martes, 9 de octubre de 2007

TRAVESURAS DE LA NANDA MALA

Ayer aprovechando el feriado me fui al cine con la persona con quien no debía ir. Y no por que no me gustase su compañía, al contrario me encantó. La cosa es que no salió como yo lo había esperado. Esta chica [por que es mujer por si acaso] es Nanda, mi amiga, y si bien hubo hace unos meses un agarre, un choque y fuga, un dame-que-te-doy-que-te-sigo-dando, ahora ya hemos quedado como 'amigos cariñosos' podría decirse. Eso sí, Nanda ahora tiene enamorado; yo no, ni enamorada tampoco.


______________


Una de nuestras salidas características con Nanda en esos meses maravillosos, aparte de pasear e ir al cine, era ir a un ciber; y es que a pesar que yo era el único de los dos que tenía Internet en casa, a ella nunca le gustó pasarla en mi casa pues decía que había mucha gente y prefería la privacidad de una cabina [¿?] Para concederle el capricho siempre íbamos a su cabina preferida en la que nos quedábamos como tres horas haciendo siempre webin [no me puedo quejar, la pasábamos bien.. en todos los sentidos]

______________


Fuimos a ver 'Ellos', buena película que me dio un poquito de miedito. Ella si estaba como loca y me hizo recordar las antiguas visitas en las que íbamos al cine cada finde a ver películas de terror que a ella le encantan [a mí nunca me gustaron las películas de terror en el cine, es más, con ella fue la primera vez que vi una] Y Nanda estaba super cariñosa conmigo, como nunanca antes en las últimas semanas. Pensé que esta vez la podía hacer de nuevo, que un 'remember' estaba perfecto para la ocasión. Que se vaya al diablo su enamorado, estaba dispuesto a recuperarla de nuevo.

______________


Después de aproximadamente 3 meses de salir casi como 'aminovios', una tarde mientras mirábamos su msn, Nanda se puso a conversar, no conversar no, eso es poco, se puso a planear una salida con un tal Jaime, ahí conmigo a su lado. No lo podía creer. Qué no hay respeto? Hey! Estoy aquí a tu lado! Soy el que te abraza! Herido en mi orgullo de hombre, me hice el ofendido y no le dirigí la palabra hasta que termine el tiempo [y su conversación también] Al salir me preguntó si estaba enojado y le dije que sí, que mucho y me fui con mi honor mancillado.

______________


Al terminar la película me preparaba par invitarle algo de comer y seguir pasando el rato urdiendo mi plan sobre la marcha, pero ella al instante me preguntó la hora. 'Casi son las ocho' le respondí. 'Una cabina, al toque, vamos a una cabina' Al principio no entendía por que tanta urgencia. Un trabajo? Una tarea? Hasta que mi mente voló y nos imaginé de nuevo abrazados cariñosamente mientras leíamos blogs y hablamos de cualquier cosa. Llevándome de la mano a rastras me condujo a un ciber cercano y emocionado me acomodé a su lado esperando el ritual de siempre.

______________


La semana siguiente, en una conversación por msn le reproché su actitud de hacerme el ridículo de soportar su conversación en la que prácticamente se le mandaba al tal Jaime. 'Pensé que lo nuestro ya estaba en serio' le dije. 'Qué?' me contestó. 'Pues que el besarnos, salir y todo lo demás, ya no es una demostración que quiero estar contigo?' Y la última respuesta que me dijo tiró por la borda todo lo que alguna vez pude haber soñado. 'Disculpa, no sabía que creías eso. La verdad, yo pensaba que ESTABAS jugando. Cuando me besabas, no SENTÍA nada, no PENSABA nada. Disculpa por hacerte creer que estábamos en serio, yo pensaba que sólo JUGABAS'

______________


No lo soporté, me desconecté por dos semanas y me hice la promesa de no invitarla a salir, no de nuevo.. me había traicionado.

______________


Hizo lo de siempre, abrir primero su msn y revisar su correo a la vez. En eso se abre la ventana que mejor debió quedarse cerrada. 'Hola amorcito. Por qué tan tarde?' 'Dime, rápido, qué le digo' 'Oe queeeé??' 'Qué le digo, si no se da cuenta. Ya sé: Sorry, es que recién me dejaron salir de casa' Y se puso a conversar con Jaime [sí, Jaime, el mismo pirañón maldito ese] Ese era su apuro, tenía que prácticamente 'marcar tarjeta' con el broder. Si bien al principio lo tomé deportivamente, el ver como se escribían como habían estado sus días, mostrarle por webcam la tarjetita de cartulina que él le había mandado a ella [mientras yo hacía acrobacias dentro de la cabina para no aparecer en la toma] leer la dichosa tarjetita y encontrar versos primariosos sacados de Internet, y decirse cuánto se extrañaban junto con su respectivo 'te amo, amorcito', me hizo dar cuenta de que no debí haber salido de nuevo con ella y menos con la intención que que se me ocurrió después.

