martes, 13 de mayo de 2008

CULTURÍZATE CON 1000en@

Ayer después de revisar el SiteMeter llegué a la conclusión que el mini concurso fue todo un éxito [al menos para mí xD]. Y es que no creo haber recibido tantas visitas y comentarios antes. En un solo día hubo más de cien visitas [con las justas llego a 40 en promedio] y más de 30 comentarios [mi máximo era 23] Todo por un post enterito para el ganador [porque los otros premios eran broma, no? así como lo de los emos en el programa de Beto Ortiz] Por lo que llegué a la siguiente conclusión: COMO LE GUSTA LA FIGURETTEADA A LOS BLOGGERS xD

Hubo varios participantes. En realidad fueron mis visitantes de siempre. Aclaro que tuve que modificar el contador para que los palomillas no se ganen con el F5. Por ahí hubo incluso un pseudo ganador [no quiero decir su nombre pero empieza con ‘ch’ de chOc] En la mención honrosa se encuentra [con medalla de plata] atormentado con la 10001 [y la 9999 también, todo un coleccionista de números él] Lamentablemente no hay premio consuelo para todos, aunque podría decirles que gracias a todos por participar [parezco Dragón en los Blogitzer xD]

Así que, después de cotejar resultados, impugnar actas, viciar votos, consultar con Simon Cowell y revisar las pruebas, de acuerdo con las bases del concurso, solo me queda nombrar como ganadora a [redoble de tambores] 1000en@ la autora del blog Neuronas en Fuga! [sí, ese mismo que para cambiando de plantilla] Que, según ella, entró para ver quien había ganado y se topó con el 10000 frente a ella. Y como lo prometido es deuda, y yo soy una persona que cumple sus promesas [si cuñao…] este post va a estar dedicado enterito para ella.

Pero... ¿qué puedo decir sobre 1000en@? La verdad, al principio pensaba poner solamente su dirección bien grandota y linkeada para que todo el mundo entre y punto. Pero pensé que sería un premio muy pobre, no creen? Mínimo tendría que haber una pequeña reseña del ganador/ganadora que se ha esforzado tanto para conseguir el tan anhelado número. Aunque también está la dificultad de hablar sobre alguien que solo conoces virtualmente. Alguien cuya única información y referencia sobre ella son su perfil y los posts que semana a semana lo acompañan. O sea… 1000en@? Quién es 1000en@?

1000en@ que es el apócope de María Elena? Que en cuatro días cumplirá 16 años [acuérdense y salúdenla] y se acercará más a dejar de ser una cuasi señorita para ya ser una señorita? Que no es zurda sino derecha y por lo tanto está desterrada del sindicato de bloggers zurdos? Que tiene el cabello castaño oscuro, los ojos marrones, ha usado tres juegos de lentes y espera hacerse un tatuaje a los 21 y un piercing en la punta de la oreja? Que tiene como comida preferida el arroz chaufa y sobre todo las sandías las cuales come como pan por las mañanas? Que estudió en el Británico y acaba de pasar el FCE?

1000en@ que le gusta el color naranja, las naranjas, la Fanta, las margaritas naranjas, su blog es naranja y le gustaría teñirse el cabello de naranja? Que cambia la plantilla de su blog tanto que a veces no se reconoce que ese es su blog? Que se reconoce su blog por sus infaltables ‘culturizantes’? Que una de sus frases preferidas es ‘Culturízate idiota’? Que últimamente sufre de mala memoria, caída de cabello y es enemiga del ejercicio físico? Que a pesar de eso último es una bailarina frustrada y le encanta bailar en el twitter? Que vive enganchada con Naruto? Que prefiere los carritos y el GameBoy a las Barbies?

1000en@ que le gusta lo coloridoso y lo oscuroso todo al mismo tiempo? Que es hincha de su daddy porque le habla bien lindo? Que le encanta irse de shoppin pero primero tiene que limpiar su cuarto? Que si está animada solo tarda de 5 a 10 minutos en arreglarse? Que lo que más adora de su físico son sus caderas, piernas, ojos y un lunar? Que no le gusta hablar de chicos con sus amigas porque la obligan a recordar todo el pasado de una? Que tuvo un ex enamorado o ex no-sabe-qué? Que espera no enamorarse o enamorarse sin sufrir y por eso no se enamora? Que tiene como amor platónico a Mark Ruffalo?

