martes, 26 de febrero de 2008

UN VINO DE LA CASA POR FAVOR

Ayer, revisaba varios blogs con la euforia post-Blogitzer y noté que el mío como que estaba muy normalito, o sea no estaba 'pimpeado' como otros más. Entonces, como se habrán dado cuenta [si no te diste cuenta o eres nuevo en el blog -así que bienvenido- o estás mal de la memoria -por lo que te recomiendo agua de manzana] decidí hacerle un cambio de diseño al blog. En un principio quería cambiar toda la plantilla por una nueva, pero no encontré ninguna que me agrade [las mejores ya estaban escogidas] y además el amarillo Tico que tengo, de verdad me gusta y me dio pena deshacerme de él.


Como no lo cambié a ninguna plantilla, lo cambié parecido a los nuevos diseños que pululan por ahí en este momento. Ahora luce con tres columnas [o sea, dos sidebars] y aunque parece un poco apretadito, espero que solo sea una ilusión óptica del comienzo. Y como ahora tengo más espacio a un costado, quise rellenarlo con nuevos widgets para darle más ritmo, color y sabor a la cosa.

Para empezar quería una ventana de mensajitos instantáneos, pero como no paro mucho por el messenger [mentira!!], descarté de plano el Plugoo. La otra opción que quedaba era el Cbox, que ya había visto funcionar en otros blogs con buenos resultados, así que ahí está la cajita de mensajes, mi buzón de sugerencias. Si quieres dejar cualquier cosa [aparte de cualquiera de tus comentarios] solo escribes lo que quieras.

En segundo lugar, quería ponerle un reproductor de música pero no sabía cual de todos elegir. Existen un montón [en cada blog veo uno distinto] por lo que tuve recurrir a la fácil: RadioBlog. Mis primeras horas de internet en una cabina, las pasaba acompañado de RadioBlog para amenizar aún más la[s] hora[s]. Lo malo es que la canción corre apenas entras a blog [yo quería un reproductor al que tengas que clickear para darle play] Veré si puedo remediar eso.

¿Y por qué elegí a Amy Winehouse? ¡Porque me parece genial! No por nada es la primera cantante británica en ganar cinco Grammys en una sola noche [tenía que ser británica] A pesar que tiene sus detractores, la música que canta [esa fusión con jazz] es una de mis preferidas, por lo que la puse en mi lista de RadioBlog con sus mejores éxitos de 'Back to black' y 'Frank' [no, no está dedicado a mí, sino a Frank Sinatra] Y no me van a decir que no tiene un no-se-qué que lo atrae a uno, no? Claro cuando está 'clean' como ahora, después de su Rehab [y no por orden de su mamá o su papá, sino de un juez]

Espero les guste el nuevo diseño del blog [sino, ahí tienen el buzón de sugerencias]

pd. no saben lo que me costó conseguir una foto decente de la pobre Amy.

9 comentarios:

Gabriela Taipe dijo...

A mi me gusta más esa de a i cheated myself like i knew...i would seguro la voy a encontrar en tu radioblog

saludos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

todo bien, el cambio de look a los blogs sta muy de moda, creo q empezare x el mio tbn. Personalemente tu color de fondo no me gusta. patito!!!!!!!!!!

Reivajss dijo...

tienes el de box.net tal cual uso en mi blog.. facil de ensamblar, etc

Imberbe_Muchacho dijo...

todo camibo es bueno...peor no he notado mucho cambio asi que dame mi agua de manzana

RacuRock dijo...

asuu... copion jejejeje.. bueno.. espera que ponga el mio... esta en proceso de creacion... pinche Gimp.. no logro entender este programa para modificar mi fondo... creo que me ire al viejo Paint de windows jejejeje... ok.. el amarillo muy fuerte para mi.. sabes que 70% de la poblacion tiene migraña.?,,, piensa en ellos.. jejeje

RacuRock dijo...

aparte de eso esta bacan.. menos la cantante que no me gusta

Unknown dijo...

ta bien ta bien, cositas por aqui, por allá muy bien una estrellita para Frankie

:D

Un bso

Anónimo dijo...

por ahi como q la foto de alguien en micro short y polo a tiritas ayuda tmb no? le quita atención al amarillo semáforo jaja!! (aunq puede q a los migrañosos de hecho les de migraña... mirones!)

Un beso!

Mili

Hot Woman dijo...

Si está mejor, además todo cambio es para mejor.
Besos