sábado, 4 de abril de 2009

HOY NO ESCRIBO


Mañana sí.

23 comentarios:

Cristina G. dijo...

:S
MOOOONSE!!!

1000ena dijo...

...

hasta tu ultima twitteada fue asi de... weirda x.x

saludos :)

Un chico de Lima dijo...

esperaré...

Andrés dijo...

En realidad, acabas de escribir.

Carlos Morales dijo...

Ah gracioso te crees? ¬¬"

Noé Alvarado dijo...

entonces mañana pasado comento....

Mango dijo...

Filosofia de combi!
XD

Marksman dijo...

¿?

Lara Holmes dijo...

Ya es mañana :-P

Marquinho's Way dijo...

más o menos como a que hora?

BocaDelcielo dijo...

jaaa!

Mañana es otro día.

* dijo...

O.o?

Dannie Darko dijo...

me encanto lo del durazno jaja

Gabriela Taipe dijo...

sabes poruqe me gusta taanto este post? poruqe demuestra que uno puede escribir lo que se le venga en gana en el blog,es genial

Ani dijo...

jajajajajajaja xD

LaMabe dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjjaajajaj! trankilo px! jaime bayly! jajajja

[alE_] dijo...

¬¬

Unknown dijo...

jajaja
que chistoso :P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

Eso sono a "Hoy no fio, mañana si".


Tonces vuelvo mañana.



Hablamos!

Adriana dijo...

si si, alexis tien razon!!! me quito las palabras de los dedos!!!
Besos
(como es posible q con un post asi de pequeño tengas tantos comentarios eh? y yo contribuyo a eso! :S)

El Rojo dijo...

Entonces hoy no te leo.

Aguanta... ya es mañana? O es hoy? O ayer... fuck me perdí.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hola qué tal.

He seguido el meme que pusiste hace tiempo sobre con que cinco personajes históricos te irías de cena. Lo he puesto en mi blog haciendo referencia a tu blog. Un abrazo.

Omar dijo...

JAJAJAJA... el mejor post que lei ..!
Te lo juro! jajajaja ...