martes, 17 de junio de 2008

¡¡QUIERO MIS LETRAS!!

Ayer cargué mi querido movistar con una tarjeta de veinte luquitas que con mucho esfuerzo compré sacrificando mis ahorros. Todo con la intención de sacarme alguito con el Junta Letras movistar. ¿Qué es el Junta Letras movistar? No digas que no sabes, si movistar viene bombardeando la televisión con sus comerciales todos los días. El famoso Junta Letras movistar es un concurso en el que anuncian grandes y miles de premios para los que logren juntar las letras de los nombres de los premios. Más fácil, ni la tabla del uno.

Cuando empezó la promoción, emocionado, compré mi tarjeta de diez luquitas nomás, para ver cómo era la cosa. Pero nunca aparecieron las letras. ¡Nada! Ni al día siguiente. Pensando incluso que me había adelantado a la promo [pues yo la vi en internet el sábado, me compré la tarjeta el domingo y el comercial empezó a salir el lunes] me dije que ya fue pues, que mis diez luquitas se fueron sin letras pero que al menos me quedaba el consuelo de tener crédito.

A los dos días, mi mamá, que necesitaba realizar varias llamadas a un familiar que solo tenía celular, me ofreció comprarme una tarjeta de sesenta soles [o sea, jelou! sesenta soles!] los cuales ella usaría a discreción y el ripio que le quede, pues quedaría para mí. Pensando más en las letras que en el crédito, acepté la oferta. La tarjeta se cargó y ¡oh sorpresa! esta vez llegó un mensaje de texto anunciando las letras que me habían tocado pero por la tarjeta de diez soles.

Al principio me alegré. Dije, al fin me llegaron mis letras. Pero de ahí, no me llegaba el mensaje con las otras de la nueva tarjeta. Entré a internet, a la página de movistar, y encontré la opción de revisar mis letras on line. Así lo hice y a que no saben. Aparecieron toditas las letras habidas y por haber, las que me llegaron y las que no. Ahora sí, eso era otra cosa. Al fin movistar me estaba jugando limpio. Por eso te elegí, somos más y pagamos menos. Después de una mirada rápida pude ver las letras que me faltaban para ganarme alguito:

La 'U' de CELULAR [aunque ese celular no me gusta mucho pero en fin]

La 'M' de CÁMARA [siempre quise una cámara, pero hay cosas mejores]

La 'V' de TV LCD [si tuviera cuarto propio, sí me gustaría tener un LCD]

La 'P' 'O' 'P' de LAPTOP [ESTO ES LO QUE QUIERO!!]

La 'K' 'I' '4' 'x' '2' de KIA 4x2 [esto si nica me lo llevo, soy realista]

Y volviendo al principio, como les decía, ayer cargué mi tarjeta de veinte luquitas en mi celular [aquí viene -a mi parecer- la jugada sucia, la chanchada] Siempre con la esperanza que de las cuatro letras que me dieran [porque es un letra por cada cinco soles] tres fueran la 'P' 'O' 'P' que me faltan para la laptop. Claro, mi hermano me dijo que no, que nica me tocarían esas letras, que con las justas me tocaría una de las que me faltan y el resto serían repetidas. Pero poniéndole fe al asunto, usé la tarjeta.

Esperé en la tarde. Esperé en la noche. Esperé en la mañana. Esperé en la tarde. Esperé un día enterito. Y nada ¡Nada! Así como al principio, no me ha llegado ni un mensaje anunciándome siquiera alguna mísera letra que me haya ganado. Y lo peor es que ni en internet tampoco aparecen. ¿Saben que es lo que creo? Que movistar está esperando que yo cargue otra tarjeta para que, nuevamente, me lleguen las letras todas juntas [así como en la primera vez] No importa como me lleguen. No importa si gané algo o no [espero que sí] Lo único que quiero decirles señores de movistar es que:

¡¡QUIERO MIS LETRAS!!

24 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

A mi tb me embaucaron !

Anónimo dijo...

Lee las letras chiquitas, facil hay truco legal en algún lado, y si no quéjate.

Nos leemos.

Unknown dijo...

joder
a mi tambien me mandaron un mensaje de texto y yo asustada quien es quien es? jajaja

:( tampoco gané

bso

kIsA dijo...

... cuánta plata ganará telefonica con esto?

Anónimo dijo...

No sabía eso. Yo sólo sé que sale ese gol de mujer, hermosa, precioso cabello, soy capaz de dejar la reestructuración de lado si ella...

hhhmmmm, bueno, eso marca una enorme diferencia respecto a la publicidad de Claro y del ya insoportable Gianmarco.

Ron dijo...

Odio ese comercial de movistar. Me guardo mis motivos xD

Adriana dijo...

OMG y tu aun le crees a Telefonica? que iluso, bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde!
Suerte
Besos

Julio Cesar dijo...

mmmm, creo que si comprare un movistar al final de todo...

ahi te van dos letras:

JC

Carlos Morales dijo...

