lunes, 5 de noviembre de 2007

VOCES SOLIDARIAS.. CONMIGO

Nadia me habló después de muuucho tiempo. Está claro que esa hablada fue por MSN y fue hace una semana. En verdad no hablamos mucho desde que la dejé plantada [según ella] hace años en el cine. En ocasiones, yo tomaba la iniciativa y la saludaba por alguna fecha especial, pero después de 5 minutos de charla la conversación se descontinuaba y cada uno se iba sin despedirse. Esta vez fue diferente. Para empezar, ella fue la que empezó.

De arranque me preguntó si quería ir al concierto ‘Voces Solidarias’. Me quedé shockeado por un instante pues pensé en primer momento que me estaba invitando a salir.. de nuevo. Le pregunté si ella iba a ir y me dijo que sí. Que quería colaborar con la gente del sur y que pensaba ir a la tribuna de 15 lucas. Total, algo es algo. Aún inseguro y tratando de hacerlo con delicadeza, le dije que si me estaba invitando aceptaba. Después de reírse [de mí o del chiste?] me dijo si quería ir con ella.

Al confirmarse mis sospechas se me vino la idea del meollo. Era esta una táctica para que yo termine invitándola a ella y –como es debido- llevarla con una entrada mejor que la de 15 lucas? Tratando de averiguarlo [con delicadeza también] le dije que yo no iría a la tribuna de 15 lucas por que estaba recontra lejos, que quizás iría a la inmediata superior [psss.. cha que agrandao que eres oe] Pero estúpido yo, como siempre, no sabía que la inmediata superior costaba 50 lucas [para que se hagan una idea, 50 lucas me junto en un mes, ergo, 100 lucas en dos meses]

Al enterarme de esto vía página web, me di cuenta del problema en el que me estaba metiendo. Prácticamente la estaba invitando [después que ella me ‘invitó’ primero.. es complicado] y no tenía plata para pagarle la entrada! Aunque ella me dijo que con la de 15 era suficiente, que su intención era de solo colaborar con la gente, no me pareció de caballeros [ejem, ejem] llevarla a la más misia pues. Algunos dirán que materialista eres oe, la cosa es ayudar, pero bueno, ya tengo un roche anterior con ella, esta vez quiero hacerla bien.

Y ahora viene el momento del sabroso entremés con uno de las verdades más oscuras de El Frankie: [redoble de tambores por favor] Nunca, he ido a un concierto. Así, NUNCA. Ni siquiera uno gratuito. Ni siquiera uno a la vuelta de mi casa. Ni siquiera para hacer mancha. Nada. Nunca. Manan. Y por qué? La verdad no lo sé. Creo que no me llama mucho ver un espectáculo en vivo. Quizás al asistir a uno por primera vez cambie mi opinión y me vuelva un adicto a ellos, y por eso quisiera que mi primera vez sea con un concierto especial [jajaja eso sonó bien virgen]

La cosa es que quedé en responderle en el transcurso de esta semana a Nadia, y es que también tengo el problema que se cruza con mi horario de clases y tengo algo importante que hacer ese día [léase.. una práctica de la que depende mi nota de tarea académica por ejemplo] Así que después de una meditación sesuda durante el fin de semana con todas las probabilidades que tengo, estas se resumen a cinco opciones cinco:

a) Tomarle la palabra a Nadia e ir humilde y generosamente a la tribuna de 15 luquitas a disfrutar del concierto [aunque de Gianmarco solo vea una bola resplandeciente]

b) Romper el chanchito [y mi bolsillo] y llevarla a la de 50 lucas [y por qué no a la de 80] para así quedar bien con ella y ganar más puntos Bonus.

c) Aceptar la realidad y decirle que no podré ir con ella por que mi futuro estudiantil y laboral está en juego [y mi vida también si jalo]

d) Hacer la fácil y esconderme bajo el ‘Sin admisión’ hasta Navidad o Año Nuevo, fechas en las que seguramente ya todo se le habrá olvidado [eso espero]

e) Otros: (especifique) _______________
[si así tipo examen para ir calentando]

Apelo a su experiencia en estas lides amigo blogleyente. Que me recomienda, que me aconseja, que me sugiere??

