miércoles, 8 de abril de 2009

PREGUNTAS SUELTAS

SEMANA SANTA

¿A alguien más ya le aburren las mismas películas en Semana Santa? Nunca llegué a ver completa una de éstas; aunque sí debo confesar que me agradan las que narran la vida de Jesús [en especial hay una muy buena de la cual no recuerdo su nombre pero que termina con una oración] pero ¿qué hay de las otras que vienen repitiendo desde que tenemos uso de razón?

Este fin de semana, una vez más, ver Cleopatra y El Príncipe de Egipto por canal 2 [y eso sin contar los telefilmes que pasan por las mañanas] además de Quo Vadis? y El manto sagrado en el 9, la historia de la Biblia en el 5 y los dibujitos en el 4. No hablo de Ben Hur o Los Diez Mandamientos porque ya los dieron el domingo pasado [aunque quién sabe de repente los repiten]

Está bien que sean fechas de reflexión y por ello el tipo de películas, pero también, a ver si ya renuevan su repertorio, no? Menos mal que tengo cable.





29 comentarios:

Anónimo dijo...

Y menos mal que tengo play station!


Saludos!

Ani dijo...

Y menos mal que hoy iré a wilson a comprarme un weeeeeeebo de películas q no e visto!

xD

PD: A mi siempre me gusta ver el principe de egipto, pero la versión de disney. :)

Mango dijo...

ben hur es un clasico
en mi family lo ven TOOOOOdos los años reunidos en la sala
y encima gritan: ven q te vas a perder el comienzo jajaja
como sino supieras q va a pasar dsps

weno, yo me voy a ayacucho, derepente alla puedo ver esa pela
:)

Anónimo dijo...

Ben Hur es Ben Hur, cholo, pero prefiero ver los DVD con todo el contenido extra.

Otro clásico, pero para lectura y no visionado, es Quo Vadis. Es el momento de los libros...

Miguel Rodríguez dijo...

Una de las cosas que más me deprimían en semana santa cuando era chibolo era la programación.



La otra, el bacalao.

Sludgeman dijo...

Te faltó "Sanson y Dalila" y "Barrabás"...



...muy buenas...

Marquinho's Way dijo...

Totalmente de acuerdo. Y eso que lo he visto más tiempo que tu asi que saca tu cuenta.

Con estas peliculas siento que ha pasado lo mismo que pasa con la música criolla.... Que uno las busca sólo para fechas contadas y que por falta de "consumidores" no han hecho más peliculas (o canciones) que valgan la pena.

Viva el PlayStation!!!

Unknown dijo...

Lo mismo digo mi querido Frankiciiiiiiiito

gracias por los ánimos

bsos de esposa primeriza y Recién casada

LaMabe dijo...

YOOOOOOOOO NUCA ME CANSO DE VERLAS!! DESDE NIÑA SIEMPRE ESPERABA ESE TIEMPO EN Q PASARAN LAS PELIS SIN SABER POR Q REALMENTE LAS PASABAN,. DESPUES CRECERIA Y ME DARIA CUENTA Q ERA SEMANA SANTA, ESPUES SERIA SEMANA TRANCA, Y DESPUES SEMANA DE CAMPAMENTOS!.

* dijo...

"menos mal que tengo cable"


O-K-A-S!

¬¬*****

Un chico de Lima dijo...

menos mal que tengo otras cosas que hacer por lo que no me quedaré prendido del televisor... de hecho, nunca ha sucedido en semana santa :)

Cinthya Castillo dijo...

Oie si, ke bueno ke existe el cable, o los juegos para enviciarme xDDD

Gabriela Taipe dijo...

HBO + CityVibe...amén

Cristina G. dijo...

yo hoy me compré una pela (pero que no tiene nada, nadiiita que ver con semana santa..es más, se llama "La mujer").. minimo, la veré mañana con la family :D

que la pases chévere!

BocaDelcielo dijo...

Los 10 Mandamientos me la sé de memoria... algún dia la harán en 3D?

Por suerte no veo mucha televisión, y no tengo cable (si, NO tengo cable).

God bless internet!

dmoOn dijo...

La ultima vez que alguien dijo eso, Mel Gibson hizo la Pasion de Cristo.
cuidado con lo que deseas.
A mi me gustaba una pela comica (humor negro) de la Vida de Bryan (creo q asi se llamaba) cambio la monotonia de las pelas de semana santa
Luego, me gusta Ben Hur, pero si dices que ya la dieron, ya fue, espero ver Quo Vadis de nuevo =]

Anónimo dijo...

A mi lo que me revienta es que te echen cualquier peli solo porque salen romanos...¿salen romanos?, pues hala, para la Semana Santa...
dime tu que pinta "Gladiator"; pero nada, es de romanos...
Saludos

Niña de los 80s dijo...

Y felizmente tengo internet,porque mi mamá se apoder de la única tele con cable y encima siempre ve Ben Hur.

Lara Holmes dijo...

A mi también me aburren...x eso compro algunas pelis...no me gusta ver mil veces lo mismo u_u

Lucía dijo...

Ben Hur es brava, pero la he visto tanto que ya me aburre la parte de la carrerita de caballos x]

Ptm, ahora mismo me estan llamando para ver LOS 10 MANDAMIENTOS.
Queremos OTRO REPERTORIOOOOOOOOOOOO!

Ronny Lionel dijo...

Pues te contaré que anteayer vi Ben Hur en el cable, en versión subtitulada... y por alguna razón me pareció genial!! (más que la versión doblada que pasan en los canales peruanos).

A propo, ayer me cortaron los canales del 75 para adelante de Cable Mágico... chesss, ahora creo que son pay per view, alguien sabe eso??

un abrazo

Cathy Pazos dijo...

Es que el problema también está en que las películas son las mismas que las que veiamos cuando eramos chicos, (si acaso vieron alguna) pero claro, que más se puede hacer si no hay mucho más para hacer segundas versiones.

Matías dijo...

Hoy vi Ben Hur, pero solo la parte de la carrera, que para mi gusto es de las más cheveres XD

Los demás días que hice, pues estuve en Pulpos disfrutando del sol, y durmiendo a la luz del sunset.

Saludos Frankie

Dolores dijo...

ay esas peliculas parecen de terror, no sabes la cantidad de pesadillas que tuve de niña por ver esas pelas!

Afortunadamente luego pusieron cable y me la pasaba viendo cartoon network y comiendo huevo de pascua xD

Acuarius dijo...

Como aca para navidad ponen SIEEEEEMPRE: kevin, home alone!!! Siempreee

Yo dijo...

Yo vi, Doky y el mundo de discovery kids, maldito cable =/

Maxtian dijo...

A mi me sguta ver Quo Vadis, es un clsico de semana santa =q ue Cleopatra xD.

Saludos!

Soy una marmota dijo...

zee....hay q kmbiar....y lo peor sq hay peliculas q son una sola pero las adpatan..como esa d la vida d jesus para niños...y etc etc....q weno q stan los blogs para tener algo mas q hacer,...yeah!

Unknown dijo...

hey!! esto lo publicaste hace tanto...pero lo lei apenas y vaya!! te apoyo!!!... no se pero.... menos mal ke tengo cable!!! saludos!!!