domingo, 24 de febrero de 2008

RANTA CANA

Ayer fue la reunión blogueril en el Canta Rana de Barranco organizada por Anfitrión del 96 y según todos los comentarios que he podido leer hasta ahora, la reuna resultó un éxito. Al prinicipio, cuando llegué, me sentí un poco cohibido, arrochado [con 'o' no con 'e'], achicopalado. No sé si sería por que no conocía a nadie todavía o la cantidad de escotes que me estaban mirando, pero menos mal, poco a poco, fui entrando en confianza. Así tuve oportunidad de conversar con nueva gente como Lukianox, Carlos Alberto y Shabbyra. Ah! y un amigo de Digler que bueno, no era blogger, pero igual estaba ahí.

Después la mesa se empezó a llenar [tanto que tuvieron que agregar una más], y Dragón demoraba con la premiación, y la gente empezó a comer, y Dragón demoraba con la premiación, y la gente ya había termnado de comer, y Dragón seguía sin hacer la premiación, y al final empezó la premiación, y como buen perdedor solo me queda decir que ganaron los que yo apoyé [jajaja] Y al final para cerrar con broche de oro se tomaron las respectivas fotos de rigor [las cuales no encontrarás en este blog]

Por otra parte, la reunión me sirvió para poder ponerle cara a los bloggers que no conocía. Aquí algunos como ejemplo:

Lukianox. Que pensaba que era un chibolo e incluso no entendía porque no estaba nominado a Teen Blogger. Y que también el pobre sufría de algún extraño mal o había tenido un terrible accidente por lo que aparecía con la cabeza vendada en su imagen. Pero no, Lukianox es normal como cualquier hijo de vecino e incluso si entras a su blog podrás ver, en su más reciente post, una foto suya amenaz.. digo, alentando a la gente a votar por él.

Cosa contraria me pasó con Reivajss, a quien yo juraba que era ya un pata en sus thirties, que vivía en Lima ajeno a la realidad, que solo se comunicaba a través de su pc y habitaba en el sótano de sus padres posteando desde la oscuridad y teniendo como única compañía a su computadora. Ahora pongan todo eso al contrario y ese es el verdadero Reivajss [para que vean que ingenuo que soy]

Y por último Soldadito Anónimo, al cual alucinaba como un verdadero ex combatiente de nuestro glorioso Ejército del Perú, que había librado cruentas batallas en el Cenepa y el VRAE y que desfilaba todos los 28 de julio en el Campo de Marte, sin darme cuenta que en su propio blog menciona su edad, la forma en que se gana la vida, lo misio que está y que de cachaco solo tiene el nick en su Cbox.

Qué falta de imaginación la mía.. o qué gran imaginación??

Y finalmente, la más extensa y aagitada conversación vino al final, cuando junto con Reivajss, Soldadito y Franco tiramos plancha desde Barranco hasta el cruce de Arequipa con Angamos, con lo que creo ya hice ejercicio suficiente para todo el verano. No recuerdo haber caminado tanto desde que hace años me gastaba hasta mi pasaje en una cabina cerca a la academia donde estudiaba y tenía que regresarme caminando a casa.

Cosa graciosa fue que al final, cuando todos ya nos despedíamos en la esquina, una señora se nos acercó para ofrecernos una prueba de producto a unas cuadras de allí, la cual tuve que declinar puesto que estaba cansado y tenía ganas de tirarme a dormir a mi cama. Debo confesar que hoy revisé angustiado mi Trome para ver si había alguna noticia sobre tres bloggers abandonados pepeados en una pista detrás del aeropuerto y/o sin sus respectivos riñones, pero no, parece que todos llegaron bien e incluso se llevaron su premio consuelo.

Para ser mi primera reunión, la pasé muy bien y eso que no soy muy bueno conociendo nueva gente. Es así como ahora tengo nuevos blogs que linkear, visitar y comentar. No queda nada más que decir mas que: Nos vemos en la próxima reuna.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, si oye. Los bloggers en persona parecen gente normal.

Parece, nomás. Pero cuando uno los lee, se da cuenta de que no son tan normales, como parece.

Lo mejor que me ha pasado ultimamente es tener mi nueva mochila MEXX SPORT en la prueba de producto esa. Siempre quise una MEXX SPORT :S

Te la perdiste. Nos vemos en la próxima reu.

