jueves, 29 de enero de 2009

ME SIENTO MAL

Ayer empecé a sentirme mal. No sé qué es. Es algo con lo que desperté y no fue un sueño el que me condicionó. Creo que es algo del subconsciente. Algo que desde el interior me está llamando a hacerlo. A hacer algo que no haría comúnmente. Algo que si le digo a mis amigos me creerían loco. Pero ya no me importa. Es algo que tengo que satisfacer. Desde ayer, TENGO GANAS DE FIESTEAR.

¿Tú Frankie? ¿Ganas de fiestear tú? ¿Tú? ¿El mismo que se hace negar cuando se acercan los cumpleaños? ¿El mismo que prefiere quedarse en casa cuando la juerga del siglo se desata al lado? ¿El mismo que no soporta la música fuerte, el olor a cigarro y el vaso de mano en mano? ¿El mismo que se esconde en las reuniones familiares? ¿Tú? Pucha, la verdad Frankie hazte ver.

Debe ser el verano, o la subida de los alimentos, o los audios del chuponeo, o que se case Manco, o qué se yo. Es cierto que desde julio [sí, leyeron bien, JULIO] que no voy a una fiesta [estuve en un cumpleaños familiar en noviembre y otro en enero, pero esos no cuentan] con los amigos, con la chancha, con el trago barato nomás, con la amanecida y con todas las cosas que pasan en una salida.

Pero no es que no me gusten las fiestas… ok, en realidad NO me gustan, pero tampoco me considero un aguafiestas. Sí puedo asistir a reuniones y cumpleaños y cosas así, pero cuando se ‘arma la fiesta’ como que empiezo a volverme veterano de Vietnam y evaluar mis rutas de escape para salir causando el menor daño posible [léase, sin que nadie se dé cuenta] siendo sí, un experto en ello.

Por eso me extraña que tenga ganas de salir a fiestear. Cuando mis amigos tienen que engañarme para llevarme a una discoteca, o emboscarme para que me encuentren en casa o llevarme jalado de una pata al cumpleaños del más ‘jarra’ de todos. Pero esta vez no. Esta vez sí tengo ganas. Esta vez quiero. Ahora, la cuestión es… ¿Alguien me invita a algún lado este fin de semana? =(


pd1. que tenga ganas de fiestear es una cosa.
pd2. que tenga amigos que me inviten es otra.
pd3. que me anime a ir a alguna ya es la última.

27 comentarios:

Andrés dijo...

Aburrido de la rutina? Cansado de estar sentado en tu sofa viendo peliculas? Sabes que tus amigos estan bailando y tu sólo en tu casa durmiendo? PUES PARE DE SUFRIR JODE!!! Este sábado es la reunion de blogueros unidos donde cada bloguero forma parte de este grupo!!!

Nah, en serio, este sabado habra una reu donde nos veremos varios blogeros y claro que estas invitado(en realidad todos) y no importa si no conoces a nadie pues estas reus son para esto... No se si ya hayas vito el blog sino ya hablamos pues!!! sera en la cuadra 9 de sucre de magdalena a las 9 pm ... conversamos!!!

Un chico de Lima dijo...

Uyy...

Yo también ando con ganas de salir porque no salgo desde año nuevo!! Son casi cuatro fines de semanas en las que me he quedado en casa y los pies me pican por bailar como no tienes idea.

NECESITO SALIR YO TAMBIÉN!!

Carlos Morales dijo...

Y a que le temes? a bailar? a las chicas? a la gente en grupo? a quedarte dormido y que te echen residuos de cigarro en la cabeza? A QUE? ....y es que, solo eso se me ocurre como pretexto para que siempres te vayas de una fiesta.

Frankie dijo...

Ohhhh! O.O

Reunión blogger este sábado? Y cómo yo no sabía de ésta? xD

Ok, checaré el blog para ver si me animo a ir =) [seguro que sí]

Cristina G. dijo...

Sí Frankie, así como dice Andrés.. UNETE al grupo d bloggeros :D el sábado es el tono en la casa d Lara Holmes :P (av sucre cdra 8, creo)
Aun no se si yo vaya, xq tngo un compromiso familiar ese diaa, pero pucha.. la gente es chvr.. t lo puedo recooontra asegurar!
:D sinoo.. salimos otro diaaa.. jajaja
Pero qué? en serio no te gusta tonear? (digo tonear xq "fiestear" me suena extraño) qué raro!
Bueno, t cuidas!
bessso

Marksman dijo...

