jueves, 19 de abril de 2007

Tajadator's Revenge

Estefanía es una chica [no puedo decir que es mi amiga] que estudia en la misma clase que yo en el instituto. La verdad no se que edad tiene pero debe de andar por los 20 o 21 quizás. La verdad es que sí es bonita a comparación del resto de compañeras [que quieren somos 13 hombres y solo 7 mujeres, no hay mucho de donde elegir] Ah cierto, el nombre si le cae a pelo, porque es igualita a Stephanie Cayo [si las vieras dirías que es una más de las hermanas Cayo] La verdad no me hablo mucho con ella, con las justas un saludo y eso, a veces ni saludo siquiera. Y es que no sé, no la veo como una persona de la quierea ser su amigo, y no es que me crea mejor o que me caiga mal, simplemente, a mi modo de ver, no creo que tengamos muchas cosas en común para ser amigos [excepto que ambos estudiemos en el mismo lugar]

El problema con ella empezó recién en el segundo ciclo [antes ni siquiera le dirigía una palabra, con las justas una mirada] En una clase de Economía, estaba sentado yo adelante de ella y su mejor amiga, cuando sentí que me picaban con un lápiz en la espalda al grito de 'Oye!' Me volteé al toque para ver qué queria y me pidió de frente si tenía un tajador para su lápiz con el que seguía picándome. Al prinicipio no sabía si prestarle o no, pero como me puse a buscar en mi mochila ya era muy tarde para decirle que no tenía, así que caballero nomás tuve que 'prestarle' mi tajador. Y digo 'prestarle' por que acabada la clase y saliendo todos para ir al próximo salón recordé que no me lo había devuelto. Y aquí también hay un poco de mi culpa: mi GRAN timidez. Me dio un miedo, roche, pavor, horror, etc. acercarme a pedirle mi tajador que simpelmente dejé que se lo quedara como un recuerdo de un amigo que nunca fue [o que nunca fui] [o soy]

Hasta podría decirse que esto no pasaría de un incidente, una anécdota, pero después viene lo mejor [como siempre]. Al siguiente ciclo [después de haberme llamado 'amigo' o 'cuál es tu nombre?' todo el ciclo anterior] coincidimos en una clase sentados uno al lado del otro. Mientras escribíamos en nuestros cuadernos lo que la profesora apuntaba en la pizarra, pude ver que ella sacaba su lápiz y también [a que no adivinan qué?] MI TAJADOR ['prestadito nomás'] que aún tenía en su poder. No quise hacerme mala sangre recordando ese episodio y menos aún hacer el ridículo pidiéndole que me lo devuelva, por lo que me puse a seguir escribiendo en mi cuaderno.

Mientras me encontraba de lo más concentrado en mi caligrafía, sentí que algo se le caía a ella al suelo [estaba seguro que era MI TAJADOR junto con su lápiz o algún lapicero] pero no hice caso y seguí mirando mi cuaderno. En eso, ella me pasa la voz y me dice si podía pasarle lo que se le había caído [aquí viene el acto de venganza, jeje] y yo como buen caballero me agaché para recoger ÚNICAMENTE mi tajador que se encontraba más cerca y se lo puse encima de la carpeta. Estuve a segundos de volverme a agachar para recoger lo demás pero nosé, sentí un especial placer en dejarlo allí tirado que me hice el loco y seguí escribiendo como si conmigo hubiese dejado de ser, mientras ella me miraba con una cara de sorpresa alucinante [nunca he visto una cara tan expresiva así, como diciendo 'y este won que chu le pasa?'] Cuando disfrutaba y me sonreía dentro de mí, pude notar que ella le pasaba la voz al pata que se sentaba detrás de mí para que le alcance el resto de sus cosas [jeje]

Sí, sí, ya sé muchos dirán 'no, que es una ridiculez, por un tajador te pones así, ta' que aniñao' etc. pero bueno pues, DÉJENME SER. A mí me gustó lo que hice [disfruté mucho ese momentito] y fue una mini catarsis al hecho de haber perdido mi tajador que tanto había querido [para los interesados y amantes de sus tajadores, no se preocupen, ya me conseguí otro, el cual sí, ya no llevo a clases, como medida de precaución] Y bueno, al menos ahora con Estefanía, ya nos decimos un 'hola' y alguna que otra pregunta cuando es irremediablemnete necesario. Nos vemos.

10 comentarios:

Tatun Muyin dijo...

Yo que tu le pateo el tajador hasta el frente del salon para que se pare a recogerlo... conchudita la chica. Saludos

la homiguita lucida dijo...

jejeje me dio gusto leer esta anecdota...

la homiguita lucida dijo...

no se por ke tengo en la mente que tu preferencia son la rubias?
jajaj me recuerdas a mi jefe

Frankie dijo...

Tatun Muyin: pues sí, creéme que estuve un poquito tentado a hacerlo, pero la cordura le ganó a la locura (por esa vez.. jeje)

Hormiguita: rubias?? pues la verdad yo le entro a todo eh? y si tu jefe tbn es medio loser, tonces aún le falta para ser como yo

gracias a ambos

Sludgeman dijo...

Y como sabes que todo eso de pedirte cosas no era una forma de llamar tu atencion y la chica lo que queria era que le hicieras el habla?
Tienes que andar mas despierto o sino te perderas de buenas oportunidades...aunque si era como una de las Cayo, tendrias que haberle sacado punta al lapiz, clavarselo en el ojo y que llegue hasta el cerebro (o donde deberia de estar si no fuera como una de las Cayo).

Frankie dijo...

Sludgeman: jaja, que maleado, pero es verdad ps, hasta donde debería estar, por que creo que de ahí arriba también se parece a las Cayo jaja. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que Sludgeman tenía razón con eso de llamar la atención. Pero bueno, más lecciones para la primera división. Ojo, eso no significa que te vuelva sun huevón regalón, simplemente es una forma de entrar.

Creeme, cosas así hasta ahora me pasan.

Dragón del 96 dijo...

Yo que tu le pedia el tajador sin roche.

Uno, las chicas gustan de chicos decididos.
Dos, las chicas gustan de chicos responsables que no dejan por ahi tirando las cosas.

Y tres: utiliza portaminas. Es mas facil compartir minas que un tajador que probablemente se lo queden.

Slaudos.

Frankie dijo...

Raulín: es que yo todavía soy calichín ps.. no llego ni a la banca..

Dragón: tenía un portaminas pero se me acabaron las minas.. ya sabes que no tengo suerte con las minas..

Gabriela Taipe dijo...

Esos pequeños momentos de venganza son lo máximo es como (muahahahahahahahahahahah*risa de bruja x dentro*)