martes, 14 de octubre de 2008

PREGUNTAS SUELTAS

EMOS
Yo no tengo nada contra los emos, ya? Para mí es su estilo de vida y bien por ellos pues no veo que le hagan daño a nadie y si les va bien pues buena suerte. Pero siempre que los veo en una imagen o video me aparece una pregunta:

¿Hay que ser flaco para ser emo? ¿Es un requisito junto con toda la parafernalia de la ropa y el look? Porque te paso que te pintes o te peines o te vistas o te pongas, como cualquier otra moda que hace lo mismo [new wave, grunge, rastafari, reaggaetonero, etc] ¿Pero ser delgado para ser emo? O sea si eres gordo y te gusta la onda emo, te jodiste pues, no puedes? ¿Alguien ha visto un emo gordo? Ya digamos no gordo-gordo, digamos rellenito. Lo que es yo, no.

Espero que algún conocedor, emo o pro emo, pueda solucionarme esta duda.

31 comentarios:

1000en@ dijo...

en mi academia hay un emo, como para aprender a dejar de estereotiparlos eh

tiene panza xD y es bien xvr :D

no veo sus ojos siempre pero no se delinea, y le dicen emolientero =) me enamore XD jaja nah ah

saludos :P

Fiore dijo...

jajajajaja
que bueeeeeeena
al parecer si perteneces a ese "estereotipo" si debes ser flaquito, me gustó mucho la imagen y sus descripciones fue muy divertida

jaja

bso

Franco dijo...

Mi profe dice que para ser Emo te tiene que sobrar el tiempo. Y claro que tiene razon. Ponlos a chambear y ya veras como se les quita lo Emo.

Lara Holmes dijo...

Mi prima es emo y era gordaaaaa....será x eso q bajó de peso?...uhmmmmm

tasteless dijo...

he visto emos gordos, más chicas que chicos.

Otra cosa,hasta ahora no he visto emos con el cabello ondulado.Debeb haber ,pero no los he visto xD

tasteless dijo...

he visto emos gordos, más chicas que chicos.

Otra cosa,hasta ahora no he visto emos con el cabello ondulado.Debeb haber ,pero no los he visto xD

tasteless dijo...

he visto emos gordos, más chicas que chicos.

Otra cosa,hasta ahora no he visto emos con el cabello ondulado.Debeb haber ,pero no los he visto xD

(iMarc) dijo...

Jajajajajajaj yo no he visto emos gordos, pero creo que es bueno ser delgado para todo. Sino mira Dior, Dries van Noten y Hermés, no son los emo, ser delgado está de moda.

(iM2)

agnE dijo...

hasta las cucarachas pueden ser emos: son una plaga
a mí si me han fregado la vida..
por un momento todos los que conocía eran emo y me .... con su .... deprimencia

algo me dice que tendras muchos comments aquí...
y de gente que no conoces
y serán muuuchos emos u.u

bi japi (:

Raulín Raulón... dijo...

Bueno, emos gordos hay en verdad.

Pero, ¿qué hay de los crespos? Muchas modas se nos han cerrado, históricamente, a los de cabello ensortijado.

Anónimo dijo...

ni emos rubios, ni emos crespos jajajaja

peregrino dijo...

Vivan los emos!

jajaja son los menos problemáticos de todos y al final son los que la gente mas odia... que veremos reflejado en ellos?

Nos leemos.

NiNFa CaFeiNóMaNa dijo...

No hay emos rubios, no hay emos crespos, no hay emos gordos (en realidad si los hay gorditos) xD!

Mi pregunta va a si es una 'moda' porke diablos tienen ke tomar lo d la depresion tmb, s acaso una moda el deprimirse y llegar al suicidio.
Yo kreo ke hay pokos emos, los dmas ya son personas ke les gusta el look y simplemente lo usan pero no tiene ni nocion del porke.

He visto muchos pero nunka he conversado kon uno :(
Ke paseeeeee el emo (tipo programa de Laura Bozo) xDD!

Acuarius dijo...

no siempre llevan gafas, en general se pintan mucho y no se distinguen los sexos

metódica dijo...

me identifico u.u*

pero no soy emo ¬¬*

Cathy Pazos dijo...

No entiendo la moda emo, la respeto pero no va conmigo para nada, pero lo que dices sí es cierto, tooooodos son flacos...

Pobre los gordos choteados...

dmoOn dijo...

Mmmmm debe haber, pero hasta ahora no he visto un chico emo gordo.
No se porque ahora todos hablan de los emos, si hubiera habido esa moda cuando era chibola, de hecho me metia, pero ahora q debo chambear, no se me veria tan interesante.

