martes, 29 de enero de 2008

MM

[encargado por gaby, digo lenwa, digo tasteless]

Nombre verdadero: Frank E. [se dan cuenta que si lo dicen en inglés suena como Frankie?]

Significado: La verdad no tenía idea de qué significaba, así que googleando encontré varias definiciones, pero me quedo con la de ‘hombre libre’

Apodos: Chino [desde siempre], Enano [así me decía mi hermano, ahora el enano es él], Salvaje [no sé porqué mi mamá me llama así], Pirès [jaja por Robert Pirès.. es una larga historia], Frankie [ese es de ahora último nomás], Frankie Ruiz, Frankie Lampard, Frankie Four Fingers y todos los Frankies que se puedan imaginar.

Me gustaría llamarme: No sé.. me gusta mi nombre.. quizás le agregaría alguno más.

Nací: Julio 25

Signo del zodiaco: Leo

Cuando era pequeño soñaba con: Pucha no recuerdo.. estaba dormido.. Ser presidente del Perú.

Ahora sueño con: Ser presidente de otro país.

La primera pesadilla que recuerdo: Jaja es bien ridícula. Recuerdo que tenía una cabeza de una piñata de Alf colgada en la pared a un lado de mi cama. Según el sueño [o fue de verdad?] yo despertaba en medio de la noche asustado, miraba a todos lados, me encontraba con la cabeza de Alf y este se giraba hacía mí y me decía: ‘No hay problema!’ jajaja.

Comida favorita: Los tallarines rojos acompañados con papa a la huancaína [pero en porciones generosas, nada tipo Gastón en Aventura Culinaria]

Vicios: Soy muy vicioso, me envicio rápidamente [por eso no quiero fumar] Ahora último estoy con el internet [aka. Blogs], leer todo lo que pase por mis manos y la saga de GTA [acabo de voltear San Andreas y ya no sé qué más jugar]

Fobias: Las malas noticias, la vejez y las cucarachas.

Frase favorita: ‘No me gusta ir al hipódromo porque hasta los caballos terminan su carrera’

¿Sexto sentido?: Sé, cuando miro un partido de fútbol por TV, si un penal va a entrar o no [yo supe antes que nadie que Italia iba a campeonar en la final de Alemania 2006]

Hobbies: Ir al cine, ver tv, leer, lo clásico.

Pareja: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. no.

¿Cuántas veces he creído estar enamorado?: Ufff.. de peque a cada rato. Me dabas la mano, me hacías cariño, me mirabas bonito, me decías algo lindo y listo.

¿Cuántas veces he estado de verdad enamorado?: Creo ninguna.. creo.

Lo que más me gusta de mi físico: Mis pies. No sé si serán bonitos, pero me gusta ver como se mueven cuando estoy sin medias.

Odio profundamente a: Los niños chiquitos que lloran y lloran y lloran y lloran y lloran y lloran [no, no es Duracell]

Libros que han marcado mi vida: Harry Potter y Un mundo para Julius.

Personaje histórico o de leyenda: Harry Potter cuenta como leyenda?

Estoy leyendo: ‘La furia de Aquiles’ de Gustavo Rodríguez.

Admiro a: A nadie. Desde el cole me preguntaban a quién admiraba para decirlo en la graduación y fiesta de promo pero yo no admiraba a nadie, y creo que tampoco ahora.

Cosas que le diría a la persona que más odio: Te odio! [simple no?]

Un coche para mí: Peugeot 307CC

Pintor favorito: Miguel Ángel.

Actor/triz favorito/a: Un montón. A cada peli nueva que veo un nuevo favorito.

Tatuajes, piercings...: No puedo. Estoy destinado a donar sangre en algún momento de mi vida.

Qué le pido a la vida: Cinco centavitos de felicidad.

Viajaría a: Londres, Escocia, Irlanda, las islas británicas.

¿Creo en el destino?: ‘Mamá decía: La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar’ Lo mismo digo Forrest.

¿Creo en Dios?: Sí. Aunque soy católico, no fanático.

Cielo, infierno, o reencarnación: Cielo. Así haya sido malo quiero ir al Cielo.

¿Cómo me gustaría morir?: Viejito.

¿Hijos?: No gracias.

Ya que lo dices... ¿orientación sexual?: [cuando dije..?] Straight.

Mataría a: Quien quisiera matarme. Es él/ella o yo [qué dijeron? Si es una ‘ella’ no la mataría? pss..]

¿Qué le diría al mundo si me escuchara?: ‘Mundo? Te habla Dios.. Quiero comunicarles que para sacar su cita de entrada al cielo tienen que llamar al 0-800-FRANKIE. La llamada cuesta la módica suma de cinco dólares, dinero que será colocado en una cuenta del Caribe..’

Alguien a quien jamás perdonaré: Aquel que tampoco quiera perdonarme [pss.. si tú no quieres yo tampoco pe’]

Comentario final: VOTA POR MÍ PA’L BLOGUITZER!!

8 comentarios:

tasteless dijo...

Acabo de ver todas las categorias del blogitzer y tienes cuchocientas nominaciones!(tienes tu gente ah xD).

Me olvide de poner en mi meme , a mi tambien me dicen china :P

-->aloony* dijo...

see muchas nominaciones 8 que envidia:x!) y veo e meme tora vez

waaaaaaao

yo empecé toda la vaina jeje :p!

-->aloony*

Fiore dijo...

Jajaja que divertido oye!!!

Un bso

Raulín Raulón... dijo...

Bueno, no sé como votar. De todos modos, uno de mis favoritos imprescindibles no está.

Yo te recomiendo la vereda de los gigantes, si conoces la bahía de MArcona, ya te darás una idea de como es.

La furia de Aquiles es un libro muy ilustrativo, me dará más ganas de leer este blog.

Cys dijo...

Yo voy por tí si tu votas po mí, habla!

Julio Cesar dijo...

ya vote por ti :), esto del internet es alucinante cuando se tarta de votos :)... presidente de otro país?

que te parece presidente de Irlanda del Norte, Frankiiii

Hot Woman dijo...

Hoy voy a enviarle al Dragón mis favoritos....
Saludos

Dragón del 96 dijo...

Tu primera pesadilla me hizo reir.

Y me acorde de la mia con Sport Billy.

Habla... sigues escribiendote con el pata de San Borja?

Slaudos.