domingo, 18 de enero de 2009

YA VOLVÍ

PROS
Después de dos semanas desconectado del mundo ajetreado que es Lima, vuelvo a mi realidad donde soy uno más. Pero no puedo quejarme de estas dos semanas donde prácticamente no hice así nada y la pasé súper relajado, disfrutando de la vida únicamente. Si bien la preocupación volvió días antes de volver, traté de disfrutar hasta el último día lo que pude de mi viaje de vacaciones.

Entre lo que hice estas dos semanas de ausencia pues visité a la familia, conocí a nueva familia [hay una epidemia de bebés por allá], salí a pasear, a conocer nuevos lugares, a tonear, a celebrar cumpleaños, me fui a la playa [a mirarla nomás], evité el sol todo lo que pude [afortunadamente no me quemé ya que no me gusta] y me despedí esperando regresar el próximo año otra vez.

Procuré no tener contacto con la PC y el internet como medida de ‘ayuno tecnológico’ pero tengo que aceptar que sí lo hice –aunque mínimamente– ya que tuve que buscar información que necesitaba con urgencia y que el internet me salvó como siempre. Eso sí, no caí en la tentación de entrar al msn o al mail o al reader. Quería dejar el suspenso hasta el final cuando regrese a casa.

Confieso que al principio si tuve unas ganas terribles de pegarme a una PC, pero la ausencia de internet –y hasta de PC’s– en donde estaba, me hicieron olvidar de ello. Incluso me daba penita entrar ahora y revisar mi mail y el reader, pues quería que se sigan acumulando correos y posts hasta ver a dónde llegaban. Y claro esto tiene relación con los contras que vienen a continuación.


CONTRAS

ALA FAK!


Bueno, como dije ya volví, ya estoy de vuelta y ahora sí denme un tiempito antes de postear de nuevo pues en primer lugar tengo que revisar todos mis mails [nunca había tenido tantos] y ponerme al día con todos ustedes [se ve que siguieron escribiendo] y después voy a dormir porque tengo mucho sueño. Ah cierto, ya acordaron la próxima reuna? Creo que no. A ver quien se anima pues.


pd1. y sobre el sueño con enrique iglesias que tanto reclama el público, pues fue la continuación de otro sueño en el que encontraba un gran fajo de billetes de cien en el bolsillo de una casaca que siempre me pongo. la noche siguiente [seguro por ver america’s next top model o por escuchar radio ritmo antes de dormir] soñé que me encontraba en una oscura calle con otro amigo en actitud gangsteresca esperando a que llegue alguien que nos iba a entregar un dinero que alguien importante nos debía. grande fue mi sorpresa al ver que el que traía el dinero era nada menos que enrique iglesias quien con la frase ‘haz salido bien librado, el jefe te ha dado 200 mil’ me entregaba dos fajos de billetes de cien. y eso fue todo... mal pensados ¬¬'
pd2. y ahora no sé si hacer caber nueve posts en este mes o dejarlo así nomás y a ver a cuántos llego.
pd3. y no soy raro, soy excéntrico.

24 comentarios:

Acuarius dijo...

creo que nos pasa a todos cuando vamos de vacas y volvemos vemos un montón de correo sin leer. A mi me asusta demasiado la idea de salir de la ciudad sin conectarme al menos una vez a la semana. Bueno, si me fuera para Punta Cana, tal vez no me conectaria ;)

Andrés dijo...

Eaaaa un saludote!!! que bueno que regresaras, me sorprendio ver tu comment, al toke pense "ya llego!"... y si, no he parado de escribir y ademas me hice otro blog de "poemas" jaja, cuando tengas tiempo te invito a que lo revises(por ahi en mi blog debe estar el link jaja) Cuidate mucho, descansa y no te aburras leyendo tantos mails

dmoOn dijo...

Bienvenido!!!
Manya, eso es lo malo de desaparecerse, pero como parece que lo has pasado bien, es un mal menor no?
Creo que haras los 9 posts, porque bueno, eres excentrico.

P.S. yo nunca he soñado con enrique!

BocaDelcielo dijo...

Tranquiiilo pues excéntrico.

