jueves, 21 de febrero de 2008

PIERNAS ENREDADAS

Ayer me dijeron que me sentaba como mujer. Y lo peor, es que no es la primera vez que me lo dicen. No sé ustedes, pero yo encuentro el sentarse cruzado de piernas [una sobre otra] realmente comodísimo.

¿Cuál es es el problema con cruzar las piernas? Por mi parte, a mí me parece una posición súper cómoda a la hora de sentarse, como ya había dicho. Recuerdo que en el colegio me sentaba así y todos empezaban con la joda al instante. Qué me quedaba cuzarlas con el tobillo sobre la rodilla. También me es agradable cruzarla de ese modo, pero al rato se me adormece una de las dos piernas y el dolor es terrible. En casa, mi posición preferida para leer el periódico o ver la tv es con las piernas cruzadas. Creo que ya es un hábito.. ¿un mal hábito?


Según tengo entendido, hay tres formas de sentarse cruzando las piernas:

La primera es la clásica, la de los ejecutivos top-top, la de los hombres machos-machos, los ganadores, los papirriquis, los ‘I am the King of the world’. Los que están asados porque su flaca los llevó al spa y están como dos horas esperando [si mueven el pie frenéticamente están más asados todavía] Los que están en la disco acechando a su próxima víctima. Los que quieren impresionar en la entrevista de trabajo. Los que quieren enseñar que sus tabas son de marca o que recién se las han comprado. Es decir, los bravos, porque pa’ bravo, pa’ bravo ellos.

La segunda es la del relajao’, el que se sienta como quiere y no le importa estar chorreado en el asiento. En vez de sofá o silla deben ponerle una tabla porque ese es todo el ancho que utiliza al sentarse. Los que terminan como taxista, con todo el calzoncillo remangado y el fundillo en las rodillas. Los que están esperando que venga su flaca a sentarse a su costado y les hagan piojito. Y tampoco cruza bien las piernas, para qué exigirse poniendo el tobillo encima de la rodilla, mucha fuerza, el pantalón ajusta, mejor la pantorrilla nomás y así estamos.

Y la tercera y última es la verdadera cruzada de piernas. Esa la que tu abuelito siempre practica, en la que se le sube el pantalón y le ves el tobillo blanco y la media arrugada. Cuando la hace un tío, normal. Si el hombre, viste de terno o ya es ancianito y mientras, está leyendo su periódico o resolviendo sudoku, más normal. Aún si está moviendo el pie de adelante hacia atrás, como esperando algo, ya bueno es pasable el pobrecito está aburrido, sus nietos no vienen a visitarlo o la empresa va mal. Pero si lo hace un pata que no se ajuste a las características, puede ocurrir lo siguiente:



Eso ya es un extremo! O sea.. miren la posición! miren la mano! el chupete! la camisa rosada!! [para más información acerca de las camisas y/o polos rosados recurrir aquí] Menos mal que no es un gif animado si no también se le vería el pie columpiando.


Por ahora tengo el propósito de sentarme normal. Si me aburro y tengo que llegar a cruzarme de piernas, pues trataré al menos de intercalar la posición Tres con la Uno [la Dos me parece muy pacharaca, la verdad] Pero eso sí, si llego a estar siquiera rozando la posición Tres Extremo, pues no sé.. hagan algo! háganme entrar en razón! agárrenme a cachetadas que aún no estoy perdido!

15 comentarios:

El Rojo dijo...

No pes varón, un macho que se respeta se sienta con las piernas separadas de tal manera que pueda rascarse las boloñas cuando sea necesario.

Hablando en serio, tienes todo el derecho de sentarte como te sientas más cómodo, pero ten en cuenta que sí, en el Perú sentarse así es visto como poco varonil.

Unknown dijo...

jajajajaja sientate como quieras hombre! lo demas son pavadas!

Un bso

Gabriela Taipe dijo...

Yo me siento como hombre y nadie me dice algo xD

Si alguien te dice que no lo hagas , ignoralo nomás =)

saludos

Anónimo dijo...

Si no te gusta la ventilación, sigue con lo tuyo.

Con respecto a lo del color rosado, agradecer al populacho que, en Septiembre del 2004, comenzó a popularizarlo (valga la redundancia).

Ni cagando la segunda, te puedes romper el huesito de la alegría.

No importa lo que piense la gente de nuestra querida República Mermelera del Perú... tú ponte cómodo y se acbó el chifa...

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Bahh sientate de la manera mas comoda !

Anónimo dijo...




Asu!
me hiciste reir con la numero 3, tienes razon, mi abuelo se sienta asi cuando lee el periodico jajajaa...


Pd: No tengo nada en contra los hombres que usan camisas rosadas o lilas, al contrario me encantan! me parecen super sexy! pero eso si, tienen que verse bien machos, no como el de la foto!!! saoooooo!


Unknown dijo...

Cruzar las piernas así es jugar con fuergo. No es que si hagas eso necesariamente vayas a quedar mal con la gente, pero si lo haces muy seguido, TU podrías "quedar mal".

Mhhm...

aloony* dijo...

AJAJAJAJAJAJAAJJAAJJ

no pueeeeees pa nadie sientate con la patas abiertas y que nadie te joda... que raro que te sientes asi porq yo pense q la cuestion jodia xD

-->aloony*

Soldadito Anónimo dijo...

jajaja ahora q intento cruzar las piernas como tu, me siento rarito :/

Hot Woman dijo...

Jajajaj, lo que pasa es que esa sentada de la cruzadita es vista como muy delicada.

Pero que joda siéntate como te guste y recuerda todo está en la personalidad.

Un beso

Unknown dijo...

oye yo no le veo nada de malo... tu sientate como quieres.. yo me sienot con la pierna cruzada tres pero con un detallito.. mi pie va cruzado tambien.. eso creo que lo hace mas feminino.. tambien me siento con las piernas arriba de la misma silla donde me siento y tambien con las piernas cruzadas con para meditar.. esa es mi posicion preferida..

Lukianox dijo...

Hey Frankie Boy:

Yo me siento como la tres y nadie me dice nada U_U (bueno, tb parezco un poco anciano) la unica razón por la que a veces me siento como en la posición uno o dos es porq de tanto estar en la tres se me empiezan a calentar los camarones (xD) y tengo que abrir la tapa de la olla O_o

Suerte

Lukianox

PD: Sientate como quieras wey... los demás, no tienen el valor pa sentarse igual U_U

markín dijo...

Realmente es placentero estarse de piernas cruzadas, y hasta la posición vallejo y con la cara recotasada en la mano...

Da lo mismo, total uno es quien se siente bien.

Marica-dicen.

Y qué chu' -les digo.

Chau.

Arethusa dijo...

Yo también creo que con la paleta se pasó... jaja siéntate como quieras, pero fíjate que llevas en la mano cuando te sientas y no dejes que te tomen una foto.

Maria Vanessa dijo...

Bueeeeno! Yo particularmente prefiero o estar parada o bien hechada.

=D

Sientate nomas!
Yo no te diria nada si te viera en la posición que sea.