Dragón del 96 dijo...

No puedo creer que te hayas perdido tu mochila Mexx Sport!!! Lo maximo Mexx Sport, sin Mexx Sport no est�s in.

Gracias por la asistencia... y por no develar mi verdadera naturaleza como Drag�n. Y sobre lo que te imaginabas de Reivajss... pues esperate un par de a�os y volvemos a leer este post.

Slaudos.

Anónimo dijo...




Pucha cuando me conozcan facil que diran: Esta es Trulyyyyyyyy?? Aggggggg!! :(


Que bueno que la pasaron bien :)


Imberbe_Muchacho dijo...

y un placer conocerte tambien...nos vemos ...hasta febrero? no creo pe, antes de eso vana hacer oitra reuna, te apuesto

-Ushi- dijo...

yo queria irrrrrrrrr

waaaaaaa!!

pero como ya dije!! el proximo sabado tiene que ser la repeticion suptitulada de los blogitzer awards 2008 u alguna otra escusa para juntarse x)

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ay no se como te animaste a entrar .. a mi me dio panico esceniko al ver tanta genteee ... !

Reivajss dijo...

siendo sinceros... al final deseamos haber declinado al igual que tu xD
(tanta cosa para una mochila)

Reivajss dijo...

igual ya me animaste a hablar al respecto

aloony* dijo...

ya ves! eso autentifica mi teoria de que la gente es como escribe... pero apuesto que si me conocieran y me escucharan hablar se quedarian... o.o?

jojojo quiza la prox vaya... ah y vi una foto tuya en el blog de Dragon xD!!!!!!!!!!

-->aloony*

Gabriela Taipe dijo...

Frankie pareces todo un artista con ese look, parece pintor n.n

Lukianox parece un angelito...PARECE xD

Pucha , la proxima voy aunque sea al unica chibola de metro cincuenta xD

Gabriela Taipe dijo...

Frankie pareces todo un artista con ese look, parece pintor n.n

Lukianox parece un angelito...PARECE xD

Pucha , la proxima voy aunque sea al unica chibola de metro cincuenta xD

Unknown dijo...

Un placer conocerte, lastima no charlamos mucho, pero ya habrá otra oportunidad

Un bso

Soldadito Anónimo dijo...

Lo de la mochila fue un sacrificio, tomarte un "nutritivo refresco artificial", dar los datos de hasta tu mascosa y responder las preguntas de decirle xq no te gusta su refresco. Fue "estresante"!!!

Soldadito Anónimo dijo...

Ah x cierto... yo cuando dije q estaba misio XD!!! ya bueno ultimamente vivo al filo de la navaja pero en fin!! jaja


Un placer conocerte tio..

Frankie dijo...

Franco: Estoy totalmente devastado de no haber aprovechado la oportunidad de conseguir una :(

Dragón: Mexx Sport o nada!!

Tuly: Por qué?? Si estás demasiado bien, no?

IM: Seguro Dragón hace otra en junio. No, Dragón? Dragón??

Ushi: Seguro la pasan en TNT antes de la rep. subt. de los Oscar.

Musa: Ni creas, yo también estaba que me moría de miedo y no sabía si entrar o no [estaba que me daba ánimos en la esquina]

Reivajss: Pero si es una MEXX SPORT!! Y dale, escribe que todos lo han hecho.

Aloony: Noooo!! Se descubrió mi identidad ultra secreta [me olvidé de decirle a Dragón que ponga una cabeza de Harry sobre la mía tbn]

Tasteless: jajaja pintor?? de qué, de techos?? jajaja Bueno de todas formas.. gracias?? Y hubieses ido nomás, allí nadie discrimina a nadie. Se te extrañó.

Fiore: The pleasure was mine.

Soldadito: Pero un buen sacrificio o un mal sacrificio? Ah y sorry pero leí que renegabas de lo que ganaban tus amigos así que.. asumí que.. estabas en las mismas condiciones que yo :s

1000ena dijo...

god! q tal imaginacion para imaginarselos asi!

la de soldadito! xD

veo que toos tan happy x tomarse el pinta tripa y tu naa xD ...pa la prox xD

saludos :D