lunes, 31 de diciembre de 2007

ÚLTIMO POST

Del año por si acaso.. Y es que este año 2007 qe ya se va, al fin pude mantener un poco más las entradas en el blog, a pesar de haber tenido algunos momentos de ausencia que a veces duraron un mes, creo que la regularidad ha sido algo bueno y espero si no aumentarla al menos mantenerla en el próximo año.

Alistándome para recibir el Año Nuevo [no ven que mi blog ya está a tono con el color característico] me dispongo a celebrarlo como siempre: en casa. La verdad, pocas veces me toneo por año nuevo, y no es por que no le vea un motivo de celebración [cualquier excusa es buena para chupar dicen por ahí] si no que creo que estas fechas especiales son para pasarlas con la familia.

Además esta es la entrada treinta del blog!! Treinta!! Justo igual que.. que.. que.. bueno nada se me ocurre por que no es un número especial, pero treinta es treinta y punto. Sé que hay monstruos del blog que escriben hasta diario, pero creo que aún me falta cancha para hacerlo; me conformo el próximo año escribiendo dos veces por semana [y eso]

Así que al ritmo de 'Cinco pa' las doce, el año va a terminar..' y sin nada más que agregar por medio de la presente, solo me queda decir:


¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y MUCHAS SUERTES!!

7 comentarios:

Luis dijo...

bueno lo importante, es que no dejes de escribir, Feliz Año nuevo y un abrazo fuerte.

Gabriela Taipe dijo...

Esta es bien clasica y siempre lo sera ,que rapido se paso el año!.Exitos para el que viene!!

Anónimo dijo...

Ya nos volveremos a leer en el año 2008, buenos augurios para tí!

Cys dijo...

feliz año!

Unknown dijo...

Hey hey! Feliz año nuevo! Y nada! Son 30 posts, que se sintieron como 100 porque siempre estuvieron actualizándose. La cosa es ser perseverante.

Que en el 2008 vengan muchas novedades a tu vida, y por ende, muchos posts más :D

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... monstruos del blog, esa esta buena para muchos monstruos que conozco.

Incluyendome? Mnn...

Slaudos.

Unknown dijo...

Lo mejor para ti en este 2008.

Un bso