martes, 20 de mayo de 2008

ROPA TENDIDA

Sophie llegó al Británico cuando ya iba a acabar el Básico. Llegó para aumentar más la cuenta. En ese entonces era común [por no decir demasiado común] que el Británico esté lleno de mujeres [al menos al que yo iba] No sé como esté ahora, pero en ese entonces por cada salón las mujeres eran mayoría. Muchos decía que como las profesoras todas eran mujeres, pues la gente pensaba que solo mujeres estudiaban en el Brit. En un mes incluso, llegué a ser el único hombre en mi salón.

Como decía, Sophie llegó para aumentar más la cuenta de mujeres en mi salón. En ese mes solo éramos dos hombres y siete mujeres. Con ella fueron ocho. Como la mayoría, se matriculó tarde ese ciclo, por lo que recién llegó a clases cuando ya habíamos empezado. Al tocar la puerta y entrar, yo estaba sentado cruzando el salón al lado de la ventana. Como tenía una vista frontal de la puerta fui testigo de su ingreso. Entregó su recibo a la profesora y se sentó cruzando el salón al lado de la ventana. O sea, a mi lado.

Como era costumbre, todos los ciclos empezábamos conversando con la persona de al lado para conocernos mejor y presentarnos después y así todos supiéramos nuestros nombres. A mí me tocó con ella. Mejor no podía ser: hasta su número de teléfono me dio. Claro que cuando tuve que hablar sobre ella para el salón no lo mencioné. Tan solo que era un año menor que yo, que no vivía tan lejos y que era su primera experiencia en el Brit. El resto de la clase la pasamos como pareja de trabajo que siempre los profesores formaban.

A la salida me encontré con mi amigo del salón con el que hablé de la clase que acabábamos de tener. En eso me preguntó que qué tal estaba Sophie. Le dije que para ser su primera vez en el Brit pues estaba bien. Idiota. Juro que no entendí la intención con que me lo estaba preguntando porque no la había visto con esos ojos al principio. Si no fuera porque él lo mencionó no hubiera intentado ser más amigo de ella, acompañarla al salir, hablar de otras cosas aparte del inglés, etc.

Pero llegó cierto día nublado de julio en que la encontré bajando de la combi que la traía, al tiempo que yo bajaba del auto de mi papá que me jalaba a estudiar. Nos saludamos y empezamos a subir el puente peatonal que cruzaba la avenida para llegar al Brit. Es aquí que vienen los tres ‘horrores’ que cometí. Como no tenía nada interesante que decirle, se me ocurrió hablar del clima [ERROR no le hables a una mujer del clima] Ella me contestó que sí que hacía un frío terrible.

Que incluso se había tenido que comprar la casaca que llevaba puesta en ese momento en Ripley y bla bla bla. O sea, ella misma estaba cambiando el tema, lo ven? Podríamos hablar de Ripley, de su ropa, de cómo se veía, qué se yo. Pero no, estaba destinado al fracaso y la vergüenza total [otra vez] al decirle que sí, que la casaca que llevaba se veía nueva, que estaba de moda y que acababa de ver una parecida si no igual en otra chica hace unos días [ERROR no compares a una mujer con otra] Ella no dijo nada.

Para salvar la situación le dije que ‘al menos’ le serviría para protegerse de la garúa que caía por esas mañanas. Que como era impermeable no se mojaría tanto. Que ahora en invierno la ropa no seca. [GRAN ERROR!! WTF!! Que en invierno la ropa no seca?? La ropa no seca?? En qué carajos estás pensando para decirle a una chica que quieres caerle que en invierno la ropa no seca!! Puta mejor pregúntale si había visto El Clon anoche o dónde se compró esos aretes que le quedan regios!!]

Cuando me di cuenta de la barrabasada que había dicho me dieron ganas de tirarme del puente. Parece que ella también se dio cuenta de la estupidez que acababa de decir pues me miró con una cara de ‘pero qué me acaba de decir este idiota’ para después empezar a cagarse de risa en mi cara [Mierda. Ahora sí me tiro. Agárrenme] Traté de barajarla con que era una suposición pues la ropa secaba mejor al sol [la seguía embarrando] que con la garúa se moja más todavía [oe ya pues! cállate!!] En fin.

Ese día hablamos casi nada en clase. También fue el último día que Sophie se sentó a mi lado. La siguiente clase llegó tarde y para no interrumpir se sentó al lado de la puerta. Allí compartió con otra amiga y se quedó con ella hasta el final del mes. A veces empujaba la silla a mi lado para que se siente conmigo como antes pero nada. Además, qué le iba a decir? Ya todo estaba perdido. Otro fracaso más en esta serie sobre mi vida. En este capítulo que debió titularse: Cómo perder a una mujer en seis palabras [en invierno la ropa no seca?? WTF wr u thinkin’??]