______________


Con el corazón roto me pregunté que por qué son así las mujeres? Por qué siempre prefieren al patán del grupo, al que las hace sufrir. Quizás lo vean como un reto, como algo, una aventura, un fin al cual quieren llegar, el cual quieren conseguir. E igual para los hombres, nos resulta más atractivo buscar a la chica que no nos hace caso, que nos maletea, que nos hace sufrir también. Es algo que ya viene por naturaleza en el ser humano supongo. Sufrir para amar o amar para sufrir, como quieran verlo o el orden en que llegue.

______________


Mientras veníamos en el taxi y la dejaba en su casa, me hice la promesa de no invitarla a salir, no de nuevo.. me había traicionado.. otra vez.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, para que te metes con la persona incorrecta :D Encima tiene enamorado.

En fin... lo que sí.. las mujeres están relocas. Jeje.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Deacuerdo con ke no la invites a salir ! en desacuerdo con eso de ke estamos lokas .... una kosa es ke los hagamos enlokecer, otra ke estemos lokas jejeje !

Julio Cesar dijo...

una amiga me dijo que las mujeres no están locas:
"solo un poquito esquizofrénicas y un tantito volubles, ah además son seres muy emocionales que actúan muchas veces sin pensar; pero locas no :D"

Me dio una sonrisa y se fue, y no sabes como me gusta ...

Sludgeman dijo...

Muy cierto lo que dice Julio Cesar, las mujeres se guian mucho por sus emociones. Esta Nanda, se lleva dejar por el momento, y hace lo que sea por gozar un poco mas del romance (incluso tener un enamorado, chatear con un chico y besuquearse con otro.

Quiza de los 3 tu seas el que queda peor, pq eres el que sabe todo y aun asi la sigues invitando.

Te recomiendo leer El Metodo de Neil Strauss.

Julio Cesar dijo...

Chevere sludgeman.
Pero no se si notaste el "no sabes como me gusta!".
Aún siendo loca, está lindísima esa chica, como diría Nicolás: "sale con fritas"

Arriba las chicas locas y bonitas!!!

Dragón del 96 dijo...

Pues creo que no deberías darle mucha vuelta al asunto, claro está dependiendo de que es lo que tu quieres. Si buscas una relación formal, no creo que en ella encuentres eso y enamorarte no es conveniente. Por otro lado, creo que deberías tomar la cosa más deportivamente, un remeber sería más factible si ves en ella lo que ella ve en ti y no involucras sentimientos. No te preocupes, creo que una parte de los hombres piensa como tu al principio, pero tarde o temprano termina volviendose un patán. No cambies, el tiempo en que veas todo más divertido llegara y nada... disfrutalo cuando suceda.

Slaudos.

Anónimo dijo...

JAJAJA! Bueno como mujer te respondo, Lo mismo me pregunto Yo. A veces digo, si soy mujer, no de lo que si me gustan o no los hombre. Si me gustan. Lo digo en la forma de que se ponen tan pesadas, que de verdad prefiero tener amigos que amigas. Ni yo misma las aguanto. Y si porque se van con el peor?. Cuando en sus narizes esta el hombre de sus vidas. Bueno querido nuevo amigo te recomiendo que primero estudies a la personas, antes de entregar tus sentimientos o tu corazon. Y si ya te lo hizo una vez, ya pues no vuelvas con ella, no seas masoquista.
Cuidate
Dios te bendiga!

Carlos Morales dijo...

Alguna vez yo también llegué a esa conclusión de que tanto a hombres como a mujeres les gusta ir por el lado que menos les conviene, por donde sabemos que vamos a fallar.

Concuerdo con mercedes: si ya te lo hizo una vez ya no vuelvas con ella, para que mantener esa piedra en el zapato?

Julio Cesar dijo...

pucha a mi siempre me tocan puras locas lindas :S y lo peor de todo es que me gustan y me caen bien

chica linda que solo pareces loca y no eres... ¿onde estas ? :) ...