martes, 5 de agosto de 2008

ANIME PAPARAZZO

Ayer me dirigía al Británico en mi habitual caminata por San Isidro [porque la ciudad está rota y por la Arequipa no se puede pasar] y como es costumbre miraba las casas que hay en este distrito. Eso sin contar los grandes edificios que ahora se mezclan con los árboles para ver quien llega más alto [obvio, siempre ganan los primeros] Me gusta ir por esa calle pues es tranquila a diferencia de la Arequipa en la que parece están haciendo ejercicios militares.

Terminando la calle se encuentra un hotel de donde siempre veo salir a los turistas con destino al Centro de Lima o Miraflores. Los buses llenos de gringos o chinitos nunca faltan. Tampoco los Mercedes negros trayendo ejecutivos del aeropuerto, o las camionetas del año estacionadas al lado de la calle. Las empleadas sacando la basura, los deportistas corriendo, las viejas paseando a sus perros, los chibolos yendo a estudiar. Todos.

Me encontraba en esas, a mitad de camino, pasando a la altura de una embajada apostada en una residencia con enorme jardín y amplio frontis, cuando un bus de turistas que salía del hotel venía hacia mí en sentido contrario. El bus sobre paró pues un auto salía de su garaje y bloqueaba la calle. Así pude ver que el bus llevaba chinitos por doquier dentro de él. Los típicos chinitos turistas con sus gorritos, poleras y cámaras colgando del cuello.

Fue en ese momento que todos los chinitos del lado del bus que daba a la calle por donde yo estaba pasando, se abalanzaron hacia la ventana y quedaron estupefactos ante la vista de la embajada que allí se encontraba. Fue solo cuestión de segundos para que el primer chinito levantara su cámara y flashee, para que los demás lo acompañaran en una lluvia de luces de la cual yo era uno de los protagonistas principales junto a la embajada y el guardia.

Después de pasado el momento paparazzo, recién se me ocurrió mirar de dónde era la embajada por la que siempre pasaba y de la cual nunca había notado la nacionalidad. ¿Malasia? ¿Pero si los chinitos del bus no parecían malayos? ¿O les habrá gustado la casita? En fin. Con tal que después no aparezca como imagen de un producto asiático y me vengan con que salió de juntar un foco y un pescado como le pasó a un amigo por ahí.

En todo caso, mi imagen de anime ya está patentada con copyright y trademark incluida.



pd. ven como de una estupidez sale un post bonito? xD

18 comentarios:

Cys dijo...

Esos chinitos... que falta de respeto ir tomando fotos a la gente sin su permiso! :P

Luz Gutierrez dijo...

jajaja!! No pues Frankie!! Cuida tu imagen! ya te dije que tus fotos van a valer millones y mira como esta zarta de jaladitos ya tienen fotos tuyas!! Eso es regalar la plataaaaa!!!

Como blogger te doy la razón, de cualquier nimiedad sale un buen post XD

Ya aviso pal sabado...

Anónimo dijo...

Jajaja, Frankie no se habrán enterado que ganaste el concurso de LA Dennisa?

Nos leemos.

Anónimo dijo...





Jajajajaa
que lindooooooo!!

Por que no la pones de avatar para tu blog?? Me encanta!!!!


RacuRock dijo...

pfff al menos te toman foto.. si fuera yo me gritarian para que me apartara jejeje

Unknown dijo...

tiene que ser tu avatar de tu perfil!! es lo maximo jijiji

bsos

Vane dijo...

Chevere tu imagen en anime...sales igualiiitoooo.

Maria Vanessa dijo...

jajajaj esa parte de: "ven como de una estupidez sale un post bonito?" en definitiva me mato! junto con la imagen no me habia reido tanto en el dia...peroo sii esta tan bonito :)

Gabriela Taipe dijo...

como asi consegusite esa imagen ??

algun amigo te dibujo???

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ya les malograste la foto a los chinitos...pa que te metes pe.....buena el avatar..

Dennisa Enmarañada dijo...

jajajaja....

oie ese Peregrino se pasó ah!! (sigue pensando en que perdió en mi concursete xD)

Y bueno, concuerdo con todas, esta foto tiene q estar en tu avatar, en tu perfil, en tu hi5, en tu facebook, en tu libreta militar,en tu DNI, en tu carné del IPP en fin...en todo!!

jajaja

Kisses***

Reivajss dijo...

de los bloggers que conozco.. eres el que más menciona a la Av Arequipa

Mama novata y curiosa dijo...

jajaj despistado

Anónimo dijo...

Tu relato me hizo recordar las infames tardes que paso ultimamente.. vivo a un par de cuadras del Britanico y no puedo tirarme mi siestesita con tanta bulla! Me dio risa imaginarme a los chinitos que al irse para un lado podrian haber volteado su bus!! Tu avatar se parece a un Don Jose de San Martin de China.. bonito.

Solange dijo...

los cara de plato nos invaden!!! ain!

ya está patentado??
ulalá

tienes más suerte que yo en las fotos
T-T

:)

Frankie dijo...

Cys: imagíante, y yo que pensaba que eran más educaditos.

Mili: al menos no se van a ver en esta parte del mundo xD

peregrino: de repente! Dnnisa está tan famosa ahora xD

TRuLy: sí, la estoy pensando =P

RacuRock: eso es lo que yo pensaba que me iban a decir o_O

Fiore: ya me están convenciendo =P

Vane: ya estoy muuuuy cerca =P

Maria Vannesa: está lindi-lindi?? jaja =P

tasteless: jaja no tengo amigos tan buen dibujantes ¬¬'

Fr@nk M!Ch@ell: yo no quería ps u_u

Dennisa: jajaja xDD

Reivajss: anda sí? no me había dado cuenta ¬¬

Sheila: recontra ¬¬!

Lobo: es una desgracia el romper calles, mejor déjenlas como están :s

agnE: más suerte? pero fue sin querer queriendo o_O

Carlos Morales dijo...

Jaaaaa igualiiiiiito...bien ahi! ahora te veré en las postales de China xD

Marquinho's Way dijo...

Seguro todos eran de la familia TESAKO TUFOTO