Anna dijo...

emos gOrdos si hay..! es decir gOrdaaaS! xD
lo que me da risa es ver a la gente que por tener sus converse ya se creen emos! FUERA DE ACA! =P

OMAR dijo...

sí he visto emos cuerpones.. rellenitos.. y gordos...

y los odio!!

prefiero esos emos tristes y flacos.. porque me paro a su costado y me siento fuerte, feliz y lleno de vitalidad jaja...

saludos.

Maria Vanessa dijo...

Mi hermano y yo hemos decidido que nuestro cesped sea emo, asi se corta solito =)

My dear! el muñequito se parece a ti :)

Claudia.* dijo...

ssiiiii hoy mismo. vi un emo EMASO! jajaja con polo asi disq anarquista, correa con cosas que hincan, lentes, encima chinoo y gordo XD

nada RAJONA. jajajaja la verdad es que no suelo ser asi pero no see ver gente posera me llega mejor look relajado nomas xD!

p.d: reconoci la emada porq tenia headphones y coreaba alguna cancion de "dashboard confessional" de echo me encanta esta banda pero jamas me vestiria asi ¬¬

p.d2: nada en contra de los emos ah! si les gusta ser asi paja yo tambien soy rara :)

Cys dijo...

no conozco a ningún emo, pero me tinka que sólo son poseros... o sea, qué persona depresiva le dedica tanto a mantener su look de deprimido, pero a la moda?

Marquinho's Way dijo...

habrán emos con cabello rubio y rulos, ojos azules o algo parecido?

aloony* dijo...

s oe se parece a ti xD

emofrankie?!
si px, hya q ser flacaso, imaginat aun gordo con ropa pegada!

puxa q mi m da un ataq d risa xD

Soldadito Anónimo dijo...

También tienes q ser... como diria hace años mi profe d literatura: "chimbombo" :P

lizzy dijo...

yo siiii... en mi u hay una chica emo gorditaaaa pa ke veas q no todo es como lo pintan!

Rodrigo dijo...

Interesante tu análisis "antropológico", por así decirlo, de los emo.

A veces me pregunto por qué hay gente que tiene un sentimiento de aversión marcado hacia estos personajes. Desde la psicología podría explicarse esta actitud. El ser humano evita estímulos negativos para protegerse a sí mismo. En ese sentido, es totalmente comprensible que muchas personas generen este tipo de rechazo hacia personas que proyectan como parte de su personalidad un sentimiento de profunda depresión, malestar y tristeza.

¿Una sonrisita, emos?

jocho dijo...

1) es recomendable ser flaco si quieres ser emo, sino serás "too fat to be emo"... bueno la verdad es que mas que la contextura, el emo es la apariencia
2) si, porque sin el look uno no es emo (recuerden que el emo no tiene trasfondo, es pura cáscara)
3) las demás que citaste no son modas. El look es buena parte, pero no es indispensable (yo me considero grunge pero no me visto como uno, me baño y tengo mi ropa limpia)... en cambio los emos dejan de serlo si no se visten como idiotas (y si no escriben como idiotas tambien, al estilo ohH dioHOOhz zToYY mOorIenDoMe U.U)
4) vi un emo medio gordo asi que si, se puede ser emo y gordo. Pero no se puede ser emo si no te vistes como maricón

JuLio dijo...

los emos no me inspiran odio -tampoco amor o cariño-, pero lo que me jode es que me digan emo cuando no lo soy solo por tener el cabello algo largo...es una joda, creeme

Anónimo dijo...

hablandoles una emo de pelo castaño
claro q los gordos pueden ser emos si quieren pero no los suele aver xq para ser emo hace falta llevar pantalones pitillo es decir ajustados y a los gordos no les queda bn
xxxxXXXxxxxsofyxxxxXXXxxxx¿?¿?¿?¿?¿?666

Anónimo dijo...

He visto emos delgados y rellenitos, pero ciertamente no gordos... Como la mayoria de los emos son 95% apariencia y 5% "lo que dicen que sienten", les importa una mierda que otro lo sienta si no cumple con sus requisitos de estética (Esque suelen ser nenes con padres que tienen mucha pasta, ven la moda y se compran toneladas de ropa que consideran que mola asi como se hacen peinados con los cuales perderan en un futuro uno de los dos ojos etc, antes pudieron ser posiblemente pijos, es un derivado).

Como ya he dicho, son un derivado de los niños pijos, los cuales normalmente se juntaban por su estética(delgados, con ropa "cool" y un ego por las nuves)

CONCLUSIÓN: Si vas a ir con gente emo(pijos disfrazados), sí, probablemente tendras que ser delgado y todas esas churrerias etc... Si solo vas con tus colegas que te aprecian no importa.