Bienvenido de vuelta a la blogósfera, yo sigo de vacaciones pero no me puedo desconectar de la compu.

·.·lOlA·.· dijo...

WelcomeHereAgain!!
Oh yeAh!
bueno se esperan tus post!!
Smile

Cristina G. dijo...

:O VOLVISTEE!!
escribí un comentario n tu c box, jajaja.. :D pero en ese momento olvidé comentar x akiii..
en fin, chvr q te hayas desconectado un rato del mundo cibeRneticoo..!!! (cuándo podré yo hacer esoo??!)

unbesooo!
Criiiss
PD: mil gracias x los saluds d cumpleee :)

Alexis dijo...

Bueno maestro... bienvenido a la Lima bullera!

Saludos!

Ninfa Cafeinómana dijo...

Holaaaaaaas Franki :D!!, ke cvr ke volviste!... ojala ke haya sido unas ricas vacaciones :D

metódica dijo...

yo si me acuerdo de la reuna xP

T_T

creo que yo jamas vere tantos mensajes en mi bandeja asi me aisle del msn un año x___X!

Fiore dijo...

Uelcom bak
mi querido Frankiciiiiiiiiiiiiiiito
ahora a leer y comentar los post
que sé que cuando estas ausente crece y muuuuucho!!

bsos de esposa primeriza

tasteless dijo...

yo tengo cerca de 500 mails(me gusta acumular)

::Lalinke:: dijo...

(:
ayuno tecnológico!!
pobecritooo imagino como debiste a ver estasdo :D


saludoss(:

cdtt!
beso*

Lara Holmes dijo...

Debe ser chevere alejarse de tooodo, bueno, solo x unos días, xq luego aburre, yo necesito esas vacacionesssss...urgenteee!!!...pero no puedo....abuuuu...es triste...regresé a mi realidad...a trabajar no más...abuuu :-(

Cathy Pazos dijo...

Bienvenido entonces, imagino que habrás traido algunas fotillos para mostrarnos no?

Besitos

:D

karmatik dijo...

Por lo visto has regresado recargado UuUuU y renovadisimo
ke bueno :D estare atenta a
mas post tuyos

kisecillos psicodelicos
xoxo

Juaneca* dijo...

ALAAAAA o.o

73!?!?! ELIMINALOS! deben ser propaganda del hotmail xD

bienvenido de nuevo al mundo nada exéntrico y sin sueños con el gay de Enrique Iglesias :)

Matías dijo...

De vuelta a casa. Darse un viajecito 100pre cae bien. Por otra parte, me gustó el término "ayuno tecnológico", la verdad creo que yo no podría.

Al menos cuando me he ido de viaje, 100pre busco alguna conexión para "conectarme" con el mundo ja ja ja

NiñaGoya dijo...

Si ya estaba pensando mal con tu sueño, y si tambien eres excentrico nada mas quien sueña con Enrique Iglesias..ajajjajajaja

Bienvenido!
NG

Julio Cesar dijo...

yo escribí poquito nomás pensando que no te ibas a poner a leer todo...

aloony* dijo...

eso dl sueño ocn enriq iglesias
kind scary

ya hijo revisa todo nomas xD

Maria Vanessa dijo...

Yo si te extraaaaaaaaaañe!
xD


Yeeeeah!
FRankie de vuelta!
bsotes my dear!

***N!nf@*** dijo...

bienvenido a la red jode ver tantos correos y lo peor que 30 de ellos no sirven, asu sueño con enrique iglesias cholo en verdad que fumas!
un besote grandote.

Pervertido textual dijo...

sIEMPRE ES BUENO DESCONECTARSE YA QUE CUANDO UNO REGRESA LLEGA RECARGADO

Ivonnette dijo...

MI yahoo siempre tiene m´`as de 4 mil correos sin leer.. lo bueno es que yahoo tiene capacidad ilimitada.

El hotmail ahorita va por los 920 mensajes sin leer (ya ni los puedo ordenar por "remitente")

El gmail está con 7, es lo mínimo.

y el de la chamba .. con 0.,. ese nunca dejo de revisarlo

Saludos!