lunes, 14 de abril de 2008

NAKED ON: HOLLYWOOD

Ayer mientras miraba 'Californication' y aparecía Madeline Zima, pensaba si era necesario que todas las actrices tendrían que calatearse alguna vez en sus carreras en Hollywood. No estoy en contra de ello, es más, todos saben que el calateo vende, es lo que más vende, pero en el caso de las actrices que empiezan de pequeñas ¿no creen que es demasiado que después de haberlas visto interpretando tiernos papeles ahora se exhiban sin ningún pudor frente a las cámaras?

Tengo entendido que la mayoría lo toma como un proceso de 'evolución' en su imagen, pero también las hay las que después de haberse quedado estancadas, recurren al calateo para lograr despegar nuevamente sus carreras. Como es el caso de Zima en 'Californication', por ejemplo. Después de el éxito obtenido en 'La Nana' estuvo en un par de películas intrascendentes para después aparecer como una adolescente de 16 años [ya quisiera tener yo amigas de 16 años con ese cuerpo] que tiene una noche de copas una noche loca, con su escritor favorito [el agente Mulder, para los que no han visto la serie]


La actual 'Gracie' con 22 añitos.
Yeah baby, yeah!


Estuve pensando en otras mini estrellas que ahora son todas unas sex symbol y pude encontrar las siguientes:


Elisha Cuthbert
¿Quién no recuerda 'Mecánica Popular para niños'?



Kirsten Dunst
Nominada a un Globo de Oro por 'Entrevista con el vampiro'



Lindsay Lohan
Bueno, Lindsay no me cae ya? Así que sin palabras.



Melissa Joan Hart
'Sabrina' tampoco me gusta así que sigo chitón boca.



Mischa Barton
¿Han visto 'Lawn Dogs'? Buenaza, se la recomiendo.



Natalie Portman
Aquí tengo un empate técnico entre 'El Profesional' y 'Closer'.



Scarlett Johansson
Bueno, a Scarlett le perdono toditito lo que haga :D


También están las cantantes [las Britneys, las Christinas] pero ellas tampoco me caen, así que para otro día será ese tema. Recuerdan ustedes otras ex mini stars que se me hayan pasado?

14 comentarios:

-clau- dijo...

Elisha Cuthbert!!! yo veia mecanik popular para niños :( es muy freaky :( jaja

SALUDOS

luis sanchez dijo...

que la haya visto de pequeña en la tele, no, pero no puedo evitar recordar la sorpresa y el shock alucinante que me dio (entre otras cosas) al ver a Elizabeth Berkley en Showgirls después de haberla visto con inocentes ojos en salvado por la campana.





Bueno ni tan inocentes tampoco...

Emarts dijo...

Nooooooo, se me cayó Clarissa xD

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmm no sé, a decir verdad tenían que sacar "sus cositas" pues!! estas chicas tienen que marketearse

un bso

Solange dijo...

q tal transformacion.... o.O!

triste...
yo tbn veia mecanica popular para niños.. y de ahí.. puff. desapareció del mapa.. T-T

tristeeee...
mi dios.. no quisiera ver a la tipa en bikini ni de chiste..

hElhes! =)!

RacuRock dijo...

no me sorprende y no le veo nada de malo.. a mi me caen bien todas.. yo no sigo la corriente de la multitud que porque a ellos ya no le caen un actor o actirz a mi tampoco.. no.. para mi bella una vez bella siempre... y me importa si me dicen anticuado con mis gustos y disgustos.. no me vengan a decir que la Aguiler ano importa porque ya tuvo hijo.. ni que La spears no les importo porque ya se drogo y se calvio.. les apuesto todo a que si sale una fotito desnuda de ellas al toque les importa y les cae y les interesa verla o admirarla.. a mi con gustitos.. todas para mi son bellas.. la primera no la conozco

Unknown dijo...

Bueeeeno, cada uno hace lo que quiera con su vida.

Tampoco es que me moleste mucho si lo hacen xD

Adriana dijo...

Ahh y Alyssa Milano? tambien cambio mucho eh
Y obviamente que Danica McKellar tambien, las recuerdas?

Julio Cesar dijo...

mmm, nunca las vi en sus papeles de cuando eran niñas asi que normal..

ese tio mulder es el de los expedientes? :D

Anónimo dijo...

Oeee que se calateen de verdad, nada de calzones de tia y sostenes de 5 lucas, no quiero nada de nada (de ropa digo)(en ellas digo).

Nos leemos.

Como un burro amarrado... dijo...

Me siento viejo

Carlos Morales dijo...

Dejalas tranquilas, asi se les ve bien 8-P

PD: Nos vemos a las 4pm frente a la iglesia del Parque Kennedy el sábado 19....REUNA BLOGGER! :-) pasen la voz!

Anónimo dijo...

Natilie Portman me parece espectacular !!!!!!!!!. Aveces es necesario mostara que no eres una niña y apoyos los medios desnudos, xq si vas amostrara todo despues q dejas para la imaginacion?

Imberbe_Muchacho dijo...

no choques con Sabrina pes causa...