Yo hace tiempo que no tengo tonos carajo u.U

Dolores dijo...

Tonos tengo todos los dias....horrible!!!!

A ESTE PASO VOY A MORIR JOVEN Y TOTALMENTE DESTRUIDA!!

Anda a la reu de bloggers puesss!!
Un Besoo

Lola Pastel.

Dennisa Enmarañada dijo...

Anda a la reunión blogger nomás...y se te escapas me llamas para enseñarte lo que es juerga xD



Kisses**

Anónimo dijo...

¿Ni una chupeta? Dale, no sólo de fiestas vive el hombre.

No me digas que ni en año nuevo...

Cinthya Castillo dijo...

Eeeeeeese es el problema, ahora todos te invitaran a salir, a tu pedido de auxilio...... el problema es si aceptaras U_U

* dijo...

puag!

no pss...

¬¬*

Dragón del 96 dijo...

Estas creciendo, tu cuerpo está caMbiando, tus hormonas te llaman, eso es lo que pasa... sucede que en la vida de todo hombre, llega un momento en el que queremos MAS que compartir una experiencia y bla, bla, bla.

Sal solo, pierdete y nos cuentas.

Slaudos.

Unknown dijo...

Ta bien ta bien
a veces sentimos esa necesidad desde adentro de salir a juerguear yo también lo he pasado

ojala te diviertas pues Frankiciiiiiiiiiiito jaraneate

bsos de esposa primeriza

Katy dijo...

diviertete la vida es corta(:

asi permaneces joven:D

saludos!

Katy dijo...

diviertete la vida es corta(:

asi permaneces joven:D

saludos!

Dr_GV dijo...

Es natural, creo que mañana hay tono blogger, peor no recuerdo en donde ni con quien, así en magdalena, a lo mejor nos encontramos y charlamos de cine, jejeje, es broma. SAludos y juerguea de cunado en cuando es parte de la vida.

Lara Holmes dijo...

Bueno, creo q ya te comentaron de la reu de los bloggers, es mañana, en mi casa...NO VAYAN!!...jajaja...mentiiiraaa...vayan todos jojojojo...
Es en la 9 de sucre (Magdalena) es fácil de llegar...así q te esperamoooossss....no te aburrirás u_u

Anónimo dijo...

A mi, muy de vez en cuando, me pasa la mismo. Y cuando pasa, busco a mi pata más "jarra" y no la paso tan mal.


Saludos!

Maria Vanessa dijo...

Pero my dear que falta de confianza, yo no puedo pasar un fin en mi casa, lo siento pero mi cuerpo no lo permite!
xD

Asi que pasame la voz que igual yo te enseño lo que es tonear de verdad =)
Bsos!

Claudy dijo...

Como sobrevives? Dios mio :S desde juliooooo! yo me muero.. descargar toxinas.... e intoxicarse en un mismo dia es lo mejor.. animate sal! besitos!

http://claudy89.blogspot.com/2008/11/tengo-ganas-de.html

jiji eso me paso cuando no salia...!

Marquinho's Way dijo...

Mi pata, el pocas pulgas, tiene pollada hoy sábado en Barrios Altos. Habla!!! Gente sana divirtiendose sanamente. tu diras!


Man, yo pensé que mi hermano era una monjita de claustro por que no sale desde noviembre, pero tu te llevaste el premio. Man,no es por nada pero cuando pase el tiempo te podrías arrepentir por no pasar más tiempo con tus patas bailando en lugar de dormir.

Suerte! y cuenta como te fue

::Lalinke:: dijo...

jajaja!
diviertate que la juventud es corta y la vejez larga
jajaja
(:
^^
saludos^^

aloony* dijo...

fuck, eso yo lo solia llamar
insufribles ganas d vomitar el stress llegando a extremos d incomodidad inimaginables

o IGVSLEII

cosa q hare hoy:)

YuYu dijo...

Hey, nose como termine por aca pero me enganche con tu blog, me he reido muchisimo con todo lo del 2007... si lei toooodo el blog! Haber si te das una vuelta por el mio.... beesos

Gisel dijo...

Ya paso el fin =)
ey
pero si qieres tonear
avisa pues :)
jaja
saludos

Gabriela Taipe dijo...

anda a Barranco en la noche y ya verás.

Como que estaqmos en las mismas ,la ultima vez que fui a una fiesta.... no lo recuerdo bien (bote el recuerdito del ultimo quino al que fui e_e)

Anónimo dijo...

Y después me dices viejo a mi?!?!?!

Nos leemos.