Dude, you've been PUNKED! =P (por no decir fucked up! XD)

BTW, concuerdo con adriana: que iluso y mortal pensamiento tuviste al creer que realmente ganarías algo con timofónica/robofónica u_u

Cys dijo...

y nos has probado llamar a exigir tus letras?

Pollo especialista dijo...

por las puras no es robofónica...mucha suerte... dicen que la esperanza es lo último que se pierde no?

Renato dijo...

mnaaa io ya no creo en esas cosas, sea de telefonica o claro es la misma cosa, mentiras nomas io tengo claro y si pudiera y hubiera me compraria de telmex :P jeje

Cys dijo...

hoy estabamos hablando de las letras en la chamba y a todos les pasa lo mismo!

atormentado dijo...

me acuerdo cuando hace años los chiclets adams saco una promocion en donde tenias que armar una figura con 4 cajitas. Osea desarmabas la cajita y pro dentro venia la 4ta parte de la figura, que podia ser, un carro, una radio doblecassetera, una bicicleta, y ya no receurdo que mas.. (las cajas grandes de los chiclets venian con la mitad de la figura)

No recuerdo haber mascado tanto chicle en mi vida. luego de eso no volvi a probar chiclets en una año..
Demás esta decir que no me saque nada. siempre me faltaba una parte de una de las figuras y no sólo a mi sino a todos mis amigos, hasta receurdo que algunos vendian sus partes de las cajitas a quienes no les habia tocado y tenian la esperanza (o ilusos) de armar todo esperando esa 4ta cajita con la parte que demoraba en salir..

hasta ahora, cuando alguna vez ha caido en mis manos alguna cajita de chiclets (ya sea porque la señora que vende no tiene vuelto y me dice "le doy un ´chícle´" abro toda la caja para ver si algun dia aparece esa fucking parte que me faltó!

Ron dijo...

Bueno reiterando mi comentario, a mi esta promo me revienta las pelotas por motivos personales xD (en serio) pero hoy después de varios eones, pude cargar mi cel con una tarjeta de 20 soles, y me llegaron 4 letras de golpe.

Dudo mucho completar una palabra ya que como me encuentro actualmente desempleado, alimento con saldo a mi cel cada cuanto me cae algo de dinero xD

Unknown dijo...

a mi me salieorn las letras lletla se supone que tienes que sacar la palabra C O M P L E T A

Ani dijo...

Creo que me a pasado lo mismo que tú, xq ya voy cargando 30 lukz y solo me an iegado un sms de la última recarga que hize (ayer).

Pero movistar es así... no me sorprende u.u

Geraldine dijo...

Wahhh yo tengo Claro u.u

MI "S" era movistar...='( Lo extraño...

Salu2

Frankie dijo...

MuSa: una pena entre dos, es menos atroz.

peregrino: no hay truco, solo demora :s

Fiore: jaja no ps, para la prox más enterada de las promociones.

kIsA: haaaarta..

Raulín: cuál? la que sale en el comercial sosteniendo los cartelitos?

Ron: por qué??

Adriana: soy sufrido hincha de movistar.

Julio César: la C ya la tengo y la J no participa :s

chOc: o por no decir fingered up! x)

Cys: sí pero.. me da roche :$

Pollo: y no las perdí =D

Mewpher: telmex no es la misma de Claro?

Cys: y yo que pensaba que era un hecho aislado.. aislado para mí nomás =(

atormentado: claaaro, sí me acuerdo de esa promo tbn. Pero gracias a mis estudios de publicidad ya entendí como se hacen esas promos para juntar cosas xD

Ron: no ps no dejes con la curiosidad al público. El chisme se cuenta completo sino no se cuenta.

carmendelly: claro, es la palabra completa. Y en varios me falta solo una letra :s

Ani: no te llegaron todas juntas como a mí? y yo pensaba que era igual para todos..

Geraldine: Claro no trae muchas promos ps. Punto a favor para movistar xD

Dragón del 96 dijo...

No esperes mucho, tío. Que no te sorprenda que la Laptop tenga 512 de memoria, sea una versión piedra de la 486 (eso SI es ser viejo), la camara se cargue con pilas, el auto sea de coleccion como los del comercio, etc, etc, etc.

Slaudos.

u.u dijo...

claro! somos menos y pagamos un poquito mas...


y tenemos menos promociones ¬¬*

Imberbe_Muchacho dijo...

que dejes la droga te digo!

Kelly dijo...

jajajaja....trabaje un tiempo en TELEFONICA querido, se muchas de sus tecnicas (campañas de marketing) para sacarte plata sin beneficio alguno...ellos ganan............ siempre.

Anónimo dijo...

pos si es un truco de telefonica y de todas las empresas q hacen esas promociones para jugar con las ilusiones de las personas x lo menos se q tengo saldo y que puedo estar comunicada ya ni veo las letras jejejje y no es porque no tenga suerte, sino xq se que nunca me daran las letras que me faltan para completar algo a buuuu :'( x lo menos tengo bastante saldo, mas q con el claro jejje