1000en@ que casi se nos va dos veces? Que vive traumada con que un médico le diagnostique una enfermedad, con los autos que van a velocidad y con los fantasmas que paran por su casa? Que de chiquita dormía con su osito Rocky y con su muñeca Rosita hasta que la botó por sospechar que era la ex de Chucky? Que si tuviera una hija la llamaría Cielo? Que tiene como mascota a Coti, Cotita, Cotiuska o como-después-quiera-llamarla? Que es hermana menor de su hermana mayor? Que según su tía se le cayó de cabeza cuando era bebé y por eso ahora gasta neuronas por las puras y no las ahorra?

Pues no, la verdad, con las justas conozco a esta chica…

En fin, no se olviden de visitar el blog de 1000en@ http://nadabuenoparaleer.blogspot.com/ un blog que, contrariamente a su nombre, sí tiene muchas cosas buenas para leer. Tan buenas como que se te quede el algodoncito de un hisopo en la oreja

21 comentarios:

Unknown dijo...

Yeaaah. Ganasteeeee!!

Prometo ganar para la proxima.

Me regreso a mi cama. Si no el doctor me mata.

aloony* dijo...

T_T
yo yo que me moria de ganas de saber que the fuck pensabas de aloony* no vale!

wteva tiens un premio en aloony*land^^

-->aloony*

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

puxaaa... yo kelia ganar mi reseña :(

Anónimo dijo...

buen resumen xD!

Solange dijo...

1000ena wujuu!se aprende mucho de ella. chi!

tas premiado en el * de agnE mui*mui
:)

Anónimo dijo...

Jajaja diablos, así era el premio.

Nos leemos.

Unknown dijo...

:( no gané


bu

1000ena dijo...

de veras que mi intencion nunca fue ganar...por eso gane =)

me estoy preocupando , hay datos que ni mi madre conoce xD !! escandalo!!!!

y no! los fantasmas fantasmagoricos are my friends x)

te has leido posts pasados o me parece ? x.x

saludos :D

Luz Gutierrez dijo...

wow!!! Frankie se dio el trabajo de leer posts antiguos de Mile!!! Eso es ser un buen blogegr y dar buen premio, eh? XD

El proximo será mio!!!!

Jocho dijo...

ahhhh y antes de comenzar a bloguear, 1000en@ tenia un amigo blogger (que no soy yo) a quien sus padres consideraron un vulgar pedófilo y la alejaron de la pc, desencadenando todo un drama hindú que terminó en la fundación de su blog (del cual soy el visitante mas viejo y top-comentador)

Carlos Morales dijo...

tio te premie con el brillante blog...acepta pe varon.

Solange dijo...

premiado tbn x la tía muimui! xD

Unknown dijo...

bueno abra q chekear blogs, chvr el tuyo!

Unknown dijo...

ja chvere, habra q checkear

Frankie dijo...

1000en@:

Sí, ya sé que tu intención no fue ganar 8-)

Tienes razón, el post salió medio stalker jaja xD

Me dejé llevar por la vez en que el fantasmita te habló y te asustó ps.

Y sí, tuve que leer varios antiguitos para llenar más espacio xD

saludos :D

Julio Cesar dijo...

yo opino que esto está algo truculento..

jajja, el más picón :P

felicidades a la ganadora :D y ¿la foto de rigor?

Reivajss dijo...

tantos comentarios y nadie dice que su nuevo apodo podría ser 10000en@? (con un cero mas ps).

pa ella fue facil... (desde el nick se sabía que tenía ventaja)

atormentado dijo...

felicitaciones para la 1000en@

no habra otro concurso para el "11111"?

RacuRock dijo...

otra vez perdi frente a la juventud... creo que ya fui ya.. jejeje

Dragón del 96 dijo...

Me das miedo... di todo eso sabías de 1000en@, que hubieras dicho de los demás???

Juelicitaciones a 1000en@, creo que en vez de leerla, te lo pregunto a ti primero.

Te maleaste con lo del hisopo, jajaja.

Slaudos.

Carlos Morales dijo...

...seria bueno que 1000en@ actualize su blog ¬¬