viernes, 29 de agosto de 2008

NO VOY AL BLOGDAY

fuente: dale click


♦ Porque tengo un cumpleaños que ya estaba programado.

♦ Porque hubiese sido sábado, pues. Viernes no pone.

♦ Porque ya sé que va a ganar Renato Cisneros.

♦ Porque no conozco el María Angola.

♦ Porque no me apunté con las invitaciones.

♦ Porque no participé en el concurso.

♦ Porque no voté por nadie tampoco.

♦ Porque no sé si los pocos bloggers que conozco van a ir.

♦ Porque no quiero quedarme escondido en una esquina.

♦ Porque me da roche.


De verdad me hubiese gustado ir y conocer más bloggers, pero no voy a poder. Así que espero que los que vayan la pasen bien y chupen y traguen gratis como está prometido xD


Felicidades a los nominados y a los que ganarán. No se olviden de tomarse fotos y subir videítos para verlos con sus respectivos nombres colgados en el pecho o subtitulados para reconocerlos. Saludos, y a ver si para la próxima sí puedo x)

20 comentarios:

Cys dijo...

chévere, yo tampoco

Unknown dijo...

Nadie va a iirrr oee. Yo todavia dije "mas te vale ir!" Y yo no ire :P Es que ya me cancelaron todos.

Unknown dijo...

Yo si voy a ir pero no tengo mi cámara asi que no te prometo subir ninguna foto :P

bso

Marquinho's Way dijo...

Yo recien ayer me enteré que era con invitación. chesssssss ya no alcancé a naa.

Weno, ninporta, igual me enteraré sábado en la mañana.

Anna dijo...

que tienes contra Renato??


quieres bronca noo?? xD


Ojala ganeee =) lo amooo ( pff nunca taanto xD)

::Lalinke:: dijo...

io si me apunté pero no fui
jojo
pD: salgo a las 6pm de la U
i eso era a las 6:30pm alucina no iegabajuju
!


(:

ai no sé tu blog me gusta i los "PD" tmb jiji


saludoss
^^

cdt

RacuRock dijo...

tons yo tampoco voy

Dennisa Enmarañada dijo...

no me gustan los premios ñoños
no me gustan las celebraciones sonsas ni los sanguchitos de bajada...yo posteo porque sí y punto!


jaja....pasenme mi hepabiontaaa


Kisses***

Reivajss dijo...

tu q puedes y no vaz. (lo de las inscripciones se anuló, osea igual podias ir)

el dragón hablará.. aver quien lo filmaa

Vane dijo...

Osea!! nadie fue al final... se hubieran puesto de acuerdo para ir en mancha pss.... bueno yo tenia clases asi q igual naaaa

Anónimo dijo...

Claro que ganó Rwenato, estaba cantadazo, como el comercial de la salamandra calata.

Ese es el espíritu, Frankie.

Anónimo dijo...

Esa fiesta fue ayer.. no pude ir, pero entendi tus limitaciones.. a mi algo que me gusta de los blogs ese ese vinculo, algo intimo que tienes con algunos bloggeros.. no lo hubiese sentido en el Maria Angola.. con tanta gente. A ver si alguien organiza algo mas pequeno.. no un evento de masas! Un abrazo.

Dragón del 96 dijo...

No, Frankie... no me borres mis comentarios...!!!

Yo si fui, iba a hablar, ja! Pero definitivamente se extraño a toda la gente. Habla reuna a finde mes?

Slaudos.

Carlos Morales dijo...

Yo tampoco fui =/ ...tuve clases ¬¬"

Anónimo dijo...

Yo ni enterada! (:

--> CdtM!

*¡Tata!*

Maria Vanessa dijo...

A mi la verdad me dio flojera, pero debimos haber ido cholo y nos quedabamos en una esquinita mirando todo =)

iux!!! dijo...

yo si fui ya!!!!! y el dragon hablo bravazo un kgue de risa so cute!!! y conoci a fiore y su novio... x fin!!! yyyyyy no gano renato mi renato gano alicia , k como chisme te cuento k parecek ta en onda con henry spencer los vi en el after party en DELIRIUm... bravazo te la perdiste..

Frankie dijo...

Cys: yeeee!!

Franco: oe qué falla!! y yo que decía si iba, me iba a encontrar contigo x)

Fiore: pero a ti ya te conozco ps =D

Marquinho: jaja dónde paras, ah?

Anna: jaja contra Renato?? nada.. igual no ganó :s Ganó Alicia Bisso [parece que fue el voto anti-Renato xD]

::Lalinke:: jaja le quitaste el asiento a alguien! xD Gracias y seguirán los 'PD' entonces x)

RacuRock: claro, ya somos dos.

Dennisa: y el trago gratis tampoco te gusta? xD

Reivajss: puxa y a la hora que me avisas :/

Vane: jaaa.. tú organizas para después no ir xD

Raulín: como dije más arriba, parece que el voto anti-Renato ganó xDD

Lobo: es que era fiesta pues; más que una reunión, una fiesta.

Dragón: y cuándo he borrado tus comentarios?? o.O Te grabaste? =D Claro! se viene la reuna por primavera [la estación, no la avvenida ¬¬']

chOc: parece que lo hicieron viernes para que no vaya la gente que estudia =P

*¡Tata!*: jaja a pasar más tiempo por la blogósfera entonces.

MaiaVane: eso! honestidad ante todo! xDD

iux!!!: uy no.. estamos con los chismes de la fiesta ahora xDD

Anónimo dijo...

Yo no fui porque sigo atrapado en Caracas, no iría por que no creo en los premios y menos cuando son organizados por una transnacional, ya verán como comienzan dentro de poco los problemas.

Pero si quiero que Dragón organice una reuna de amigos bloggers.

Nos leemos.

Dragón del 96 dijo...

Juraria que te habia comentado y mi comentario no aparecio... facil no publique bien el comment.

Y ya haremos una reuna pronto.

Slaudos.