martes, 5 de febrero de 2008

¡NO, NO SOY SEXY!

No, I'm not!

Ayer, por millonésima vez desde que lo tengo, me volvió a llegar un mail de Facebook con una de esas, no sé como llamarlas, ¿'cadenas'? en la que te preguntan si eres sexy: Are you sexy? y ya estoy podrido que me llenen la bandeja con el mismo correo -a veces- hasta en dos oportunidades por día.

Hace poco fue que me agregué al Facebook por que un pata no paraba de mandarme invitaciones al correo. Será como el hi5 pensé y me tomé el tiempo de crearme una cuenta. Saben cuántos amigos tengo? Cuatro. Sí cuatro, y lo peor de todo es que todavía sigo esperando que el pata que me invitó me admita como amigo. Si no cierro la cuenta de un viaje, es porque aún tengo la esperanza de que me sirva de algo en un futuro cercano.

Cuando empezó todo, las únicas cuatro amigas que tengo allí [sí todas mujeres, para que vean] me mandaban una que otra 'cadenita' que con las justas entendía de que trataban y si estaba de buen humor la reenviaba.. a las otras tres amigas que me quedaban. Pero después no había día en que no dejara de llegarme esa solicitud de hacer ese cuestionario, test, concurso, ritual, reenvío, no sabía en que consistía eso, pero que molestaba con tanta insistencia.

Al principio pensaba que no haciéndole caso iba a dejar de llegar o de enviármelo quien quiera que me lo estuviese mandando, pero nada. Entonces traté de averiguar en que consistía eso y no era más que reenviárselo a cuatro personas más. Uff con las justas, justo tengo cuatro nomás, me dije. Lo reenvié pensando que así se acabarían los mails pero NADA siguen llegando en mancha a mi bandeja y no hay forma de pararlos.


Es una plaga..


Por eso recurro a este post para saber si alguno de ustedes blogleyentes sabe como evitar esta hemorragia de mails de Facebook que ya me están llegando. Tengo que programar algo en Facebook? [cosa difícil porque -para mí- la interfase es recontra complicada y no la entiendo] Tengo que decirle a mi amiga que ya no me mande nada? Tengo que dejarlo pasar hasta que se canse? Una ayudita por favor..

Y por último, NO, no soy sexy. No insistan. No me considero sexy y tampoco creo que otros lo hagan.. bueno, hasta ahora nadie me lo ha dicho. Así que si no gano un Bloguitzer [btw vota por mí], ya sabes como levantarme la moral: dime que soy sexy.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

1) Nunca sigas ni creas en las cadenas. Ten piedad de tus semejantes y libralos de esa tortura.

2) Si te empiezan a a llegar mails de un mismo sitio, bloquealo. Anda a OPCIONES, de a hi a remitentes seguros y bloqueado, de ahi bloquear remitentes y escribe la direccion electronica o el dominio de quien te escribe. Cuidado que si escribes el dominio @hotmail.com no recibiras mails de Hotmail. Por eso, puedes escribir mails personales (tejode@hotmail.com) o dominios de empresas que no te interesen @tarjetas.com).

Unknown dijo...

esteeee no no puedo decir eso jaja
si, las cadenas son un fiasco!!

Un bso

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

You are sexy !

Gabriela Taipe dijo...

lo mismo que el acertado "anonimo" bloquealo o por ultimo cancela tu suscripcion a Facebook.

De todas las nominaciones que tienes ,de seguro que ganas,don't worry ,votare mucho por ti y btw ,vota por mi =D

Dragón del 96 dijo...

Pucha, que feo se verá que lo diga, pero...

Eres sexy!

Ya pues, mejor publicidad!

Slaudos.

aloony* dijo...

ay nooo cadenaaas:x
pucha cuaaantas cuentas de no se q xux tndre yo q avcs me creaba para dsq utlizarlas todas y nunca m acuerdo:s

ah y no se si eres sexi xq no pones foto che, pero si t parecs a Harry (xP) ntoncs si (mas hincha yo)

-->aloony*

RacuRock dijo...

oe sexy... debe haver una opcion en tu facebook para que anules tu email... creo que son las notificaciones por email... lo desactivas y ya... por lo otro.. NUNCA se debe abrir un email spam o de cadena... algunos tienen virus, trojans y hasta codigos que hacen de que se haga un reply fantasma a la compania pirata diciendo que lo abriste.. y ahi si cagas peee.. te enviaran un huayco...
suerte.. y agregame peeeeeeeeeee jejejeje... sexy

Hot Woman dijo...

Si dice que eres sexy tendrás más votos...jejejej.
Las cadenas ni las abro las borro en one.
Un beso

Unknown dijo...

Yop tambien tengo el facebook y me aparece eso en mi gmail y es insoportableeee... pero abajito del mismo correo sale un link para ya no recibirlo!

Besos

MaFer dijo...

jaja yo tambien cunto con un facbook pero la vdd me llega.. sobre too soso molestos mensajitos....

Anónimo dijo...




Yo tengo facebook pero no me llegan esas cadenas, no se porque...

Sera que nadie me quiere por no ser sexy.... buaaaaaa!


El Rojo dijo...

La mejor opción es la venganza, empieza tú también a mandar esas vainas a todo mundo.

Cys dijo...

a mi facebook nunca me ha dicho que soy sexy :(

Cys dijo...

qué tengo que hacer para ser sexy como tú? :P