16 comentarios:

Kyemo dijo...

yo creo q lo mas valiente es decirle el dia del concierto q se murio una tia tuya y q tienes q ir a las velaciones. si dice q lo siente y te quiere acompañar le expliks q no es posible, xq prefieres estar solo o cosas asi...si kieres lloras x fono y te anotas unos puntazos!! y pa no qdartan mal, le invitas una salchipapas la siguiente semana..jajajaa

Héctor Enrique dijo...

Anda a la de 15 nomás.

Anónimo dijo...

Bueno, no sabria decirte por que ya paso. Sabes me he leido todo tu blog, me has hecho reir, opinar y recordar muchas cosas. Que chistosa es tu vida. Espero que sigas escribiendo por que lo haces muy bien.
Cuidate
Dios te bendiga!

Fallen Jedi dijo...

ls verdad brother es una situacion dificil, deja tu orgullo de lado e invitala a salir a pasear por ahi nomas, al finakl ya decidiran si ser patas o algo mas.

Pd: no confies mucho en mis consejos ya no soy muy experto.

Dragón del 96 dijo...

Yo te diría lo que te diría alguien pensante de mi edad...

Oe, so papa frita, como se te ocurre dejar de estudiar solo por la calentura de un díam, que probablemente sea un buen aguirre, pero no dejes de lado tus estudios. Mujeres, miles llegaran después, hasta te buscaran y te daras el tiempo de atender a todas y cada una de ellas, pero por mientras piensa friamente lo que quieres hacer y hazlo.

Y si te parece que ya estudiaste bastante, pues te diré nunca es suficiente. Sigue estudiando.

Si sabes que a las justas tienes para juntar tu entrada, ni loco me hago de deudas para pagar dos. Realmente vale la pena? Si fuera Valeria Mazza... pues dejaría que ella me inivtara, no crees? Después de todo, si alguien te invita a salir no te manipula para que tu le pagues la entrada, aunque sea para beneficiencia, pues la unica beneficiada es ella.

Y si después de lo que te he dicho, quieres ir... Ve a la de 15 nomás y no hagas roche. De verdad, mejor estudia nomas y te enteras por las noticias.

Slaudos.

CINCO AÑOS EN EL FUTURO:
Ella: Te acuerdas cuando te dije para que me llevaras al concierto de solidaridad y me dijiste que no podías y que tenías que estudiar.
Tu: Si, que tiene?
Ella: Ya que terminaste de estudiar, llevame a este otro concierto...

Slau2.

Unknown dijo...

Jajajaja me encantó el comentario futurista del Dragón, yo pienso que tienes que priorizar, aunque tus hormonas digan algo, creo que debes considerar que tu carrera depende de tus notas y si eliges ir, no des tantas vueltas y anda a las de S/ 15 pero que cada uno pague lo suyo, que ella vea que como fue ella que invitó, cada uno paga... ahh?? q tal

Un bso

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Opcion D !!!!! el "sin admision" siempre es bienvenido jejeje

Anónimo dijo...



Que la blockee
que la blockee!!

jajajaja

no mentira :P

Haz lo que el papi Dragon dice :P


Por otro lado yo estoy mas que feliz porque Gianmarco dara un concierto la primera semana de Diciembre en NJ Yeeeeeeeeeeeeeee!!!


MUA!


karla dijo...

Pues lo mas sano que puedes hacer es ser sincero con ella y decirle que te encantaria acompañarla y vas a la de 15 soles (total ella ya te dijo que no le importa ir a la mas barata con tal de ayudar) no te hagas paltas por algo tan intracendente como la ubicacion del concierto, total a la larga toda la gente en ese estadio lo vera.
Ponerle sin admision o poner excusas te hara quedar como un perfecto cobarde y si te interesa es lo menos que puedes hacer.

