dijo...

Jajajaj eso de q no te bañas fue demasido honesto xD jaja hasta ahora me sigo riendo....y si no sales desde Febrero.. ármate una reu blogger ps!!

Saludos!