19 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

seguro ke esa sofi no lavaba su ropa pex jajaj

Reivajss dijo...

jajajajaja me encantó xD!!
jaja que buena!

Unknown dijo...

jajajaja hay Frankie,te pasa caaaaaaada cosa jajaja

bso

Cris R. Cossio dijo...

http://elyofotografico.wordpress.com/

;)

Emarts dijo...

Considérate afortunado, una cosa es decir burradas y darte cuentas después.

Otra es decir burradas y darte cuenta semanas, meses o hasta años después... x_x

1000ena dijo...

no me parece una BURRADA TOTAL , xS ... lo que odiaria es que el tema de conversacion que me pongan sea de un actor de moda xS

depende la chica tambien xP

saludos :D

Imberbe_Muchacho dijo...

Frankie, tu estas grave, haste ver, si quieres te recomiendo el stio donde yo voy... :P

Anónimo dijo...

Ya bueno, experiencia. No repetir. Punto.

Cuando se repite, incluso deja de ser gracioso.

Anónimo dijo...

Es por eso y no por otra cosa que siempre dicen que los hombres debemos hablar poco y hacernos los interesantes, nada mas lejos de la verdad, la realidad es que normalmente cuando hablamos la cagamos..... ahora bien.... "en invierno la ropa no seca"???... yo también me hubiese sentado lejos.

Nos leemos.

Marquinho's Way dijo...

Jajajajajaja

como me he matado de la risa man! oe que edad tienes ha?? bueno man, son cosas que se aprenden en el camino y luego de haberlas dicho NUNCA MÁS LO VUELVES HACER.

Más suerte para la próxima man.

Adriana dijo...

mmm pero si es verdad! en invierno la ropa no seca! yo no lo veo tan fuera de lugar? o si?

Dragón del 96 dijo...

Cualquiera que te escucha decir esto diría que tienes mi edad... o que yo tengo tu edad? Como sea, solo sonrie y guiña el ojo... calladito te defiendes mejor.

Un catch up line que me enseñó Jocho hace poco. Ves a una chica en una mesa, te le acercas y le dices:
Frankie: Disculpa, trabajas en Serpost?
Chica: No, porque (en este momento ya tiene que haber una sonrisa).
Frankie: Por que desde hace rato te veo que me estás ojeando el paquete.

Nunca falla.

Slaudos.

aloony* dijo...

hey hey causa!
no generalizes! a mi d lo ultimo q m gustaria q m hablen es de dond compre mi ropa dioooooos

y si t ubieras ixo q la ropa no secaba m ubiera sentado todos los dias contigo xq entoncs m harias reir un webo xD!!!!!!!! jajaja q wenaa

firme, las mujrs no tan locas stan qumadas-_-

-->aloony*

El Rojo dijo...

Frankie, me parece ver un patrón en todos tus relatos con mujeres... creo que es hora de que pases al Plan B.

Frankie dijo...

Musa: bueno yo tampoco, así que estábamos iguales.

Reivajss: y ya viene la segunda parte.

Fiore: uff.. y eso es poco eh?

Cris: http://elfrankie.blogspot.com/

Emarts: de esas también he tenido varias.

1000en@: está entre las cosas que no debes decir cuando estás 'a punto de caerle a'

Imberbe: cualquier tipo de ayuda será bienvenida

Raulín: quién dijo que me fue gracioso??

Peregrino: los hombres deben escuchar, asentir y hacer 'hmm' Punto.

Marquinho: nunca más lo vuelves a hacer?? ya quisiera que fuera cierto

Adriana: pues para el momento en que estábamos los dos.. SÍ

Dragón: jajaja Cómo no se me ocurrió antes. Tengo que practicar esa línea. Con esa no tengo pierde. Pero.. alguien se hace responsable si no funciona?

aloony*: jajaja Me parece o me tendrías como tu 'personal clown'

Rojo: Plan B?? Cuál diantres es el Plan B si ni siquiera tengo un Plan A?? :s

Carlos Morales dijo...

Pienso exactamente lo mismo que El Rojo....ya sabes cual es el patrón no?

Cys dijo...

yo hubiera pensado que en tu casa te obligan a lavar toda la ropa

Geraldine dijo...

La verdad a mi no me parece nada malo ese comentario...q tiene? normal, yo no me hago 'paltas' .
Si yo hubiera sido la chica, hubiera seguido la conversa y hasta hubiera dicho una barbaridad tras otra xD

Salu2

Julio Cesar dijo...

mmmmmmm, creo que eso pasa cuanod leees muchos blogs y paras mucho tiempo en la compu :D