Anónimo dijo...

Hola =), pues creo que deberias decirle que estas misio y por eso debes llevarla a la de 15 soles =P
Yo creo que ella entendera. =)

Saludos ^^

Julio Cesar dijo...

mmmmmmmmm, ya se , anda con ella a la de 15 lucas, y con 2 lucas extras le compras una rosita en la cato (o un chocolate o un algo) con eso parecerá entrada de 130 lucas ;-)

todo al sentimiento brother, las flacas adoran eso, el bolsillo solo es un extra

NEED dijo...

Q irónico ..buscaba información sobre artistas que confirmaron su asistencia para el concierto "VOCES SOLIDARIAS" ....y bueno pense guaa un blog sobre este evento chvere..pero despues de haber dado unos cuantos cliks me encuentro con tu "HISTORIA",,,suele pasar creo q solo es parte de...supongo q es Nadia..(que solo otra coincidencia mi nombre tb es algo asi..en fin) la q te pone en esos aprietos o quizas tan solo eres tu..eres tu quien decide tener la cabeza ocupado con algo o simplemente divagar..
Creo que cuando van a suceder las cosas por primera vez (como todo) siempre se mezclan un monton de sentimientos encabezados por el miedo y la perfeccion ..simplemente quieres q sea tan perfecto y como q todo eso haxe q te olvides de lo q realemnte te gustaria q pase...en todo lo q escribes siempre piensas en ella...y TU ..realemnte quieres ir? te agrada uno de esos artistas?vale la pena sacrifir unas cuantas calificaciones? y la pregunta del millón..AUN ESTAS DISPUESTO A COMPARTIR TU HISTORIA DE VIDA CON PARTICIPACION ESTELAR DE ELLA?.......(pensando)....cual sea la rpta dejame decirte q va mas alla de un concierto ...simplemente sera el inicio o final de un pagina mas de tu vida,...cdte

Anónimo dijo...

asumo que ya habras tomado una decision no??... porq desde el miercoles ya no habian entradas de 15 ni de 50 jojojojo.... q fue????

Anónimo dijo...

gasparin...oe man primero contarte q yo ayer fui al concierto y la pase muy bien con una flaquita..y sabes la intencion era ayudar asi vayas a la de 15 soles..estava buscando fotos del concierto y me encontre con tu blog..muy gracioso por cierto lo q escribes..ojala q si hayas ido..lo q dijo julioi cesar tenia razon el detalle y el sentimiento es lo q + vale..a x cierto yo fui estuve en tribuna norte y la verdad q estuvo suepr xevre...bye

Anónimo dijo...

BUENO AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO VOCES SOLIDARIAS QUE ESTUVO BUENAZO NO HAY NADA QUE HACER QUE LOS TALENTOS CUANDO SE JUNTAN SON LO MAXIMO QUE BUENO QUE EL ESTADIO SE LLENO Y QUE LINDO QUE ESTUVIMOS ENLAZADOS CON LAS MISMAS PERSONAS QUE SUFRIERON ESTA CATASTROFE Y DE HECHO SE PUDO RECAUDAR BUENA CANTIDAD DE DINERO PARA LA RECONSTRUCCION DE LAS ESCUELAS DEL SUR CHICO FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES A LA CRUZ ROJA Y A TELEFONICA MOVISTAR ;)

Anónimo dijo...

SEGUN YO.... NO FUISTE.. POR ESO HASTA AHORA NO ACTUALIZAS EL BLOG!!!...
YO FUI A NORTE.. Y NO MALEES PUES!!.. ESTUVO BRAVAZO... LA EUFORIA QUE SENTIAS ERA LA MISMA EN TODOS LADOS.. PORQUE EL UNICO FIN AQUI..ERA EL AYUDAR A LOS DEL SUR!!!...
YO LA PASE MUY CHVR AL LADO DE MI PERSONA ESPECIAL....ASI ES QUE ESPERO QUE TU TB LO HAYAS HECHO... ;p